Cursos de seducción para mujeres

Si queréis inscribiros a un curso de seducción para hombres y mujeres en Barcelona o Valencia: Cursos de seducción

cursos de seducción para mujeres
El otro día mientras andaba por un paseo de Vinaroz me llamaron.

Jack: ¿Diga?

Chica: Hola, muy buenas, llamo por esto de los cursos de seducción.

Jack: Hola… si… en principio es solo para hombres.

Luego de una breve charla de preguntas y respuestas terminó la llamada. Me puse a pensar y me pregunté: «¿Por qué le he dicho eso?» Si Han y Afi son capaces de entrenar hasta gente parapléjica. Y Felipe lo mismo. Los instructores de Verdadera Seducción nunca me han puesto ninguna limitación cuando les he llamado con casos un tanto especiales para que enseñaran a gente a seducir.

Han, Afi y Felipe son impresionantes por su capacidad de auto-superación, esto es precisamente lo que les hace tan buenos. ¿y por qué no dar clases de seducción a mujeres?

Una mujer puede aprender perfectamente a engatusar a un hombre o aprender a buscar su pareja ideal. Los intructores salen muchísimo y hacen cosas impresionantes para progresar. A.F.I sale solo desde hace ya varias semanas, sin nadie, quiere salir solo porque pese a su gran nivel se encuentra estancado. ¿Cómo puñetas no será capaz de enseñar un tío así a seducir a una mujer?

Y fue ahí dónde me pregunté…

¿Por qué no dar clases de seducción prácticas para mujeres?

No os creáis que todas las mujeres que quieren dar clases prácticas son extremadamente feas o gordas, también hay chicas guapas que tienen mucha curiosidad o han sido heridas en el juego del amor y quieren blandir mejores armas. Hay muchas chicas que hagan lo que hagan siempre terminan con el típico capullo que las putea. Los instructores son expertos en el juego de la seducción y pueden enseñarle exactamente lo que la alumna quiera y prevenirla de determinados tipos.

Pueden enseñar a sociabilizar perfectamente, a avanzar… ¿Así qué porqué no? Algún maestro dice que es imposible enseñar las mismas técnicas de seducción a hombres y mujeres y yo opino totalmente lo contrario. Todos somos humanos al fin y al cabo y hay generalidades que se pueden explotar. Los libros de seducción para hombres que se centran en técnicas que SOLO funcionan con mujeres lo hacen descalibradamente porque muchas de las técnicas de seducción que utilizan los hombres se pueden utilizar perfectamente con hombres.

Creo una muy buena idea enseñar a las mujeres a seducir también, ellas tienen todo el derecho del mundo y aunque a ellas les sea muchísimo más fácil es bueno siempre tener más control sobre con que persona queremos estar y desde luego salir una noche de sargeo (seducción) para una chica puede ser una experiencia muy agradable e impactante, además de que se pondrán más en el lugar de los hombres al ver los tremendos esfuerzos y los currazos que tienen que hacer para conseguir aquella chica que desean.

En definitiva, que a partir de ahora se darán cursos de seducción prácticos también para mujeres, serán mixtos, pueden venir tanto hombres como mujeres, pero obviamente los que vengáis no podéis seduciros entre vosotros,xD. Eso es trampa, siempre se hará con gente desconocida, para que practiquéis la habilidad de seducción.

Si queréis inscribiros a un curso de seducción en Barcelona o Valencia: Cursos de seducción

12 respuestas a «Cursos de seducción para mujeres»

  1. mmmmm me parece bien la idea.. aunque no bien.. que sean mixtos.. yo haria un curso para hombres y uno para mujeres.. ya que no te lo crees ni tu que entre los del curso no se seduciran..

    es mas los tios estaran mas pendiente del escote de las tias de la clase k de su habilidades..

  2. pues no se no le veo mucho sentido. Estaria bien para que ellas seduscan a un "bratt pitt" o un chico q ellas deseen. Pero no serian tantos temas de seduccion como nosotros xD. Me imagino q seria un curso enfocado en el de lenguaje corporal y otras cosillas q nos seduscan rapidamente.

  3. jajajajja, estoy con puye, si se apunta una tia que esta buenorra estaria mas pendiente de ella que de otra cosa, y ademas el estar rodeados de chicas no es lo mismo que el estar rodeado de chicos a la hora de sargear, almenos para los que se inician… que al principio cogen facilmente confianza con chicos que han pasado por sus mismos problemas, pero que eso de coger confianza con chicas… lo pueden llevar realmente mal…

  4. El principal pronlema de muchos seductores es que no pueden tener "amigas" porque son unos babosos y van detrás de las tías como perritos falderos. (Veáse foros dónde entra una chica y cuando a un tío le responden 2 a la tía le responden 40 haciéndole la pelota)

    Esto no es seducción para nada… Haciendo talleres mixtos se enseña más auto-control a ambos bandos, especialmente a los chicos además de que peude ser muy interesante.

    Si no habéis probado la experiencia no juzguéis…

  5. las chicas también queremos aprender a ligar.. es muy díficil pq por motivos culturales, los tíos no están preparados para que una tía les entre y desconfían cantidad.. casi que tienes que seducir intentando qeu no se note, que ellos piensen que seducen ellos aunque en realidad seas tú la que está seduciendo… y desde luego dejarlos hablar e ir sexys es importantísimo… bueno a ver si me apunto a un curso de chicas!

  6. HOLA, ME PARECE SUPER INTERESANTE, PORQUE SOLO ELLOS PUEDEN APRENDER ESAS COSAS Y NOSOTRAS QUE, TENEMOS QUE ESPERAR A QUE ALGUIEN VENGA Y NOS HAGA EL FAVOR DE SEDUCIRNOS ¡¡¡CLARO QUE NO!!! TAMBIEN NOSOTRAS PODEMOS SALIR A BUSCAR, ELGIR Y HASTA JUGAR COMO ELLOS LO HACEN, LAMENTABLEMENTE HABEMOS MUCHAS QUE DESEAMOS ESTE TIPO DE COSAS PERO TODO ESTA ENFOCADO SOLO A LOS HOMBRES, SI MI MARIDO ME BOTA O MI NOVIO LO HACE PORQUE SE FUE CON OTRA QUE SIGUE PARA MI ESPERAR A QUE ALGUIEN VENGA Y QUIERA INICIAR UNA RELACION CONMIGO ¡¡¡CLARO QUE NO!!! SOLO QUERIA EXTERNAR MI PENSAR YA QUE YO VIVO EN MEXICO Y AQUI TAMPOCO AHI ESE TIPO DE COSAS PARA LAS MUJERES, FELICIDADES A QUIEN SE LE OCURRIO HACER ESTO EN ESPAÑA. SALUDOS

  7. HOLA, YO ESTOY EN LA CIUDAD DE MEXICO, Y CREO K LA SEDUCCION ES ALGO MARAVILLOSO QUE DEBE PALPARSE A TODOS LOS NIVELES, VIVIRLO CON TODOS LOS SENTIDOS Y LOGRAR TU SATISFACCION A TODOS LOS NIVELES Y EL DE TU PAREJA. POR ESO ESTOY ACTUALMENTE PREPARANDO UN CURSO DE SEDUCCION PARA MUJERES, QUE ESPERO ESTE LISTO PARA LLEVARLO A CABO EN UN PAR DE SEMANAS!
    SEGURO QUE SERA UN EXITO DE MUJERES QUE LOS HOMBRES DISFRUTARAN AL MAXIMO!!!

  8. Me gustaría asistir a un curso de seducción en Barcelona.
    Desearía información. Tengo 51 años y nunca he sabido utilizar mis armas
    seductivas, porque imagino que las tendré. También es importante saber su coste, horarios, duración, etc. Sí existe algo on-line tambiem podría interesarme.
    Saludos
    Núria

  9. Recientemente tuve el placer de leer el libro de Neil Strauss, El Método. Me pareció increíble todo lo que se puede conseguir observando a la gente. No me considero fea en absoluto, y no suelo tener problemas para ligar (aunque este «mal» que yo misma lo diga»). Pero el echo de conocer como funciona la mente humana, tanto de hombres y mujeres, y como se estandarizan los comportamientos de los mismos hace que me interese mucho saber de la existencia de algún taller como los que hacía Mystery, pero para mujeres.
    Así mismo, como mujer que soy, quiero dejar claro que no supone ningún perligro el que las muejeres tengan conocimiento sobre El Método, ya sea el de Mystery, el de Ross Jeffries o el de David deAngelo (no menciono a todos, obvimente) ya que habiendo leido el libro, me doy cuenta de que el 90% de la mujeres, aun sabiendo que les estas tendiendo una «trampa» caen en ella igualmente.NUestro exceso de romanticismo siempre enciende esa luz de esperanza que en nuestro interior dice: «Conmigo no está usando nunguna técnica. Conmigo es diferente. Yo soy especial». ERROR.
    Siempre me ha gustado desmenuzarlo todo y sobre todo en cuanto a comportamiento humano se refiere. Amo a las personas, simplemente.
    Gracias.

  10. Hola!
    Soy una chica de 25 años de Barcelona y me pasa exactamente lo que explicas en el post. Por unas razones u otras me cuesta mucho acercarme a hombres y saber como seducirlos, y está mal que lo diga pero de verdad que no soy fea y creo que tengo potencial pero he tenido mala suerte. ¿Dónde me debo apuntar, qué debo hacer?

  11. Hola;Me parece una idea estupenda. Tengo 37 años, y aunque no he tenido demasiado problema con los hombres ha sido porque me he dejado querer. Ahora, quiero ser yo la que elija y controle la situación. Por desgracia, estoy en madrid. Podéis informar de precios, calendarios, formación on-line etc..
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.