Cursos de seducción y Consejos de seducción

Jack The Ripper: Antes de empezar os muestro el siguiente video publicitario que he hecho de Verdadera Seducción. (Espero vuestras opiniones)

http://www.youtube.com/watch?v=P0Rr1t3ynFU

El mundo de la seducción

El siguiente texto ha sido escrito por Felipe:

Probablemente a muchos os resulte familiar la siguiente situación. Llegas a casa, son las 6 de la mañana, tiras las llaves cabreado al suelo. Y repites la misma frase: «Otra noche más y no me he comido un rosco»

Un día descubriste el mundo de la seducción tras la lectura de algún libro. Ingresaste en un foro de seducción muy ilusionado… Cuál es tu sorpresa cuando después de soltarles a las tías tus súper rutinas los resultados siguen siendo los mismos y tal vez te preguntes si estás haciendo el friki.

En primer lugar es algo completamente normal, uno no puede esperar pasar de ser un marginado social a volverse un crack con las mujeres en un período muy corto de tiempo.

Lo que ocurre a continuación es un círculo vicioso de pesimismo que desemboca en el abandono de la seducción. Justificarás tu ego con las típicas excusas de «no ligo porque no soy guapo«, o «esto del sargeo es una mentira«.

Absolutamente todos los hombres podemos cambiar y esto es algo que, querido lector, hay que grabarse a fuego. No se puede tirar la toalla así por así, aunque lleves año y medio en el sargeo y no obtengas resultados.

A veces he salido con seductores que si tiran toda la noche hablando entre ellos y no abordan ninguna mujer. Y así noche tras noche. Luego se quejan que ha pasado un año y no obtienen resultados ¿Pero acaso han probado seducir a chicas? ¿Han optimizado su tiempo? Si alguien sale una noche y aborda únicamente a un grupo, será un grupo por noche. Si esa persona solo sale una vez al mes tenemos un total de 12 grupos abordados por año, que es lo que puede hacer un buen seductor en una noche.

Consejos sobre la seducción

Cuando se decide sargear se tiene que hacer en serio. Si tienes ocupaciones que te quitan mucho tiempo directamente no sargees. No tienes que ser reactivo, hay que ser proactivo. Entonces márcate un plan de seducción y cúmplelo al milímetro. Va a ser duro, será una inversión de tiempo, aparte de soportar rechazos emocionales. Pero las cosas que cuestan, cuando se consiguen se valoran mucho más.

Yo a mis 16 años no era un buen seductor, ni mucho menos. Siempre fui muy tímido e introvertido hasta que un amigo natural me cambió la vida. Lo que este amigo natural hizo por mí no lo ha hecho ningún maestro. Este natural en cuestión era mi vecino hasta que se fue a vivir con su novia.

Sería por allí el año 2002 qué salía con él. Tenía mis 17-18 años recién cumplidos. Salíamos ininterrumpidamente cada viernes y sábado. No había excusa posible. Salí resfriado, con dolor de muela, con fiebre… No dejaba que pequeñas molestias entorpecieran mi camino. Recuerdo que él me decía «Prefiero salir contigo porque sé que vas al tema, aunque aunque no tengas nivel, que con mis amigos pardillos«. Dentro de la discoteca me dió una caña increíble. Nos turnábamos los abordajes uno por uno e imponiendo su lado alfa me obligaba a abordar. Si no abordaba me ponía mala cara. Entonces yo le decía «¿Pero que le digo?» y él me decía «lo primero que se te pase por la cabeza«. Entonces yo entraba a los grupos de chicas con un simple «te presento a Juan«. Parece una entrada muy típica, pero acto seguido venía mi amigo a ayudar. Así es como adquirí mi mayor nivel, hubo un tiempo que estaba de racha y era rara la noche que no cerraba con beso.

Recuerdo que al principio era él quien cerraba con beso con chicas y las aislaba y yo me quedaba como un gilipollas mirando por la discoteca. Pero eran las reglas, las reglas que yo me había fijado con mi ala. Me daba rabia y me obligaba a decir, si él lo hace, yo también puedo. Incluso había noches que le superaba y él me decía un «vas aprendiendo» lleno de satisfacción. Se metía conmigo, me llamaba pringado, y el hecho de ver que él ligaba me generaba una reacción de decir «si este gilipollas puede, yo también«.

Pues así estuvo 2 o 3 años dándome una caña increíble, tratando de compaginarlo todo con mis estudios de la mejor manera posible. Viví apasionantes aventuras y ligues nocturnos que me llena de satisfacción recordarlos. Y todo gracias a mi amigo. Ni comunidad de seducción ni foros frikis, ni toda la jungla que circula por Internet. Afortunadamente para mí, aprendí y me di caña en la seducción a una edad muy temprana, lo que me permitió perfeccionar la técnica hasta que conocí a una chica francesa que fue mi novia. Dejé de salir por la noche a ligar durante el tiempo que estuve con ella, posteriormente volví a salir tras una dolorosa ruptura.

¿Cómo tiene que ser un curso de seducción práctico?

Pues tiene que estar centrado en el alumno. En mis talleres se turnan los abordajes entre alumnos, siempre empiezo yo y siempre estoy dispuesto a hacer de ala, trato de generar reacciones en los alumnos que les motiven a seducir, como hizo mi amigo natural conmigo.

Yo me hago amigo de los alumnos y pueden salir conmigo noche tras noche. Entonces puedo estar encima y generarles reacciones que les motiven aparte de quitarles de la cabeza las excusas que les impiden progresar.

A diferencia de gente arrogante que auto-proclama «Super-Mega Experto de la Seducción y el espacio estelar» no ando por la calle parando las chicas y aguantando conversaciones estúpidas que el único fin que tienen es de demostrar que estás hablando con la chica para impresionar a los alumnos.

Mis talleres no consisten en impresionar a los alumnos, primeramente porque no sirve de nada. Lo único que hace es reforzar el estúpido marco de yo soy el maestro y tú el alumno. Te motivarás y a la semana siguiente serás la misma persona, encima si no vuelves a pagar no volverás a verle el pelo a estos supuestos «expertos». Recuerdo una vez que fui a Valencia y él súper mega experto estelar de la seducción rey de los manuales de la seducción no salió porque tenía gripe. Una excusa bastante idiota.

El plan consiste en salir a sargear por pubs y luego rematar la noche en alguna discoteca. Allí se mostrarán las principales herramientas de seducción nocturnas. Aparte, luego se puede salir conmigo cuando se quiera pero por supuesto no con el marco de… «soy el maestro que mi fin es impresionar a los alumnos con los trucos absurdos» sino con el marco de «somos amigos y salimos a pasarlo bien«.

Hasta aquí todo amigos, nos vemos en el campo de sargeo.

5 respuestas a «Cursos de seducción y Consejos de seducción»

  1. Estupendo post, llena de energías despues de que te hayas preguntado por que no notas cambios. Aunque algún cambio si que eh notado, pero muy leve, esperemos que todos vayamos mejorando en menor o mayor medida :wink:

    Sigue así Felipe!!

    1. Hey Que pasa muchachos Por caladsiaud hay una chica en este foro que pueda ablar con mi go, porque todos estan iguales yo solo quiero saber si hay una chica que este leendo este foro, que diga algo bonito de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.