CUANDO TE DEJA EN VISTO HASTA EN PERSONA, ASÍ DEBES ACTUAR

Hoy en día existen personas que, aunque sus parejas les envíen señales de que no las quieren y les ignoran, dichas personas lo soportan, aceptan y hasta dicen con orgullo que son pareja. Es importante identificar este tipo de patrones y frenarlos de golpe, porque es una realidad que no se puede evitar, sencillamente la relación ha cambiado o nunca estuvo tan bien como lo está en tu cabeza.

Las relaciones deben ser claras, pero, sobre todo, tienes que estar consciente de los actos positivos y negativos que tiene tu pareja contigo. Una pareja que te ignora no puede contemplarse como el amor de tu vida, es imposible que lo sea, tan solo es una persona que te hará sufrir, pero que terminarás superando y luego encontrarás a alguien que te corresponda.

DEBES TENER DIGNIDAD

Lo que sucede muchas veces es que, aunque sientas que no es para ti, esto provoca el sentimiento de que quieres tenerle, de que lo mereces, de que si es difícil es porque vale la pena, y así como estas te dices mil mentiras más que hacen que sigas obsesionado por tenerle a tu lado.

El problema de este tipo de sentimientos tercos, es que terminas sacándole gusto a que te maltraten y no te valoren, lo cual objetivamente suena obvio y terrible, pero desde tu perspectiva es justificable. Así que mejor, es tiempo de hacerte respetar, tener dignidad, quererte más, valorarte e ignorar tú a quienes no merecen tu atención y tiempo.

Si quieres regresar con tu ex, te recomiendo mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También podemos ver tu caso de forma personalizada, tan solo tienes que contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.