Cuando te distancias y no reacciona | Haz esto y será tuyo/a en minutos

Qué raro, ¿no? Te distancias de alguien que no te hacía demasiado caso, y a esa persona no le importa demasiado. ¡Guau! Qué increíble, ¿no?

Si quieres que esa persona reaccione a tu distanciamiento lo primero que tienes que hacer es ATERRIZAR. PONEDME LOS PIES EN EL SUELO, DEJAR DE IR POR LA VIDA pensando que sois únicos, los mejores y que todo os va salir bien porque sí, porque sois vosotros. ¡Que esto no es una película donde siempre gana el protagonista!  

Que esa persona acabe amándote o no, solo dependerá de lo que tú hagas. SI TE DESAPARECES DE LA VIDA DE ALGUIEN A QUIEN NO LE IMPORTAS, ¡SEGUIRÁS SIN IMPORTARLE! 

Entiendo que vivimos en un mundo muy superficial, pero es que LA INTELIGENCIA y CONECTAR DE VERDAD CON EL ALMA DE OTRO SER HUMANO siempre va a ser mil veces más poderoso que el físico.

SI NO LE ENAMORAS, NUNCA SE QUEDARÁ, por muy egocéntrico o vanidoso/a que te pongas. 

Haz que sea tuyo en unos minutos y para siempre con mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor y hacer que se vuelva loco por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.