19 respuestas a «Crónicas de un sueño (Trailer)»

  1. Hola,creo que este video quedaria genial con la cancion de Lenny Kravitz-I,ll be waiting,siempre que escucho esa cancion me acuerdo de ti y de todo lo que has conseguido con gran esfuerzo y mucha perseverancia.Si quieres puedes agregarme a msm porque aqui tienes un fiel admirador.Un abrazo.

  2. Pelos de punta. Dom, ole tus huevos. Cada vez que me dan bajones, acudo aqui en busca de ayuda y ahora me he encontrado con esto, tienes toda mi admiración amigo. un fuerte abrazo.

  3. Domenec no sabes lo que me has ayudado, es increible lo que supere gracias a ti, sino uviera entrado en esta pajina creo que mi vida seria muy diferente. Soy feliz gracias a tu ayuda y mis ganas de mejorar, tu y tu historia me inspiran a atreverme, a hacer cosas que antes no me atrevia y ahora ya las e superado, a cambiado mi vida para siempre y te lo agradezco a ti y a nadie mas DOMENEC BF GRACIAS !!

  4. Muy impresionante. Te felicito, sobre todo por haber logrado a tan corta edad superar tus problemas, timidez y fobia social y el no dejarte vencer…hay quienes nunca en la vida lo superan ni lo logran.

  5. al principio del video pone » una historia de superacion sin LÍMIETES* «supongo que es un fallito que no te has dado cuenta. De todas formas genial eltrailer;) Saludos!

  6. Aunque eso de hacer un video en tercra persona sobre ti mismo no puede quedar un poco ególatra? nosé, da un poco esa sensación peor como trailer repito que es genial:)

  7. Domenec no sabes lo que has llegado a emocionarme y a cambiar mi vida. Has influenciado muchísimo en mi persona y mi vida marco un antes y un después de conocerte.

    El trailer me ha parecido francamente muy bueno y le doy un 10, está muy bien hecho y refleja mucho tus ganas de autosuperación.

  8. Eres Grande Domenec!.
    Tu eres de esos que quedan marcados en la historia y siempre son recordados, sigue asi luchando por tus sueños y date cuenta que aun no llegas al tope ahora es que te falta camino por recorrer y coss por aportar al mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.