Crítica de Pozos de ambición una película protagonizada por Daniel Day-Lewis

Pozos de Ambición

Actor: 10

Música: 7

Guión: 6

Ambientación: 7

Puntuación final: 7.5

Sinopsis + crítica

A este actor lo conocí por primera vez una noche en casa de Arcangel. En la película de Gangs of New York dónde también salía Leonardo Di Caprio. Nunca había visto este actor pero me llamo mucho la atención porque actuaba excelentemente.

La película trata de un pozero que excaba pozos de petrolio y se hace rico con ello. El Actor hace un papel fenomenla, la musica está bastante bien aunque casi toda la película se basa en la música. El Actor indudablemente aumente la calidad de la película y no me extrañaría que le dieran el oscar. Hace un papel impredecible, es muy carismático y sabe hacer muy bien de loco.

La película dura 3 horas pero se hacen 3 horas buenas mirando en el cine las reacciones del actor, escuchando la música y estando entretenido con la historia. Francamente me esperaba mucho más de la película pero menos del actor. El actor un papel excelente, la película normalita.

Trailer de la película: Pozos de ambición

Una respuesta a «Crítica de Pozos de ambición una película protagonizada por Daniel Day-Lewis»

  1. Hola Jack,

    He visto esta peli en el cine. Coincido contigo en  que el papel del actor y el perfil psicológico de éste esta muy bien trazado. También me parecio que el caracter del sanador estaba muy bien hecho. Pero no considero que una película sea buena sólo por eso. Para mí tiene un ritmo muy lento y acaba aburriendo al personal.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.