Crítica de los crímenes de Oxford – Un thriller de asesinatos

Puntuación: 7,5 sobre 10

Sinopsis de los Crímenes de Oxford

Un joven estudiante llega desde Estados Unidos para conocer y hacer la tesis con un reputado profesor. Todo se complica cuando ambos coinciden de forma casual y además descubren un asesinato. A partir de ahí tendrán que atrapar un asesino el cual mata siguiendo un orden lógico de números que tanto el profesor como el alumno deberán descubrir. Eso si, el asesino solo mata a gente que le queda poca vida, porque parece que para el asesino todo esto es un juego…

Crítica de los crímenes de Oxford

Es una película muy buena y muy entretenida. Sale el protagonista del señor de los anillos que en toda la película a parte de por su brillante interpretación destaca por sus ojos azules que alumbran a luegas. Los presonajes tienen una psicología bien definida y diferentes entre ellos.

Desde el principio hasta el final no se sabe quien es el asesino y eso es algo que cuesta dado las películas tan repetitivas que hacen. Si te gustan los asesinos en serie, los thrillers, los crimenes de oxford debería estar en tu lista de películas para ver esta semana.

En definitiva, tiene puntos muy buenos, muy intrigante, emocionante y está muy bien hecha. 100% recomendada.

2 respuestas a «Crítica de los crímenes de Oxford – Un thriller de asesinatos»

  1. Buenas

    Tengo que admitir que tu blog me encanta y la crítica me gusta también.

    Aunque yo sea un maleducado, no tengo ni blog, ni oficio ni beneficio. Solo mi envidia, y admito que te envidio mucho bastante. Por lo menos lo admito no como esos pringados de elmetodo.es, una panda de frikiguays.

    Lo que más me hace gracia de esa panda de frikis es que se tiran todo el día en tu blog. Empezando por el friki ese de Emos que no para de acosarte dejando comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.