Crítica de la Criatura Perfecta – Una película de ciencia ficción

Duración: 1h 30 min ( aproximadamente )

Nota: 4 sobre 10

Buenas

Acabo de venir de ver la criatura perfecta, ya no me hacía mucho verla porque creo que no es americana. Si el cine español ya es malo, hay mucho cine NO americano que es bastante malo también.

La historia es un poco mala y el argumento más malo aún. Parece como una especie de película que te recuerda mucho a películas de la segunda guerra mundial como El libro negro, dónde te enseñan lo chunga que era la vida en aquella época.

Los diálogos son aburridos, los personajes, sobretodo el protagonista bueno hacen un buen papel y su tono de voz agudo engancha. Sin embargo el diálogo entre los personajes y la historia en si son aburridos hasta matar.

Desde películas como REC hacía tiempo que no veía una peli tan mala. Estaba aburrido del cine ya que no lograba meterme en la película. La parejita que estaba sentado detrás de mí también decía: «vaya rollo de película».

La verdad es que si lo sé me vuelvo a ver Alien Vs Predator 2, que era mucho más entretenida y divertida.

Una respuesta a «Crítica de la Criatura Perfecta – Una película de ciencia ficción»

  1. Dificil de creer , cuando lei " de los creadores del señor de los anillos" pense que estaria muy buena,.En fin aca hay un blog muy bueno especializado en criticas de cine http://www.blogdecine.com/

    La que te recomiendo si aún no la has visto es "yo soy leyenda " con will smith peliculón xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.