Crítica de Hancock

HancockWill Smith: 9

Música: 8

Guión: 7

Dirección: 9.5

Risas: 9

Puntuación final: 8,5

Sinopsis

La película trata de un «súper héroe» que pasa de todo pero que sin embargo hace de héroe. Mata a los malos y salva a los buenos pero a su manera. Es un alcohólico, insulta a las personas… Cuando salva la vida a un relaciones públicas este impondrá toda su fuerza para cambiar la imagen que Hancock tiene del mundo y la visión que el mundo tiene de Hancock para convertirlo en un auténtico héroe de cómic.

Crítica de Hancock

La película tiene toques de humor muy divertidos, lo que se echa de menos es más actuación de parte de Will smith, no me refiero a que lo haya hecho mal, que va, sino a qué deberían haberle dado más emociones a su personaje (cuando un actor es tan bueno hay que explotar su papel). Como por ejemplo en Soy leyenda, cuando grita y llora, esas escenas te ponen los pelos de punta. Es increíble como Will Smith pasó de ser el príncipe de Bell Air a ser el actor más reputado de Hollywood desvancando a Tom Cruise hará cosa de 1 año o 2. (según nose que revista).

La película es muy divertida y muy buena, tiene toques de risa fenomenales. Cuando por ejemplo su representante le dice:

Representante: Tienes que tratar mejor a la gente, te tienen que ver como un super héroe

Cuando le dice esto están en la acera mientras un grupo de gente empieza a mirar a Hancock, a lo que este grita:

Will Smith: ¡Qué coño miráis hijos de puta!

Es buenísima esa escena. Tiene toques de risa muy buenos, guón impredecible aunque sacado de la manga (muy típico) y un final impredecible y muy bueno alejado de los tópicos de amor rompe corazones.

En definitiva, si en una película sale Will Smith, merece la pena verla.

8 respuestas a «Crítica de Hancock»

  1. Yo la he visto hoy y lo único malo que me parece es lo cerca que estaban los planos de las caras. ¡Eso no eran primeros planos! ¡Eran… 1/18 planos! Demasiado cerca en mi opinión. Por lo demás muy buena la peli. Como tú dices, el humor es muy bueno, pero el final atipiquísimo…

  2. Muchas gracias por tu crítica jack.

    Ya habia visto el trailer en tv, me gustan mucho las peliculas de will smith y ya que el trailer me llamo la antención tengo planeado ir mañana a verla ya que parece muy comica y me gustan mucho las peliculas asi ;) jeje cuidate

  3. A mi no me gustó la película, me aburrió un montón, y me supo mal perder el tiempo de verla (aún sin haberme gastado dinero en el cine…

    Empiezo a pensar que le tengo "manía" a Will Smith, porque Soy leyenda me parecio otro bodrio :S

  4. Muy buenas acabo de regresar del cine debo decir que la pelicula me gusto mucho, el final si que fue impredecible y asi me encanto, bien chula la peli. Quizas no la disfrute tanto porque aquí en Rep.Dom pues la pelicula estaba en inglés pero con subtitulos en español. La hubiera disfrutado mas si hubiera estado ya en castellano o si no pues en el castellano de ustedes los españoles porque me da mucha risa la peli con un toque asi. He visto 2 peliculas en castellano de españa (sorry no se como se le dice xD) y esas peliculas fue American pie 5 y american Pie 6 y me dio mucha risa jeje :).

    Saludos MrFrank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.