Crea controversia en tu blog

ControversiaAcabo de darme cuenta de lo poderosa que es la controversia, lo malo es que muchos personajes controvertidos son bastante hipócritas, véase a Risto mejide. El no va más de la controversia, dice muchas cosas buenas con un toque de humillación pero el tío como humilde se gana un 0.

Pues a parte de tonto es un calzonazos, en la anterior edición de operación triunfo siempre votaba con 10 a una simplemente porque le gustaba, ¿Este sujeto es profesional? ¡PARA NADA! Pero ya ves tú, la magia de la controversia es lo que tiene.

Controvertidos de pacotilla

Aunque eso no significa que todos los controvertidos sean unos memos y unos cutres como Risto, no, también hay temas controvertidos que se pueden tratar pero sin hacerlo al estilo garrulo (tipo Risto Mejide).

Tampoco hay que vasar la controversia como única fuente de éxito, tal como hace putalocura.com. Puta locura es un portal que da auténtico asco, da igual como, solo quieren dinero, visitas y la controversia lo justifica todo. Sin ir más lejos han hecho un post contra la seducción, llamando a un montón vendemotos, sectarios… y aunque tenga algo de razón, el tío que lo ha escrito, Torbe, fue detenido por poner en una de sus películas porno a una menor de 16 años. Ya me dirás tú, que credibilidad tiene ESTA BASURA de persona, si es que tiene cojones que un sujeto como este tío vaya por ahí haciéndose el humilde y diciendo que los que dan cursos son unos estafadores (a mi ni me nombra, pero se ceba con otros)

Cómo usar la controversia

ControversiaYo creo que en cierto modo la controversia es positiva ya que sube muchísimo las visitas y también es bueno que no escondas tu forma de pensar. Yo la uso a veces con temas en los cuales creo firmemente y veo que la gente anda equivocada. Por ejemplo: La religión o El rey de España (gorrón) . También a veces ridiculizo a algún troll de forma indirecta lo cual hace que me persiga, me nombre en webs y demás…

La controversia en mi blog no es ni el 1% de los posts, sin embargo genera muchísimas visitas, con lo cual: La controversia es positiva. Pero jamás se debe abusar de ella porque sino nos tomarán por un loco obsesionado y no es nada positivo.

Yo recomiendo ser controvertido de vez en cuando para darle un subidón de adrenalina a las visitas, ya que los posts controveritdos hacen mucho marketing viral y una vez que la gente entra en tu blog, es bastante probable que lea otros artículos, si son de calidad les gustarán y se quedarán.

La negatividad no importa

Tengo muy comprobado que es mejor que hablen mal de uno, que que no hablen, exceptuando si son grandes corporaciones tipo telecino, antena 3 o la justicia. Pero que te nombren en otros blogs, aunque sea malo es bueno (lo digo porque hay obsesos en dar una imagen 100% buena el 100% del tiempo). Yo por ejemplo tengo una orde de trolls envidiosos que se encargan de hacer publicidad contra mí por ahí. ¿Lo bueno?

No es la primera vez que alguien me compra productos y me manda un mail diciéndome que me ha conocido a través de un troll que me criticaba, pero que al entrar en mi web le ha encantado y por eso ha terminado comprándome y quedándose como fiel lector de la misma.

La gente sabe opinar por si mismo, no te preocupes JAMÁS por lo que digan de ti, tú simplemente se tu mismo, si te quieres desaoghar con un post, cagándote en todo, hazlo. Se original, único, porque eso da muchas visitas, pero darles un chute de adrenalina con un tema controvertido, también es algo muy positivo.

Eso si, JAMÁS mientas, seguramente tienes alguna opinión controvertida, no te la guardes, no seas un puto marica y sácala, di al mundo lo que opinas, cágate en el mamón de Hugo chavez o cágate en otro blog porque copia contenido.

«La clave a la hora de ser controvertido es: No dejes indiferente a nadie»

Y ahora, una regla máxima para crear buena controversia, la leí en una cita de Risto mejide: «Si dices algo y nadie se ha molestado, es que no has dicho absolutamente nada».

Obviamente no hagáis caso a este paleto, solo debéis aplicar esta ley a la hora de crear controversia. Y recuerda:

  • No mientas
  • No seas hipócrita
  • Simplemente di lo que piensas sobre un tema en el cual crees que habrá mucha gente en contra, pero que en tu opinión, están equivocados.

2 respuestas a «Crea controversia en tu blog»

  1. Jack me lo acabo de leer y creo que si que te nombra. Ya tienes otro amigo….

    "Un lector de Putalocura que prefiere permanecer en el anonimato por miedo a las represalias, me envió hace poco un correo que revelaba que estas sectas de la seducción son aún peores de lo que parecen a simple vista. Decía así: “Un conocido mío se dejo el dinero comprándole libros y acudiendo a charlas de un niñato de veintitantos que tiene montada una estafa en toda regla con esto de la seducción y que fomenta valores xenófobos, clasistas e incluso coge en muchos de sus escritos de ejemplo a Hitler como modelo de persona con éxito y modelo de vida; es más, dice que las enfermedades se pueden curar con autoayuda"

  2. “Un lector de Putalocura que prefiere permanecer en el anonimato por miedo a las represalias, me envió hace poco un correo que revelaba que estas sectas de la seducción son aún peores de lo que parecen a simple vista. Decía así: “Un conocido mío se dejo el dinero comprándole libros y acudiendo a charlas de un niñato de veintitantos que tiene montada una estafa en toda regla con esto de la seducción y que fomenta valores xenófobos, clasistas e incluso coge en muchos de sus escritos de ejemplo a Hitler como modelo de persona con éxito y modelo de vida; es más, dice que las enfermedades se pueden curar con autoayuda”

    Increíble las mentiras que sueltan sobre mí:

    1. Hitler lo nombro, pero JAMÁS EN POSITIVO.

    2. Hace 1 año que no doy seminarios

    3. Mis ebooks no cuestan más de 20€ (¿Cómo coño va a dejarse alguien la pasta así? ¿Comprándome 20 veces el mismo ebook? Si es tonto yo no tengo la culpa.), además cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones, yo no obligo a nadie a comprarme.

    4. ¿Las enfermedades se pueden curar con autoayuda? jaja, vaya inepto y tío cutre. Yo tengo fibrosis quística, enfermedad hereditaria y no se cura. El tío que le ha pasado esa información es tan tonto que no se ha molestado ni en verificar nada sobre mí.

    He respondido esto:

    Creo que a mí me has nombrado indirectamente, yo he hablado de hitler, pero jamás positivamente, mola como la gente tergiversa las cosas como le sale de los cojones para que el post le quede bonito.

    Para que veas lo timador y engañabobos que soy y sin escrúpulos, te dejo una entrevista que me ha hecho una revista: La asociación de enfermos de Fibrosis quística, una enfermedad que yo también tengo:

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/wp

    Y los usuarios me han respondido muy bien (muy trolls tendría que ser para no hacerlo). Han dicho cosas como:

    Doménec, de puta madre todo,

    y

    Yo he leido algo de Jack The Ripper y la verdad es que NO me parece que concuerde con lo que dice torbe.

    Lo que significa, que por muchas mentiras que se inventen sobre mí, se confirma la regla de mi post: LA GENTE SABE OPINAR POR SI MISMA, Y por supuesto ve que de timador tengo 0.

    P.D: Al friki que es tan tonto que ni ha pasado mi dirección, da igual lo que te inventes verdadera seducción seguirá creciendo y tú… NO PODRÁS HACER NADA, DE NADA, 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.