Domenec BF | 25 de diciembre de 2008 | Críticas,Psicología |

Religión católica

iglésiaEstas navidades, quería hacer una serie de monólogos parodiando la religión cristiana. Aunque ahora mismo estoy viajando en el tren y que mejor forma de empezar parodiando la secta católica que escribiendo. Empezaré por cuestiones sin sentido de la iglésia católica.

Somo 1 planeta del sistema solar, en el cual hay un sol y unos 8 planetas. En nuesta galaxia hay billones de soles, con lo cual hay muchos más planetas. Además de que hay billones de billones de galaxias. Es irrefutable de que hay vida, y por supuesto, vida inteligente. Aquí vienen las preguntas:

  • ¿Jesucritsto está de gira? Pues si, tipo los mojinos escocidos, Jesucristo anda de gira por las galaxias, porque si tiene que abarcar toda la vida que hay va a tardar una eternidad.
  • ¿Si a nosotros nos dijo que nos hizo a su imagen y semejanza que les dirá a los demás seres vivos de otros planetas? ¿Mentirá? ¿O somos todos los seres vivos del universo iguales? Esto es una idea bastante idiota, contando que solo en la tierra hay billones de especies diferentes.
  • ¿Por que Dios hizo a Eva a partir de la costilla de Adan? ¿Es un puto machista? Un Dios con el poder de crear y sumamente inteligente discriminó a las mujeres? La explicación más plausible es que en esa época el machismo pegaba fuerte, y la biblia lo han escrito un par de tíos aprovechando que las personas son 100% manipulables.
  • Si follar es pecado, ¿por qué Dios nos hizo seres sexuales? ¿Es una especie de voyeur perturbado que disfruta dándonos cosas para luego negárnoslas? Si la especie humana no hubiera fornicado sin parar, ahora mismo no seríamos la especie dominante del planeta.
  • ¿Si la homosexualidad es pecado porque nacen personas homosexuales? Es decir, ¿hay homosexuales y eso es pecado? ¿Por qué es pecado que una persona nazca así? No tiene ningún sentido. En todo caso sería culpa de Dios, por ser un novato creando vida.
  • ¿Por qué nos creó si luego nos tenemos que pasar la vida rezando por él y suplicándole? Ni un sectario macho. Es como si alguien me salva la vida y luego tengo que rezar por él, adorarle y agradecérselo el resto de mi vida. Para eso prefiero que no me salve.
  • ¿Por qué no hay curas mujeres? ¿Dios es machista? No hay otra explicación. ¿Dios es racista? Pues hace distinción entre sus creaciones. La explicación más lógica: La biblia la escribieron 4 machistas.
  • ¿Si hay 10.000 religiones diferentes porque todos creen que la suya es la verdadera y la defienden a muerte sin prueba alguna? ¿No es eso ser hipócrita?
  • Hacen falta solo 3000 millones de euros para acabar con el hambre infantil en el mundo. Se celebran más de 10.000 bodas católicas al día, en las cuales la iglésia recpta mucho dinero. A parte de que hay una iglésia en cata pueblo de EEUU y Europa. ¿Qué coño hace la iglésia católica con tanto dinero? ¿Pagar indemnizaciones por las violaciones que cometen los curas? ¿Irse de putas?
  • La Santa Inquisición (católica) asesinó a esquizofrénicos y a gente con enfermedades hereditarias y/o mentales por “estar poseídos”. ¿Por qué aún no se la ha juzgado como crímenes contra la humanidad? Al igual que hacen con Pinochet, dictadores de la guerra civíl…
  • ¿Por qué los curas se casan con Dios? ¿Dios es gay? Ops… ¿Pero eso no era pecado?
  • ¿Si los curas no pueden tener relaciones sexuales en toda su vida porque no los castran? Cuando se castra a alguien se le corta el deseo sexual pero si no siguen teniendo mucho deseo sexual como cualquier otra persona. ¿Les gusta sufrir a lo tonto? Si tú metes a un ser sexual sin sexo, lo lleva en su ADN, eso va a salir por una parte y de ahí que haya constantemente escándalos con curas violadores.
  • La iglésia católica se está yendo a pique (al menos en las sociedades modernas como Europa y USA) y la biblia está repleta de castigos de Dios contra la humanidad y de anécdotas de Jesús. ¿Por qué ahora, en la edad moderna y lógica jamás vemos algo así? ¿No es más lógico que Dios nos haga callar la boja? Particularmente a mi, que me da asco esta secta. No lo hace, ¿sabéis por qué? ¡¡PORQUE NO EXISTE!!

Emplead vuestra vida en ayudar a los demás, en ser 100% tolerantes, teniendo en cuenta que lo prioritario en todo es ahorrar sufrimiento y dar felicidad, mucho antes que el aborto, mucho antes que experimentar con células madres. No seamos más hipócritas y dejad ya de derrochar vuestra autoestima rezando por un personaje de ciencia ficción, emplea ese tiempo de ir a rezar y demás cosas sectarias en mejorar tu vida y cultivar tu autoestima.

Levantarse por las mañanas y ponerse a rezar “Oh, gran señor, ten piedad” anula y bombardea tu autoestima. Levantarse por las mañanas y decir: “hoy voy a comerme el mundo” si que mejora tu autoestima y te hace rendir el doble. ¿No os parece coincidencia que los países más ricos y avanzados son los que menos hacen caso a la religión por no decir que el 90% la ignora?

España, Inglaterra, Usa, china, Japón…

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 28 comentarios
  • Carlitos21 dice:

    poco a poco se acabara la empresa mas antigua del mundo.

  • Luis Solano dice:

    Muy bueno Jack, me gusto aunque quizas lo habría hecho un poco mas ligero…sobre todo por que la religion invento la monogamia jejeje espero que muchos lectores no se ofendan con este post, en lo particular me encanto, yo tampoco soy afecto de religiones y este tipo de cuestiones no me atraen, aunque soy catolico de nacimiento, quizas mas adelante escriba algo para complementar tu trabajo y en algo estoy de acuerdo, si Dios es ficción y por ende la religión es falsa entonces porque creer y seguir sus costumbres??? muchos lo hacemos sin saber o quizas es costumbre?? Aqui hay mucho tema para escribir nos vemos Jack y te reitero que me gusto.

  • cavalleto dice:

    * ¿Jesucritsto está de gira?

    R: Tal vez esté de gira, pero es la persona más importante de la historia, la que más ha influido en el planeta desde hace 2.000 años. Digamos que es el personaje histórico más importante.

    * ¿Si a nosotros nos dijo que nos hizo a su imagen y semejanza que les dirá a los demás seres vivos de otros planetas? ¿Mentirá? ¿O somos todos los seres vivos del universo iguales?

    R: Intentar interpretar literalmente unos escritos de hace 20 siglos es una absoluta chorrada. Pero si quieres interpretarlo hagámoslo. Nos hizo a su imagen y semejanza, porque el propio Jesucristo tenía aspecto de hombre. Además, estamos hecho del mismo material que las estrellas y planetas.

    * ¿Por que Dios hizo a Eva a partir de la costilla de Adan?

    R: Y si en lugar de costilla hubiera dicho "célula madre" ya no sería machista, verdad? Es sólo entender el contexto histórico en el que se escribieron los evangelios.

    * Si follar es pecado, ¿por qué Dios nos hizo seres sexuales?

    R: Follar es pecado? Eso donde lo pone que yo nunca lo he leído. Es más, yo conocía el creced y multiplicaos, pero bueno, si tu lo dices…

    * ¿Si la homosexualidad es pecado porque nacen personas homosexuales?

    R: Otro ejemplo más de la influencia del contexto histórico sobre la literalidad del texto. La homosexualidad ha sido delito en España hasta hace muy pocos años.

    * ¿Por qué nos creó si luego nos tenemos que pasar la vida rezando por él y suplicándole?

    R: Te equivocas, rezar es hablar con él (o con uno mismo), no rezas por él, más bien rezas por ti, por tu bien. Al igual que le rezas/suplicas a tus padres para que te compren la PS3 o la Wii, todos rogamos para conseguir algo a cambio (un aumento de sueldo, para que no nos deje la novia…).

    * ¿Por qué no hay curas mujeres?

    R: No confundas a los curas con la religión. El vaticano es un negocio al margen del resto de creyentes. No hay elecciones para votar al papa, ni para elegir al cura de tu barrio. Iglesia somos todos y ellos sólo son la curia. En Sevilla lo tienes muy claro cuando conoces la semana santa, donde las cofradías están al margen del obispado y ellos deciden sus reglas.

    * ¿Si hay 10.000 religiones diferentes porque todos creen que la suya es la verdadera y la defienden a muerte sin prueba alguna? ¿No es eso ser hipócrita?

    R: Cierto, pero si estudias un poco la historia de las religiones sabrás que están las que descienden de Abraham (judaísmo, cristianismo e islam), las politeístas y las de búsqueda interior (budismo). Cada uno tiene su propio concepto de qué es la religión, para qué la necesita… Lo demás son fanáticos que han ido apareciendo y desapareciendo a lo largo de la historia.

    * Hacen falta solo 3.000 millones de euros para acabar con el hambre infantil en el mundo.

    R: Cierto, pero en qué parte del contrato pone que debe ser el Vaticano el que pague la factura? Sólo este año en Wall Street han regalado a los especuladores más de 700.000 millones de dólares, a gente millonaria que ha perdido el dinero de otros y ahora quiere que Bush pague la factura. Es más, durante muchos años la iglesia se encargaba de la educación, la sanidad y la atención a los pobres porque los estados pasaban un kilo de sus ciudadanos, no lo olvides.

    * La Santa Inquisición (católica) asesinó a esquizofrénicos y a gente con enfermedades hereditarias y/o mentales por “estar poseídos”.

    R: Ok, busquemos a alguno que quede vivo desde el s.XVII y que lo metan en la cárcel de por vida. Ah, vale, que de aquella época ya no queda ninguno, verdad? Nos juzgamos a nosotros mismos por matar a miles de judíos y moros con la reconquista de España?

    * ¿Por qué los curas se casan con Dios?

    R: Las que se casan con dios son las monjas, en sentido figurado. Los curas son ministros de la Iglesia. No te confundas.

    * ¿Si los curas no pueden tener relaciones sexuales en toda su vida porque no los castran?

    R: Así me gusta, radical a tope. No sería mejor que les permitan casarse y tener familias?

    * La iglésia católica se está yendo a pique (al menos en las sociedades modernas como Europa y USA) y la biblia está repleta de castigos de Dios contra la humanidad y de anécdotas de Jesús. ¿Por qué ahora, en la edad moderna y lógica jamás vemos algo así? ¿No es más lógico que Dios nos haga callar la boja?

    R: Los castigos divinos sólo aparecen en el antiguo testamento, cuando la imagen del dios castigador tenía su validez en el momento histórico. En el nuevo testamento no aparece nada de eso.

  • R: Tal vez esté de gira, pero es la persona más importante de la historia, la que más ha influido en el planeta desde hace 2.000 años. Digamos que es el personaje histórico más importante.

    Veo que te has empollado la biblia, yo me he empllado más como salir adelante. Solo te contestaré este único punto con:

    "HITLER ES CON DIFERENCIA EL PERSONAJE QUE MÁS HA INFLUIDO EN LA HISTORIA". Y no por ello es tenía la verdad absoluta del mundo.

    Como dijiste tú en un post tuyo: "Hay opiniones que no vale la pena tener en cuenta". Y tus comentarios sacados de una novela de Julio Berne, no son para mí de ninguna relevancia.

  • cavalleto dice:

    Que Hitler es el personaje más importante???? Juassss, perdona que me ría, pero dime en qué ha influído Hitler antes de 1945??? Sólo ha tenido influencia en la vieja Europa entre 1945 y la caída del muro de Berlín. Ahora poca gente vive según lo que dictó su libro.

    En cambio desde hace 2.000 años hay personas que viven sus vidas en función de lo que dijo Jesucristo. Ha habido guerras en su nombre, matanzas, han caído imperios, reyes han perdido su corona por no seguir sus enseñanzas…

    Pero si crees que Hitler es le más importante, pues eso, es tu opinión, no conozco tus argumentos pero vale.

    La verdad es que yo de la biblia sé lo que me enseñaron en el catecismo, porque en este país hemos sido católicos hasta hace muy poco y no podías elegir entre serlo o no, porque formaba parte de la cultura del país.

    Todas nuestros días festivos (que no trabajas) tienen un motivo religioso/católico, ese es otro ejemplo de que la religión forma parte de la cultura e historia de un país.

    A mi no me apasiona la religión, pero si la historia, y nuestra historia está marcada por el paso de las diferentes religiones.

    Hablas de la religión con demasiados tópicos y eso no es bueno para argumentar una opinión.

  • cavalleto dice:

    Por cierto, mis comentarios son de una novela de Julio Verne? Explícame eso porque no lo entiendo.

  • cavalleto dice:

    Vikingo, de qué repaso hablas? De ésto?

    "Como dijiste tú en un post tuyo: “Hay opiniones que no vale la pena tener en cuenta”. Y tus comentarios sacados de una novela de Julio Berne, no son para mí de ninguna relevancia."

    Yo me quedo más con los argumentos que le he ido dando pregunta por pregunta. Creo que he utilizado argumentos históricos y no ataques personales, que hubiera sido lo más fácil.

  • ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

  • cavalleto dice:

    "ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ"

    Contra estos argumentos contundentes no tengo nada más que decir, me ganaste.

    Feliz Navidad (a no, que a tí la religión no te interesa). Pues nada, a currar que no sé que puñetas estáis celebrando en estas fechas (el solsticio de invierno?).

  • Contra estos argumentos contundentes no tengo nada más que decir, me ganaste.

    Feliz Navidad (a no, que a tí la religión no te interesa). Pues nada, a currar que no sé que puñetas estáis celebrando en estas fechas (el solsticio de invierno?).

    Los problemas familiares en casa Cavalleto, aquí no tenemos que aguantarte.

  • Federico dice:

    Jack, coincido que la institución iglesia es así, pero por suerte esa es sólo una parte de la realidad.

    La iglesia no está formada por solamente sacerdotes con pensamiento conservador. Especialmente en la base de esa pirámide, quienes tienen más contacto con la gente suelen adaptar las ideas de Jesús con las necesidades actuales. Y dejar de lado las ideas estúpidas que inventan los papas y obispos para mantener el poder político y económico! O acaso piensas que el celibato fue idea de Jesús?

    Soy católico y siempre converso con sacerdotes temas como los que mencionas, como ejemplo transcribo la opinión de tres de ellos sobre el sexo:

    1) La primera vez que se me ocurrió contarle a uno de ellos que tenía sexo con mis novias, me respondió que no era necesario estar casado para tener sexo, pero sí sentir amor.

    2) Otra vez me estaba confesando, no sabía que pecados podía tener entonces le pedí que me guiara y me preguntó si tenía sexo con mi novia. Cuando le conté que teníamos sexo me perdonó ese "supuesto pecado" y me pidió que lo hablara con mi novia para no seguir teniendo relaciones. Obviamente no le hice caso!

    3) Hace un par de semanas, me encontré a tomar un café en un bar con un amigo sacerdote que conozco desde unos meses atrás y volvió a salir el tema sexo. Sus palabras fueron más o menos estas: "cómo sacerdote debería decirte que no puedes tener relaciones sin estar casado, pero como persona estoy a favor no solamente de que tengas sexo con tu novia, sino que además considero indispensable que convivan un tiempo antes de tomar la decisión de casarse".

    Tal vez donde yo vivo (Argentina) la iglesia sea un poco más liberal que en España. Las ramas más conservadoras de la iglesia, como el Opus Dei, surgieron allí.

    Espero que esta tendencia liberal de la iglesia siga creciendo, y en todo el mundo podamos contar con curas y monjas que piensen como nosotros.

    Gracias por todo lo que nos enseñas sobre seducción,

    saludos,

    Federico

  • El Angel dice:

    La religión es el opio de los pueblos dijo alguien.- Todo lo religioso no es bueno Jesucristo no era religioso y fue un hombre que hablo de amar al prójimo, de ayudar al necesitado,de que dejáramos de hacer cosas malas.

    La biblia es una guía para que las personas se lleven mejor es difícil entender cuando se esta pre-juiciado por conceptos y dogmas diferentes.

    En mi caso no creo en ninguna religión solo en el amor de Jesucristo para con nosotros…Creo que eso no tiene nada de malo…

  • Anonimo dice:

    Jack,la iglesia tiene su parte buena.¿Tanto mal te hacen a ti? Yo personalmente no creo en dios,pero no por eso dejo de respetar las creencias de otras personas.La iglesia se supone que esta para hacer el bien,y es algo voluntario.El que quieres va a misa los domingo y quien no,no va.

    Saludos,ese es mi punto de vista.

  • DrMarco dice:

    jajajaj me he reido un mundo con tus comentarios Jack, asi sera Dios de bueno que lo insultas y aun te quiere…

    Recuerda Dios esta mas alla de las religiones, tus posturas respecto a la religion catolica es totalmente valedera, pero no metas a Dios en el asunto, el pobre ni tiene que ver, las religiones son de los hombres no de Dios.

    Saludos!!!

    PD: me encantó lo de los curas casados con Dios… upsss jajajaja

    • babyprincess dice:

      Pero si es cierto, los curas se consideran ''enamorados de Dios'' y luego ellos mismos se atreven a juzgar a los homosexuales, hay muchas contradicciones en la religión católica y se nota que fue creada solo por interés, y eso no se puede negar.

  • Mariano dice:

    La homosexualidad no es culpa de un Dios o de quien haya creado la vida … la homosexualidad es culpa de la sociedad, y en mi caso puedo decirte que conozco a alguien que ha "nacido" homosexual, y lamentablemente tiene problemas mentales … los hombres y mujeres son seres sexuales, y el hecho de que seamos seres sexuales tiene un solo fin: reproducirnos . Entonces, con que fin existen los homosexuales?

    • babyprincess dice:

      esta bien, el sexo es para reproducirnos, pero hay muchos que no queremos reproducirnos, sino simplemente amarnos y estar juntos, es cuestion de gustos, no todos tenemos necesariamente que estar con el sexo opuesto.

  • Mariano la próxima vez que hagas un comentario xenofobo como este te expulso para siempre de este blog.

    Menudo asco me ha dado tu comentario la verdad.

  • cavalleto dice:

    Mariano, pobre hombre…

    Cómo te atreves a generalizar diciendo que la homosexualidad es una enfermedad basándote sólo en el caso de "un conocido". Una justificación más vaga no has encontrado verdad?

    Sabías que existen la homosexualidad en el reino animal, que no es sólo cosa de los hombres?

    Los hombres y las mujeres son seres sexuales: cierto. Que el sexo tenga como único fin la reproducción es totalmente falso desde el punto de vista biológico.

    Para empezar, los humanos no tienen periodo de celo, ya que pueden reproducirse en cualquier época del año. Sabes lo que es un orgasmo femenino? Cómo justificas a las mujeres multiorgásmicas si según tú sólo deberían tener sexo para procrear? Se supone que con un solo orgasmo durante el apareamiento sería suficiente, no?

    En serio Mariano, lee un poco más y verás la barbaridad que acabas de afirmar tan rotundamente.

  • jose carlos dice:

    Muy Buenas a todos!! Espero me permitan dar mi humilde opinion en todo esto, ya que resultó muy entretenido el ir y venir de las opiniones de diferentes personas.

    Jack, ponte a pensar! no estas siendo un poco intolerante con las opiniones de otros (Si no para qué creaste tu pagina), tienes que ser una persona mas abierta a las criticas y te digo que van a ser las unicas…vendran muchas mas por temas como estos, ya que en cuestion religion y politica hay mucha tela que cortar y nos podemos amargar la vida respodiendo a tantas criticas, dejalos pasar, con el pasar de los años te daras cuenta de la experiencias que has vivido y asi podras transmitir tus conocimientos con mayor veracidad y sobre todo el arte de la paciencia y la serenidad cobre tus projimos.

    Los mismos para los otros no hay para hacer quedar mal al otro por una simple opinion, todos tenemos derecho a equivocarnos y la compresion es la herramienta mas poderosa en estos caso.

    Saludos desde Santa Cruz – Bolivia!!! y que tengan un excelente dia TODOS USTEDES!!!

    • Domenec BF dice:

      Jose Carlos, hay unas normas para comentar, si no se cumplen tu comentario se borra, es así de sencillo y cuando tú comentas aceptas estas normas. Si no las aceptas simplemente no comentes ni entres a este blog. Cabe decir que las normas son normales y solo sirven para que el blog tenga un mínimo de educación y respeto y esto no sea una tertulia o un lugar para que los cahavales de 15 años se pongan a insultar y pasar el tiempo.

  • babyprincess dice:

    La Biblia no tiene fundamento alguno, porque Dios no ha sacado su mano del cielo con un lapicero para escribirla, la Biblia ha sido creada solamente para tener un ''documento'' para justificar la manipulacion hacia las personas, en el Feudalismo los siervos eran manipulados por los terratenientes, y estos ultimos se basaban en los pasajes de la Biblia para hacer creer a los siervos que si no se dejaban tratar mal iban al infierno, casi todos los tipos de discriminacion en el mundo han sido originados en la Biblia, la que fue hecha por HOMBRES BLANCOS HETEROSEXUALES y con DINERO, y qué casualidad, las MUJERES, los NEGROS, los HOMOSEXUALES y los POBRES son los más discriminados. La gente se dedica demasiado tiempo a rezar y golpearse el pecho por simplemente cometer errores, es decir, le piden perdon a Dios por haber NACIDO humanos.

    La homosexualidad no es ninguna cosa creada por la sociedad ni nada de lo que dicen mas arriba, los niños homosexuales difieren en comportamiento y miradas con los heterosexuales, las niñas lesbianas son mas hiperactivas y los niños gays son mas cuidadosos en su juego y demas movimientos, siempre son diferentes porque es algo que se tiene de nacimiento, es simplemente un gusto mas como los tantos que hay que son de libre eleccion.

    La Biblia solo fue creada para inventar una justificacion para que un grupo se sienta superior al otro.

  • Jonas dice:

    Jack me encantan tus post en realidad me parece todo muy coherente pero no comparto algo de este post en particular espero que no te enojes por mi correccion:

    ¿No os parece coincidencia que los países más ricos y avanzados son los que menos hacen caso a la religión por no decir que el 90% la ignora?

    España, Inglaterra, Usa, china, Japón…

    España es un pais super catolico tanto como italia y portugal y son paises que estan en un bajo nivel en comparacion con francia ,inglaterra y alemania que no les importa nada el catolisismo solo esa era mi acotacion!!! se que puede doler del punto de vista que los dos somos españoles pero es la cruda verdad!!! estamos muy atras de EE UU y estos 3 paises que te nombre por culpa de esta institucion religiosa que tan adentro la llevamos.

    • Domenec BF dice:

      Atrasdaso con respecto a USA? Usa tiene más crímenes, estafas y desigualdades sociales que en España. En España se vive mucho mejor, en USa quizás se vive bien siempre y cuando estés forrado de pasta, sino con una enfermedad simple te dejan morir en la calle tirado como a un perro.

      Usa tiene muchos problemas no lo pongas aqui como un ejemplo a seguir ni tampoco des por supuesto que Francia, Alemania, Italia o Inglaterra son mejores porque ni de lejos, cada uno tiene sus virtudes y defectos.

  • Jonas dice:

    muchas gracias Jack otra vez me abriste los ojos!!! solo que cuando fui a usa a estudiar idiomas por tres meses nunca nadie me hablo de la iglesia catolica solo eso!!! y puede ser cierto, no conoci bien el pais puede ser que solo conoci una partecita. ni tenia idea de lo que mencionaste ,Gracias.

  • grover dice:

    Primeramente veo necesario decir que creo. No creo en nunguna religion, pero creo en Jesus, en Gran parte de la Biblia, no creo en la llamada evolucion de las especies mas bien creo en un ser unicial no creado pero creador y en que todos los seres “a imagen y semejanza de Dios” tienen escencia eterna.
    Bien, esto para que se pueda entender mi punto de vista solamente.
    Sobre todo e tomado mucha atencion a los puntos de vista que usted refiere en lo que respecta a sexo y Dios.
    Ahora bien, usted podria decirme antes de todo que no cree en DIos y que mis explicaciones no tienen relevancia, pero por lo que veo este POST no puede iniciar con esa logica, puesto asi, que todos nuestros comentarios caherian en el absurdo. Por eso el actor pricipal de esta dicusion es DIos y primero habra de saberse que ocurre en los 2 casos:
    1. No existe DIos. Bien pues vamonos todos a casa y basta de comentarios absurdos (incluyendo todo lo que escribio sobre la religion catolica).
    2 Existe DIos…en tal caso prosigo:
    AHora, que es superior, el creador o lo creado. Jesus dice en una parte de sus comentarios, que cuando muramos seremos como los angeles y no nos casaremos. EL sexo es un factor de nuestro mundo pues es necesario. DIos es un ser sin sexo (ojo no es lo mismo que homosexual) ,en otras palabras para El el sexo es solo un mecanismo que creo para que los seres de este mundo puedan multiplicarse y nada mas. Por tanto el no puede ser ni machista ni feminista. Otra cosa que no se (ni usted) pero si creo,( y sabremos solo la verdad solo cuando muramos) es el echo que refieres a las billones de galaxias y todo eso. Algo que no tienes claro es “como es Dios”. No es un dios griego que va follandose a quien le gusta o que se sienta en un trono esperando que suceda algo o jalandote la cuerdita par que te caigas. NO!!!!…Es superior a todo, en todos los ambitos imaginables. Y mas aun, Este Universo que con tanta grandiosidad nos presentas con sus billlones de estrellas, galaxias y vidas(y no digo que no sea asi) es solo su creacion, y por ende el no habita en esta dimension (espacio,materia,tiempo) aunque lo abarque todo. Muchas veces hablamos de DIos sabiendo lo que dice la Biblia (DIos superior en todo a todos, no por nada lo llaman ALFA y OMEGA), con intensionalidad lo bajamos de rango, como si despues de este DIos exista otro ente superior(en tal caso ya no seria DIos). TOdo para hacer este tipo de POST y argumentar sobre un ser que decimos es DIos pero dandole defectos humanos.

    -

  • Xarota dice:

    Yo no creo en Dios, y para mi la religión es la forma de educar más barata, por eso en paises más pobres y del 3º Mundo se utiliza.

    Las fuerzas que tienen las tradiciones son bastante grandes, pero cuando pasen los años, se irán agotando, ya que nada dura eternamente.

  • carlos andrés dice:

    Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices sobre el deseo sexual,la iglesia católica manipula la fe a su acomodo y conveniencia,los seres humanos somos seres 100% sexuales por lo que es inevitable tener sexo,sentir deseo y estar con una mujer y disfrutar de ella,es normal que la biblia tenga alguna influencia machista por que en los tiempos de jesus a la mujer que descubrieran en embarazo y que el hijo no era del esposo,la apedreaban(la mataban) Dios le daba mucha importancia al hombre y primero fue el 1 que el 2,la mujer esta en segundo lugar,es preferible que un hombre de misa,usted se imagina una mujer de cura,si esta es bella,muy sexy,muy atractiva y al hablar habla muy sensualmente,nadie pondría cuidado a la palabra de Dios si no que todos estaríamos admirados con la belleza de la mujer y seria una tentación muy fuerte para nosotros los hombres porque todos querríamos ligar con ella o ellas,pero chico estas equivocado en una cosa estas errando al decir que Dios no existe,por supuesto que existe,o acaso quien crees tu que fue el hizo el universo,los planetas quien fue el autor de la vida vegetal,animal y por supuesto humana la cual es la que nos corresponde eso solo pudo provenir de un ser superior,ese que nosotros denominamos Dios o crees que a ti te broto la tierra te has puesto a pesar que sera de ti después de la muerte,sera que en esta ultima etapa no conoceremos a Dios como es realmente y que tenemos que darle cuenta de nuestra vida ¿has pensado eso? ¿ donde estuviste antes de nacer? Dios existe mide tus palabras cuidado con lo que dices porque eso puede ser motivo de juicio cuando estes frente a Dios,luego de haber muerto,no erres,todas las personas somos pecadoras,unos mas que otros pero lo somos,la fe es creer en algo que no se ha visto,creer en Dios o en el diablo es cuestion de fe,de creer o no pero por tu articulo veo que tu fe es poca,casi que nula,en fin haz lo que quieras,pero ten presente que Dios no se queda con nada de nadie,si crees en el te salvaras y si no crees te condenaras,asi de sencillo.que tengas buen dia y que Dios te bendiga



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)