Sé una persona muy segura, es el mecanismo definitivo de la atracción y la diferencia entre si estás con la pareja de tus sueños o si te pasas la vida rogando amor.
No es por el físico, ni por ninguna cualidad más. Lo que diferencia alguien que enamora a alguien que persigue es única y exclusivamente por la seguridad en sí mismo.
A todos nos gusta comprar, pero no que nos vendan. La otra persona debe sentir que te compra porque quiere, no que le estás vendiendo un producto de mierda, a ver si cuela. Nunca debe sentir que tratas de convencerle para que se enamore de ti.
Que no tenga control total sobre ti: controla tus impulsos de Golum, el rogar, el perseguir, insistir, controlar, vigilar… Invierte los papeles, déjale dar el paso y tú le sigues.
Crea una conexión emocional Poderosa y Real a través de TRANSMITIR SEGURIDAD. Muestra interés por conocerle, porque te hable de su vida, pero no le admires. Luego hablas bien de ti de forma increíble y apasionante. HAZ QUE TE ADMIRE.
Bájale del pedestal, no tiene nada que tú no tengas. Despréndete de lo que piensa y quiere la otra persona, de la necesidad de aprobación. Pierde el miedo a lo que piense de ti. Te debe dar igual que piense cosas no buenas de ti. Si pierdes ese miedo sacarás tu verdadera personalidad atractiva.
NO SEAS UNA OVEJA MÁS DEL REBAÑO, BUSCANDO DESESPERADAMENTE ENCAJAR SIGUIENDO MODAS.
Contrátanos y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.