Como triunfar en la vida

Qué es la vida

qué es la vidaLa vida es lo que vive cualquier ser vivo, tanto humano como animal y ambos deberíamos tener los mismos derechos. La vida es algo que no entendemos muy bien y suele ser muy cruel sentimentalmente hablando, uno ve pasar los años y ve como se va haciendo viejo mientras cuando mira enfrente ve que otros jóvenes están ocupando su lugar.

Hace tiempo que dejaste de ir al instituto, pero cuando pasas por delante de uno parece que nada ha cambiado, pasan un grupo de jóvenes hablando con jerga de jóvenes y se parecen mucho a ti a esa edad.

Nacimos y no sabemos por qué, los científicos empiezan a explicar bien el origen de la tierra, incluso del universo pero todavía queda la respuesta principal: ¿Qué hacemos aquí?

Obviamente en esta pregunta excluimos las religiones, pues no son más que patrañas para enganchar a la gente y tenerla atada a base de mentiras.

Si tuvieramos que definir la vida sería como: vivir en un cuerpo. Realmente no sabemos si hay más tipos de vida que no sean dentro de un cuerpo, cuando nos imaginamos a extraterrestres lo hacemos imaginándonos que viven en un cuerpo, pero estoy seguro de que hay otras formas de vida que no son dentro de un cuerpo, otras formas de vida que no alcanzan esta dimensión. Y es que el universo, sus leyes y lo que hay detrás es tan complejo que las iglesias y religiones se han quedado ridículas con sus explicaciones de cuentos de hadas.

Tómate la vida con calma

vida con calmaLa vida no es una carrera de fórmula 1 dónde todos los días de tu vida tienes que esforzarte y pelear. Si eso te hace feliz, adelante, pero debes saber que tienes que tomarte la vida con calma, trabaja y pelea duro pero tómate tus descansos, tus reflexiones.

Tómate el tiempo necesario para disfrutar y saborear la vida. Recuerda que la gracia de la vida está en que la que nosotros conocemos se vive en un cuerpo humano, si te pasas la vida sin tomarte tiempo para disfrutar y saborear todos los sentidos de tu cuerpo te habrás perdido la mitad de ella.

Tómate tiempo y saborea tu oido escuchando buena música que te agrade, da igual cual sea, absolutamente igual, lo que importa es que te estimule. Cierra los ojos y simplemente escúchala. Lo mismo con la comida, saboréala, hazte platos sanos pero a la vez sabrosos y saboréala.

Perdemos mucho al ir con prisas sin saborear y apreciar nuestros sentidos, no nos damos cuenta que es con estos con los que interactuamos con el mundo. Así que antes de irte a dormir esta noche saborea el calentor y la satisfacción de estar bajo un techo caliente.

Saborea los momentos, tómate la vida con calma

Disfruta la vida

disfrutar de la vidaEn la vida no todo es trabajo y si quieres triunfar también deberás saber relajarte y disfrutar. Un buen viaje, una buena escapada, apreciar el cine, la música, la buena comida… Son ejemplos de disfrutar la vida. No es tanto lo que hagas, sino como lo valoras, debes saber valorar el amor, a tu pareja, lo que tienes, lo afortunado que eres.

Es curioso pero seguramente muchos enfermos terminales son los más felices segundos antes de morir pues solo en situaciones extremas aprendemos a valorar verdaderamente la vida, la lástima es morir justo cuando te das cuenta. No esperes a morir, aprende a valorar cada cosa que hagas, cada instante, saboreálo y si no sabes saborearlo aprende.

Cuando era pequeño antes de dormir me ponía música Dance, era como un remolino de sentimientos y sensaciones para mí, muy gratificantes, haz cosas que aprecias porque eso te hace disfrutar de verdad la vida.

Hagas lo que hagas jamás dejes de disfrutar la vida.

Qué es triunfar en la vida

Triunfar en la vida no se refiere tanto a: el éxito. Sino más bien el poder decir, minutos antes de morir, sea cuandotriunfar en la vida sea, que hemos disfrutado la vida, hemos sido felices, es decir, hemos triunfado pero no necesariamente con riquezas, posesiones sino más bien triunfar interiormente.

Es tan importante triunfar exteriormente como internamente y este segundo es más importante. De nada te sirve tener un castillo y dinero para viajar y hacer lo que quieras si eres un amargado y no sabes disfrutar la vida. Viajar a Hawaii no solo es bañarse, relajarse y ver un volcán muy bonito. Es saber sentarse, apreciar el paisaje, cerrar los ojos y apreciar con todos tus sentidos la maravilla que te rodea, eso es vivir la vida, eso es triunfar en la vida.

Cómo triunfar en la vida

Cómo triunfar en la vida

Habiendo hecha la previa introducciónn vamos a desvelar como triunfar en la vida. Los puntos esenciales ya los hemos explicado anteriormente, ahora nos centraremos en como aprovechar los momentos, aprender, disfrutar, ser feliz y obtener el combo para triunfar en la vida. Después de leer esto sabrás cómo triunfar en la vida.

Siempre se puede aprender más

AprenderLa realidad es que da igual cuanto sepamos de algo, por muy expertos que seamos siempre podremos aprender más. Da igual que seamos el gurú de autoayuda más famoso y reputado del mundo, siempre podremos aprender cosas que nos iluminarán y ayudarán más que lo que hacíamos hasta ahora.

Yo siempre digo que una metodología de autoayuda, si dentro de 10 años sigue siendo la misma, esa metodología está para tirar a la basura, todo se auto-renueva y mejora constantemente y lo que no, no sirve apenas. La vida o cualquier cosa es como la informática, dentro de 2 años un ordenador quedará obsoleto. La autoayuda, el cine, el video… tendría que ser lo mismo.

Tenemos que acostumbrarnos a aprender más y más. No hace falta que te obsesiones en aprender, pero si que estés abierto al cambio, el aprendizaje y que jamás salga de tu boca: «yo no necesito…»

Aprende y admira a tu competencia

competenciaAlgo horrible es cuando vemos que alguien nos supera en algún aspecto y en vez de admirarlo, imitarle e intentar superarlo lo que hacemos es intentar hundirle. A quién nos supera, buena cara y admiración. Debemos admirar su cualidad, esa cualidad que se le da mejor que a nosotros. Debería ser intrigante y como un puzzle para ti: «¿Cómo lo hace?» «¿Cómo puede ser qué…?» Siente curiosidad por lo que es mejor, imítalo e intenta superarlo hasta que lo consigas.

Pero no debes sentir celos y rabia porque alguien sea mejor que tú en algo, debes sentir curiosidad y respeto, debes ser honorable y no rastrero. Si no sabes ser humilde y tener honor no sabrás apreciar jamás la vida ni disfrutarla poque estarás consantemente pendiente de ser el mejor en todo a toda costa y cuando alguien te supere en vez de ilusionarte te deprimirás e intentarás hundirle. Una buena fórmula para la infelicidad y ser patético de narices y esto no es lo que enseñamos aquí.

Reflexiona tus propios errores

reflexionaCometer errores es bueno y sano, si no los cometieramos probablemente estaríamos en un cuento y estos sitios no dan lugar a saborear la vida. Cuando cometas un error no te deprimas, relájate y reflexiona acerca del error. Busques o no una solución, ver porque has fallado puede evitarte 100 errores futuros, quizás a ti ahora mismo te da igual, pero no a tu yo futuro que se encontrará con esos errores.

Reflexionar sobre un error es prevenir a tu yo futuro y entrenarlo para no cometerlos más, aunque ciertamente muchos caemos 2, 3 y hasta 4 veces en la misma piedra.

Reflexiona los errores, no los escondas ni rabies, acepta que eres una persona humana, acéptalos, asimílalos y reflexiónalos para que no vuelvan a ocurrir. Esto es importantísimo.

Imagínate que no eres capaz de saborear con tus sentidos el paisaje de Hawaii, te enfadas, mosqueas y lo dejas de lado. En 2 años seguirás igual de vacío. Pero si no consigues saborear el paisaje con tus sentidos y al llegar al hotel reflexionas tendidamente, encontrarás el problema y te ayudará a que la próxima vez consigas un poquito más.

En 2 años sabrás disfrutar y saborear la vida al completo. Los pequeños cambios son los que dan sentido a todo, el aletear de una mariposa en un rincón del planeta extingue el continente del otro rincón, ese es el efecto mariposa.

Aprender y reflexionar de tus errores es saber aprender poco a poco.

Aprovecha las oportunidades

oportunidadesEse «no, gracias» cuando por casualidad te has cruzado con Iker Casillas, le has salvado de un grupo de fans sin darte cuenta y este te ha invitado a cenar, puede costarte la vida y lo digo en términos de «éxito» y «triunfar». Aprovecha las oportunidades, no seas educado ni políticamente correcto.

Aprovecha lo que está a tu alcance, eso si, con moral y sin putear a los demás. Tienes que aprovechar los recursos que están a tu alcance para llegar a tu fin, la meta. Todo esto te hace ser más consciente del mundo real, saber apreciar los momentos ylas buenas oportunidades.

No las dejes escapar, sea lo que sea, no dejes escapar las oportunidades, valora siempre si te conviene dejando de lado tu vergüenza y el miedo, aísla estos 2 y aprovecha las oportunidades. Si por ejemplo te invitan a ir a gran hermano puede ser una buena oportunidad, como experiencia, oportunidad y pasarela a tu estabilidad financiera de por vida que te puede ayudar a perseguir tus verdaderas metas.

Persigue aquello que te hace feliz

felizDe nada sirve ser un abogado que gana 50.000€ mensuales si te dedicas a defender violadores, timadores (Qué por cierto, ¿quien debe ser el vacio de alma tan hijo de puta y cabrón que defende a esta gentuza?) y eres un amargado y odias tu trabajo.

La gente persigue el dinero porque cree que eso es lo que da la felicidad y en realidad el dinero solo sirve para comprar porciones de felicidad. Tú te compras un imac para trabajar mejor, un piso para sentirte más seguro y confiado… con el dinero compras cosas que te dan felicidad, pero si aprendes a necesitar menos, es decir, a saborear y disfrutar la vida, no te hará fala necesitar tanto para conseguir felicidad. Como dice la típica frase: «no es más feliz quien más tiene, sino quién menos necesita«. Yo la resumiría en: «No es más feliz quien más tiene, sino quién más sabe apreciar».

Seguramente tienes algo que te motiva y te gusta mucho, generalmente es un hobbie, yo recomiendo perseguirlo a toda costa y convertirlo en tu trabajo. ¿Por qué? Porque alguien que trabaja en lo que más le gusta está haciendo un trabajo excelente, el mundo se lo agradecerá mucho y esa persona será muy feliz. Enseño a hacer todo esto en mi ebook: Lucha por tus sueños.

No te arrepientas de las decisiones de tu pasado.

decisionesJamás, leeme bien, jamás te arrepientas de nada, bajo ningún concepto. Me refiero a decisiones tuyas que no dañen a terceros. Pegar a una persona, dejar tirado a alguien, robar… eso si que tiene que generarte remordimiento de conciencia y debes arrepentirte totalmente. Me refiero a decisiones que conciernen a tu vida.

Cuando alguien a los 18 años decidía si irse del pueblo o no, cuando pasen 5 años solo se arrepentirá de una cosa: «no haberse ido». Es muy raro arrepentirnos de decisiones que han requerido un cambio ya que si estábamos pensando esa decisión es porque realmente necesitábamos el cambio.

Cuando vemos en televisión o en la vida real gente que se ha quedado toda la vida en el pueblo, con sus padres, los vemos triste, como sin alma, al ver una persona así (normalmente no casada) pensamos: «es persona no ha vivido la vida» y seguramente esa persona se habrá arrepentido de no haber vivido su propia vida cuando tuvo la oportunidad para empezar a hacerlo hacerlo.

Ya tendrás tiempo para casarte, retirarte a vivir al pueblo, tener un trabajo estable… Mientras tanto, hagas lo que hagas, tienes que actuar de modo que tu yo futuro no pueda arrepentirse de sus decisiones, no solo debes pensar en ti, sino también en tu yo futuro.

Hay decisiones equivocadas que requieren cambios, pero incluso estas son mucho mejores que no hacer nada porque por lo menos un cambio nos hace valorar y ver la vida de otra manera.

No te arrepientas de las decisiones que no has tomado, tómalas si tan solo por un segundo crees que en un futuro te vas a arrepentir de no haberlas tomado.

105 respuestas a «Como triunfar en la vida»

    1. hola jack, me llamo claudio y acabo de leer este post que as escrito.la verdad que eres todo un coco y todo lo que dices es verdadermente sincero.me a venido muy bien leer algo asi y en realidad a sido todo una casualidad encontrarme con esto. a un chaval como yo le hacia falta que alguien como tu me explicase sobre todo los valores esenciales que hay que ver para no fracasar en la vida.gracias por tus palabras, a sido todo un honor conocerte.

      un saludo.

  1. Muy buenas reflexiones Jack, me ha gustado mucho.

    Estas subiendo mucho la calidad de los post al escribir sólo uno.

    ¿No te has planteado recopilar los mejores en un libro?, sería genial.

    Un abrazo.

  2. muy bueno jack.. he seguido tus post y revista desde q se inicio y sos una inspiraciòn para miles de personas.. deberìa haber màs web de autoayuda y superaciòn como esta.

  3. Los abogados que defienden a violadores y asesinos suelen ser abogados de oficio, así que lo hacen más por obligación que no por voluntad propia. Corregidme si me equivoco, de todas formas está claro que si algun elemento de los antes mencionados tiene pasta pues se buscará un buen abogado.

  4. yo saboreo los momentos con los que estoy con el amigo o la amiga con quien me siento a gusto,con los amigos vip,debe ser porque apenas e tenido amigos,solo dos o tres.

    Si analizo mi vida los mejores momentos son los que e pasado con mis par de amigos que e tenido.

    Me refiero a amigos intimos no a conocidos.

    No es lo mismo ir solo a saborear la playa de haway que ir con unos amigos o con la pareja si se tiene.

    Al no ser que en haway hagas amigos o conozcas gente.

    Puedes tener todo el dinero del mundo,que si vas solo a la playa de haway y estas hay tu solo en la playa pues no vas a ser tan feliz como estando en la playa con amigos,pareja o al menos conociendo hawayanas y hawayanos hay en la playa charlando con ellos como si estuvieses metido en un chat pero en la vida real,en haway.

    Si no hay relaciones no hay felicidad,y relacionarse en un chat no es tan sano como relacionarse en el mundo real,charlar con gente real no en un chat en el que no puedes ver con quien hablas.

    Para ser feliz tienes que tener como minimo un amigo amigo.

    y si tienes una amante mucho mejor,no hace falta pareja estable,solo una amante,compañera sentimental como quieras llamarlo.

    Si se termina la relacion de amistad o la relacion sentimental pues ya encontraras otros nuevos,somos 6000 millones no hay un unico amigo especial y una unica compañera sentimental especial.

  5. esta mal q yo lo diga q q pedazo de post jajaja me encanta eso y claro q es mucho muy bueno , jack ya extraño tus videos ultimamente no has sacado ninguno espero q pronto saques alguno .)

  6. Buen post bastante motivante siguiendo la línea de la revista, una sola observación, yo también me considero ateo pero creo que es bastante grosero trarlo como un set de mentiras es una explicación más como cualquier otra que puede ser válida o no, la ciencia tiene sus explicaciones pero nada absolutamente comprobado al final yo lo veo como una apuesta puedes creer y estar en lo cierto o no estar, pero la gente que cree no está mal, y los que lo predican tampoco está en ti si lo sigues o no pero hay que tener respeto por su opción que es igual de válida que la tuya saludos Jack!

  7. «Qué por cierto, ¿quien debe ser el vacio de alma tan hijo de puta y cabrón que defende a esta gentuza?»

    Lo que contiene ese paréntesis es un ejemplo de lo desgraciadamente piensa mucha gente.

    El abogado defensor cumple una función importantísima en un estado de derecho y lo suficientemente desagradable como para que encima la gente los desprecie de esta forma.

    Lo que está pasando últimamente en España, con esas víctimas que se entrevistan con gobierno y oposición y que piden a voz en grito endurecimientos de las penas para el tipo de delito que toque (desde asesinato hasta hurto) es absurdo y es una de las razones por las que no afortunadamente las leyes las hacen juristas expertos y no un jurado popular.

    ¿Qué habría que hacer entonces? ¿Votar por SMS si lapidar o no a un asesino? ¿Por aplausómetro?

    Para triunfar en la vida también hay que aprender a ser justos y a perdonar.

  8. Me parece muy bonito tus mensajes son muy lindos.

    Que viva la vida, quiero gritarle al mundo que me gustan los mensajes rosas, aunque por dentro me quiera pegar un tiro.

    La verdad ni los lei.

    Pero bueno lo importante es la personalidad.

    mis sinceros deseos a todos los fracasados: EXITOS.

  9. tengo 18 años estoy en highschol, solo me faltan 2 años mas para graduarme ,no de que es lo que quiero estudiar solo se que tengo ganas de hacer lo que me gusta,y que sea cual sea mi trabajo sea como un hobby pero tengo un gran problema,soy una persona muy indecisa y poco dependiente podrias hayudarme??!! plz

    1. yo estoy igual no se si empezar a buscar amigos relacionarme con djs osea mi hobbie o ?? que hago? lo que quiero es hacerlo!!

  10. Mirad no se muy bien que ago escribiendo estas palabras
    ya no se q acer con mi vida creo q yo solo me la estoy cargando poco a poco solo tengo 27 años y creo q soy adicto al juego entre otros muchos defectos no tengo ganas de trabajar aunque tengo un buen trabajo estoy totalmente desanimado y cada dia mas hundido por favor necesito ayuda incluso se me pasan amenudo tonterias por la cabeza y yo era de los q pensaba no hace mucho q seria capaz de comerme el mundo y creo q este me esta comiendo a mi.
    os dejo mi correo por si me quereis dar algun consejo o solucion lo cual yo no sabria como pagarlo.

    1. tomate la vida con calma y nunca tengas prisa por nada. piensa que en la vida da tiempo a todo,piensa en los que estan a tu alrrededor y nunca pienses solamente en ti mismo, aprende a respirar, tomarte las cosas con otra filosofia y sobretodo aprende a desconectar. nunca te agobies y deja que el tiempo te traiga tiempos mejores. la vida forma parte de problemas y sin ellos no nos haria falta vivirla, piensa que todos tenemos problemas y que no siempre todo es negativo.tras la tempestad viene la calma y si tu en estos momentos estas jodido no temas y se paciente que veras como el tiempo lo cura todo.

      yo tambien he podido estar como tu pero gracias a que siendo fuerte vas aprenderas a superarlo. ya veras como en el futuro te sonrie la vida. no te conozco de nada y no soy una persona cualificada para dar consejos pero por lo menos espero haberte aliviado o por lo menos distraido durante un minuto tu mente, un saludo.

    2. Trae muchas cosas interesantes el texto pero debes saber una cosa todos tenemos dferentes mundos capacitate un poco mas para realizar estos textos hay presonas que ban a tomar palabras de este textos para ponerlas en partica en su vida diaria tus desiciones a fectarana a terceros en este caso ateo no crees ny en DIOS y escribes todas estas cosas estas muy eroneo vive primero su vida sabiendola vivir luego sy de concejos procipiante bye un saludo muy grande dracula

    3. Hola que tal ? Veo que no muy bien.Seguramente estas pasando por un momento medio bajon de tu vida pero creo que vas a salir adelante.Preocupate por hacer lo que te gusta y todos cometimos algun error o tenemos defectos pero ya creceras y no volveras a cometerlos. Ponele pilas a tu vida y trata de salir adelante que lo vas a hacer muy bien.Un abrazo. Edu.

  11. claudio la verdad es q me as distrido un poco y espero q lleves razon pero es dificil pensar positivamente cuando estas en el pozo pero te lo agradezco de corazon un abrazo enorme gracias

  12. hola claudio eres genial y tienes toda la razon ,de nada sirve tener tanto dinero si no sabes disfrutar y valorar la vida……espero que sigas escribiendo mas articulos ……gracias

  13. hola jack, soy jhoel. y ya llevo como 2 horas leyendo todo lo ke escribes y en realidad todo esta muy bueno. esta lectura en especial esta genial con decirte que donde dices escuchar muscia que te estimule yo me puse una de esas musicas relajantes que me baje del ares y me relaje de maravillas y segui leyendo tu lectura.

    felicitaciones amigo, la verdad hasta ahora no habia encontrado una lectura como esta. muchas gracias por ponerla adispocision de todos nosotros. gracias.

  14. hi felisidades por tus exitos y quiero decir que lo mejor de la vida es saber que queremos y hacia donde vamos por que no importa de donde venimos y quienes somos, solo confiemos en Dios y todo sera mejor

  15. Me gusto mucho lo que escribes y la forma que lo haces porque transmites mucho con tus palabras y eso si que es dificil llegar al

    corazón del ser humano.Esa forma de valorar la vida, es fenomenal

    eso es lo que necesitamos todos para ser feliz.

  16. estoy pasando por un mal momento en mi vida, ya que me despidieron de mi trabajo y me quede con deudas, me siento deprimido un poco, pero quiero seguir adelante, se que dios me va adar otra opurtunidad en mi vida por eso no me siento derrotado, se que todo es pasajero pero duele que se presente cuando toto se acumula en un mismo tiempo. ayudame a seguir adelante con mi vida dame un consejo. gracias escribeme por favor

  17. hola jack mi nombre es ricardo y tengo 28 años , personas comu tu son un aliento para la vida de la humanidad y sige adelante y (boy aser feliz para triunfar)

  18. Es increible, me sentia deprimido y se me ocurrio sentarme y ver la compu y cosas que me levanten el animo y vi tu texto.

    Gracias muy lindas palabras, me ayudaron mucho.

    QUE TENGAS SIEMPRE EXITO.

  19. La verdad esta muy bueno tu post, pero en la parte que dijistes de las religiones, no estas tan equivocado, solo un poco, que la verdad esta en el cristianismo, «La Sana Doctrina», pero hoy en día la estan destruyendo, con mentiras creando religiones, la veradad el cristianismo no es una religion, es «Poder de Dios» y como puedes decir que nacimos y no sabemos porque? cada ser humano tiene un proposito aca en la tierra, Dios es el creador de todo el Universo, si quieres sentir el poder De Dios solo tienes que pedircelo creyento, «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna» San Juan 3:16,
    Y con respecto a que si hay otro tipo de vida, si lo hay el cual es «Espiritual» hay dos lugares a donde puede ir el Alma, al Cielo, o al Infierno;
    Para ir al Cielo; Hay que aceptar a Jesús en nuestros corazones, y obedecer a Dios tal y como lo dicen las escrituras, Dios dejó dos mandamientos para eredar la Vida Eterna: el primer mandamiento es; Y amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus Fuerzas.
    Y El Segundo es semejante: Amaras a tu projimo como a ti mismo. San Marcos 12:30-31
    Y para ir al infierno sigue como estas desobedeciendo a Dios,
    tu Decides tu camino!!!
    El Cielo, o el Infierno, Jesús o Satanas, Los Angeles o Los Demonios…

  20. Muy buen pensamiento ya que siempre hay que haser lo qe te guste haser es lo esencial en la vida.
    Esas cuatro letras que conforman (VIDA) hay qe vivirlas al 100% todos los dias a eso benimos y listo.
    A y agregando comentario constructivo que buen pensamineto sobre otras formas de vida ya que todo es energuia.

    Albert Einstein:no pierdas la curiosidad sagrada
    GRACIAS

  21. hola muy bueno todas las escrituras sabe a mi me encantan leer ese tipo de lecturas es mas si cunado uno esta triste, se pone a leer esas palbras si que son alentadoras, sigue adelante q una palabra puede decir y sisgificarse mucho.

  22. Hola Jack, tu post es fantastico pero tengo 1 problema:
    ase nada stava saliendo con una xica pero pense k ia no sentia lo mismo por ella i la deje kon muxa suavidad (en serio) pero resulta k se pone a llorar i aora tengo 1 remordimiento en la cabeza.
    ¿Que devo hacer?
    gracias, de verdad

  23. gracias por compartir este tema tan importante que es indispensable para la vida cotidiana, tendremos que trabajar estas areas en la vida para superacion personal. y muchas gracias por permitir aprender d ustedes

  24. hola a todos esperos que esten bien , muy bien pensamiento me gusto mucho gracias por ayudarme a reflexionar gracias adios bye que le balla bien ciudense besos

  25. Hola Jack, voy a ser muy sincera, estoy teniendo algunos tropiezos en la vida y buscaba una receta, vàlga el termino para salir del fracaso para poder tener exito en la vida, me puee a reflexionar de algunas actitudes que he tenido y en donde estoy fallando, creo que uno de los factores más importantes es el nivel de educación que uno recibe que importante es poder recibir una alta càlidad de educación, para poder tener existo y también la actitud de la persona son dos complementos importantes para poder llegar a la gloria!!! si me lo permites, me parece muy importante la temática que planteas voy a intentar a disciplinar mis acciones y mi pensamiento. gracias…

  26. Hola amigo(a), totalmente de acuerdo contigo….!!!, aunque mis principios son los mismos que los tuyos hay cosas que no las he tenido muy presentes gracias por recordarme lo maravillosa que es mi vida…!!!

  27. como no arepentirse de las desiciones del pasados,,,,,,,,
    yo amaba a una chica tome la desicion de no desirselo y ahora me arepiento pq resien me entere q ella me amaba.
    Me lamento pq ahora sigo pensando en ella ya van 5 años y sigo pensando en elllllllaaaa….
    chau7

  28. Muy bonita y completa la información que se muestra en este sitio, quizás difiero un poco en la parte en que algunos científicos consideran que no sabemos para que nacimos, desde un punto de vista consciente esto parece tener validez, pero adentrando en aspectos místicos y espirituales, nos damos cuenta que la vida tan solo es un viaje o juego, que la esencia del hombre está mucho más allá de la experiencia material, en realidad existen poderes inimaginables y que solo podemos descubrirlos cuando nos adentramos en nuestro interior.

  29. hola querido amigo
    gracias por recordarme lo que ya yo sabia.
    te digo que tambien eso lo sabe cualquiera. pero nadien lo aplica.
    todos tenemos la capacidad para rasonar y darnos cuenta de lo que has escrito.
    tu que tienes la capacidad y es tu don llegar a las personas que cren que que nececitan ayuda para superar sus barreras de incapaccidades quisiera que le lleges y les hagas entender que la vida es un regalo que cuando te mueres todo se acaba, asi de sencillo.
    que si no se ponen las pilas se los lleva el que los trajo………………

  30. el contenido del testo que acavo de leer es myu contru tivo espero sacarle mucho provecho al contenido y aprender muchas cosa del sinnificado triunfar en la vida son mucho los consecto que tiene el triunfar el principar consecto es la familia y eso te ase un triunfador de la vida en lo materia hay muchas forma de poder triunfar espero tener muy buena vicion para no segarme al creel que triunfar solo es conseguir fortuna.este comentario fue dirijido por .sandy ogando tapia de Republica Dominicana,

  31. Muy bueno! Gracias x estos consejos me van a servir mucho y me sirven mucho..Estoy tratando de hacer cambios en mi vida para mejor..y estas cosas que lei aca son muy buenas..algunas cosas ya las sabia obviamente pero estan para reforzar, ademas encontre cosas que me faltan entender y aprender para luego ponerlas en practica. Gracias :)

    1. me siento bien al leerlo de verdad lo nesecitava y ahora en adelante mejorare mi vida dare gracios porq me dio la vida y salud y ser como soy y voy a mejorar cada dia y nesos errores lo mejorare y q tan equivocada estaba en pensar de ser perfeccionista y tan orgullosa gracias de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.