Como tener una cita con tu ex

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Uno de los temas que añadí a mi audiocurso de como recuperar a tu ex es; Como tener una cita con tu ex. Lo importante de la cita es no verlo como una cita tal cual, sino más como una quedada.

Primero que todo ha tenido que haber un proceso de distanciamiento si la relación se ha caldeado mucho. Si te notas atrapado y no sabes como tener una cita con tu ex no te preocupes, en este video te enseñamos una técnica sencilla de utilizar llamada: «La técnica de la casualidad» que se basa en quedar con tu ex de forma casual o como si fuera algo casual y no algo planeado.

Esto lo que hace es que vence las reticencias y hace que sea mucho más probable quedar con tu ex.

11 respuestas a «Como tener una cita con tu ex»

  1. Buenas noches.He visto varios videos tuyos,me parece que están muy bien y ayudan mucho.
    Tengo una pequeña duda.Mi pareja me dejó hace unos 4meses.Cometí algunos errores pero después de ver tus videos empecé a dejar bastante distanciamiento.Intenté quedar con él como dices.Le dije por mensaje (porque el telefono no lo cogía) que cuando pudiera que me devolviera algunas cosas mias que él tiene en su casa.Su contestación fue que no le daba la gana dármelas.Volví a dejar tiempo,le llamé para intentar hablar como amigos y él coge el móvil pero cuando le pregunto como está,etc, no contesta y al momento cuelga.Al menos ahora lo coge,antes ni lo cogía,eso significa que he avanzado en algo?? aunque no me hable?¿Qué consejo me podrías dar para que él quiera hablar conmigo cuando coge el móvil?Muchas gracias por leer mi comentario.Un abrazo.

    1. A mi me pasa lo mismo que a ti. Desde hace 3 meses que me dejó y no quiere verme, ni hablarme. El otro dia me cogió el telefono y charlamos mas de una hora, bueno, yo hable más que ella, pero vi que tiene la autoestima muy baja, que no qiere arreglar nada y que no confia ya en nadie..
      En fin que no se que hacer yo tampoco. Le reconocií mis errores, le pedi perdon, fui muy sincera y creo que eso lo percibió, pero dice q está enfadada por mi actitud y que aunque la ruptura ha llegado en un momento en que las dos estabamos mal y no supimos hablar ni apoyarnos mutuamente, dice que ya ha pasó asi y que ya está…

  2. Hola de nuevo,gracias por leer el comentario que dejé en tu web.Me has pedido más detalles sobre que ocurrió y como era mucho para escribir en este comentario te lo he enviado.
    Aunque creo que no quiere hablar más que nada por cabezoneria,como tu bien explicas en tu web,él se ha autoconvencido de que no y punto,aunque quiera verme,aunque quiera hablarme.Y no sé como sacarle de esa cabezoneria.
    Ya sé que no puedes asesorar mucho si no compro tu audiocurso,pero por lo menos aunque sea algún pequeño consejo para que él deje su cabezonería y acepte hablar y quedar conmigo.De nuevo muchas gracias por leer mis comentarios.Un abrazo.

  3. soy casada pero me dejo mi esposo hace un mes por carbon de la mama y amigos por peleas nada malo me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que me queria pero no me amaba pasamos pelean y bueno yo lo sofocaba claro resulta que yo le mande un mensaje despues de cuatro dias de no llamar claro casi me muero verdad le invite a salir pero me dijo que no podia porque tenia que estudiar y fue todo le puse que lo pensara y que me avisara si cambia de opinion no se que hacer la verdad se que algo me quiere porque me contesta los mensajes y un dia me invito a salir y yo le dije que no se que hice mal por tonta despues me arrepenti y me dijo que no que la verdad dejaramos esto asi que la relacion ya no servia como le hago ya no lo llamo ni nada hoy no se dio la salida por el estudio de el que hago lo dejo unos dias y lo vuelvo a envitar y lo pero que en casa que vivamos yo rente una habitacion a un muchacho porque el se fue y me llamo y me lo reclamo sera que el piensa que yo ando con ese muchacho ya le dije que habia rentado una habitacion para poder ayudarle a el al pago de la casa porque el me paga la casa eso el me ayuda pero no quiero perderlo pero no se como hacer para que vuelva a la casa ayudame

  4. he visto tus videos y son muy interesantes, y mi consulta es:estaba saliendo con alguien y hace un tiempo que no estamos por un mensaje que le mande diciendo que si queria seguir saliendo que me llame, y no lo ha hecho solo lo vi y se hizo como que no paso nada y me trato como siempre, y despues hace 2 semanas que no lo veo, y hace poco le mande un mensaje y el respondio pero no quiere verme, como hago????

  5. hola que tal bueno eh estado leyendo todos los articulos que tienes mi novia me dejo por que estaba cansada de mi, decia que no la apoyaba, que no le ponia atencion y habia otra persona rondandola y cuando peleamos se iba con ella y no se yo quiero recuperarla o tu piensas que ya no vale la pena

  6. Necesito ayuda,cada vez estoy peor, sigo queriendo a mi despues de llevar 2 años sin estar juntos, estuvimos un año y medio, pero el año anterior él estuvo detras de mi hasta que me consiguió, el tiempo con él fue increible, siento que ha sido y va a ser el único que quiera de verdad, la relación la acabó él proque era insoportable seguir, tanto para él como para mi, por sus amigos, y por diversos motivos, el caso es que ni yo ni él hemos tenido una relación seria con otra persona, nos hablamos nada o muy poco, casi nada.. pero cuando me lo encuentro de casualidad en alguna discoteca o por la calle una vez cada cierto tiempo, él me dice que me quiere mucho, que etoy muy guapa etc.. hablamos los dos días siguientes a eso, y fin.. siempre igual sus amigos me han dicho que claro que no se ha olvidado de mi, pero que no puede ser lo nuestro que él se obsesiona conmigo y se olvida de lo demás, pero yo no lo veo así he intentado olvidarme pero no puedo, llevo ya 2 años intentandolo y no se que hacer para quedar con él o sugerirle cualquier cosa ya que la ultima vez que hablamos dijo que si que quedabamos pero al final nada, se quedó en el aire.. por favor necesito ayuda! Muchas gracias por formar parte de esta pagina y así ayudar a la gente, espero tu respuesta!

  7. Hola, mi novio me dejo hace tres meses, pero la situación no es tan simple, yo descubrió que se fue de fin de semana con una tipa mientras yo cuidaba a sus hijos porque tiene dos niños muy lindos, el es médico y dijo que estaría de turno en el hospital por eso accedí, cuando me entere de esto le envíe las fotos y le dije que cuando tuviera una explicación que darme para eso que me hablara nuevamente, no soporte el enojo y a los tres días fui a buscarle a su casa para que me dijera que había pasado la explicación fue que estaba confundido y que iba a jugar un mal juego, estar con ella y conmigo al mismo tiempo, yo como la oficial yvlanotra para divertirse pero teniendo al mimso tiempo una relación aparentemente sería con las dos,según el esta co fundido que no sabe que hacer con esta persona y conmigo, porque según el me ama pero se cruzó esta persona que le hace ver una parte que según dice se fue con la ruptura de su relación anterior, que ella tiene esa parte muy parecida a su ex, quedamos en que el aclararía sus sentimientos y que pues después hablaríamos, pero el no deja de hablarme yy no soporta que yo este incomunicada y hablamos como sinaun fuéramos novios, yo lo veía como un timeout pero cada vez que pasa más el tiempo me estero que esta persona esta más en su vida y que el de dica más tiempo a ella y al mismo tiempo no me deja continuar con mi vida porque de algún modo yo estoy esperando una respuesta de su parte y su sinceridad para yo hacerme a un lado si es eso lo que debo hacer, ahora siento que soy la otra, que los papeles se cambiaron y que ahora la amante soy yo, porque en este tiempo hemos tenido algunos encuentra troa íntimos. No se si se aparente confusión se debe a esto, pero que es lo que el debeo hacer para recuperarlo completamente y que ya tome una desicion y que obviamente sea yo ya que lo amo y creó que vale la pena estar con el han sido muchos años yvlo amo con todo

  8. mi situacion es algo complicada hace casi 1 año que terminamos, tuvimos una relacion de 3 años, pero hace apeas como 3 meses que me aleje de ella porque cai en una depresion muy fea, ella jamas me dijo que queria nunca me dijo que no me queria ni mucho menos que no queria estar conmigo, solo se alejo, hace apenas unas semans la volvi a ver y el encuentro fue algo normal, al dia siguiente me invitaron a comer y pues casi pase toda la tarde en su casa como amigos, porque estaba lloviendo, al retirarme le regalo una rosa y ella sonrie y alo que ella responde porque la rosa y le dije que la queria la abrace y me fui. ella se quedo con la rosa no la rechazo ni nada. despues de ese dia no la ehg vuelto hablar ni nada.. porque no se si sea algo adecuado o muy apresurado pero la pienso mucho.. debo seguir?

  9. hace casi mas de seis meses que me dejo mi ex, sin ninguna explicacion, los amigos se metian por medio, yo era muy dependiente de el, y con el tiempo me di cuenta de eso, hace unos meses me escribio me dijo que me echaba de menos pero eramos incompatibles, me dijo que queria volver pero no queria que sus amigos se enteraran, ya que no les caigo muy bien, siempre se metian por medio de la relacion, hace poco le llame para quedar y vernos, tomar un cafe para ponernos al dia, me dijo que si , ese mismo dia me escribio por la noche me dijo que no estaba preparado para verme, que solo oir mi voz le hizo sentir cosas, se mareo al oirme, segun el, me dijo tambien que en todos esos dias atras estaba pensando mucho en mi, me dijo tambien hace poco que estaba seguro de que queria estar solo, no se que hacer para quedar con el, porque cuando le hblo siento que conectamos, la conversacion es fluida, le pregunto por sus cosas y me las cuenta, y estamos hablando bastante rato, pero luego no me escribe al dia suguiente, y no se si seguir como hasta ahora, escribiendole de vez en cuando, le dije que me gustaria tner contacto connel hablar y eso, y me dijo que queria aire, siento que tiene miedo, el me lo reconocio, me dijo que si me veia me besaria y el quiere estar solo, esta seguro de su decision, de verdad que me encuentro muy perdida, se que esta vez podria funcionar, se las cosas que hice mal, y no las quiero repetir, de verdad que le quiero, cuando hablo con el me despierta los mismos sentimientos que tenia cuando empezamos a salir, no se que hacer.saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.