Cómo ser feliz y disfrutar la vida SIEMPRE (Fotos 1)

Estamos preparando un nuevo producto: Cómo ser feliz y disfrutar la vida SIEMPRE, orientado a todas y a todos, con el objetivo de hacer a que aprendas a ser feliz, aprendas a valorar y disfrutar la vida.

¿Qué me ha llevado a querer sacar este producto? Día a día veo miles de personas insatisfechas con sus vidas, tienen una familia que les quiere, un buen trabajo, vamos, tienen una buena vida pero aun así no están contentos, están deprimidos, no se contentan con nada y no hacen nada para solucionarlo.

Yo soy un enfermo de Fibrosis Quística, tengo 24 y hare 25 años en noviembre, ocasionalmente estoy enfermo, lo paso mal y debería ser un prototipo de persona deprimida y amargada pero no es así. Todos los días o casi todos los días estoy altamente feliz, tenga o no tenga dinero, esté en casa o en medio de un paraíso tropical.

Uno de los secretos que pretendo mostrarte en este artículo es en sacarle partido a tu vida, en valorar lo que tienes. Hace poco colgué unas fotos en facebook, muchos me han preguntado: «guau, ¡vaya sitio más maravilloso, me encantaría estar ahí!» pues para sorpresa de muchos las fotos que os mostraré a continuación están hechas enteramente por mí y están hechas en el río de Valencia Capital, un sitio fantástico pero que quizás, pasa desapercibido ante muchos ojos.

El secreto de estas fotos es que si han sabido apreciar su belleza, por el contrario la mayoría de la gente no aprecia la belleza de su alrededor y por lo tanto son incapaces de ser felices y de disfrutar la vida.

Estas fotos no son más que lo que tú deberías aprender a ver sin la necesidad de una cámara.

Son fotos naturales sin photoshop ni nada.

Apuesta de sol en el rio de Valencia tras los árboles

Apuesta de sol - Rio de Valencia

Atardecer en las aguas del rio de Valencia

Atardecer en las aguas del rio de Valencia

Nubes en lo alto

Nubes en lo alto

La inocencia del rio de Valencia

La inocencia del rio de Valencia

Montaña en el agua

Montaña en el agua

Hasta una papelera es bonita en el rio de valencia

Hasta una papelera es bonita en el rio de Valencia

Árboles expectantes

Árboles expectantes

Carlino impaciente

Carlino impaciente

Camino típico de película de terror

Camino típico de película de terror

¿Qué se esconde tras el muro?

Que se esconde tras el muro

Me gusta este muro

Me gusta este muro

Fumando espero, al hombre que yo quiero…

Fumando espero al hombre que yo quiero

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós

¿Jugamos al fútbol?

Jugamos al fútbol

Nubes de marte

Nubes de marte

¿Y tú que miras?

¿Y tú que miras?

Para ver todas las fotos que hice ese día haz clic aquí: Rio de Valencia

 

5 respuestas a «Cómo ser feliz y disfrutar la vida SIEMPRE (Fotos 1)»

  1. disfrutar de la belleza,la comida, la naturaleza,de darte una ducha,es solo un parche que te ayuda a ser feliz y disfrutar de la vida…………..

    Pero pasa una cosa:para poder ser realmente feliz hay que saber solucionar los problemas y los conflictos ya que estos causan infelicidad.

    Si tienes un problema y no lo solucionas o no lo sabes solucionar no vas a ser del todo feliz………..

    Tambien tendrias que reconocer y detectar el problema…….

    Aunque obviamente si sabes solucionar problemas pero no apreciar los paisajes y todas esas cosas pues me imagino tampoco seras del todo feliz.

  2. hola. pero cual es la clave? . por ejemplo yo constantemente me convenso de mi realidad, mi hermano me dice que puede ser malo eso, (eso de querere ver lo bueno en algo malo) aun que no se refiere a ser positiva por el contrario el me celebra eso de ser positiva, pero opina que es alejarce de la realidad, aunque la realidad es subjetiva y cada cual la ve de forma muy distinta, pero cual es la clave para estar la mayor parte del tiempo feliz?

    =)

    1. Pauly eso es algo que no te puedo responder en una frase, ni siquiera un artículo. Estoy preparando un producto acerca de ello pero te aconsejo que te leas todos los artículos de como ser feliz y del estilo que encuentres en VS y también videos en youtube de VS relacionados con la felicidad, ahí encontrarás pequeñas perlas.

      Respecto a tu hermano debería verse tu caso en particular pero hazle caso, no te alejes de la realidad y te crees un mundo propio, tienes que ser feliz con los pies en la tierra.

  3. wow ya entiendo, gracias por responder y ovbio ya he visto TODO en youtube sobre como ser feliz y tambien y re-leido todos esos articulos relacionados, asi que esas perlas que tu dices son muy practicas, me han servido un monton

    =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.