Cómo ser feliz y disfrutar la vida SIEMPRE (Fotos 2)

En esta ocasión os traigo una serie de fotos realmente asombros y muy bonitas. Unas están hechas en la Feria de Valencia, este sábado que fue el salón del manga. Hay fotos de personas y chicas vestidas en modo «lolitas» que es una moda japonesa de vestirse como si fueran muñecas, es realmente muy bonito este tipo de vestimenta. La gracia de estas vestimentas y trajes se basa en apreciar la belleza de todo el conjunto alejándonos (los hombres) de la observación en plan de: «JOER COMO ME PONE».

La gracia de ser feliz y disfrutar la vida es que a través de tus propios ojos seas capaz de apreciar la belleza de un modo objetivo y no sexual obviamente. Las otras fotos están hechas en una playa dónde se ofrece una alta expresividad emocional, te pido que mides detenidamente cada foto e intentes captar sus emociones. Aprecia al máximo la belleza de cada foto.

IMG_0894¡aix! ¡Qué me cojen!

IMG_0895Posando, pero no para ti, ¿O si?

IMG_0883

Muñeca de trapo a tamaño real, color verde

IMG_0807

A ver si ves mi lentilla

IMG_0874

La feria de Valencia

IMG_0989

El despertar interno

IMG_0951
Feliz en la playa

IMG_0997

Vegetación con tintes azulados

IMG_1008

Admirando el paisaje

IMG_0941
Bonita playa

Si quieres ver todas las fotos que hice y seleccione como buenas haz clic aqui: Playa y salón del manga Valencia

Una respuesta a «Cómo ser feliz y disfrutar la vida SIEMPRE (Fotos 2)»

  1. Hola Jack, como fiel lector tuyo, aunque no soy de comentar mucho, te quería hablar de una idea que te puede servir para futuros artículos, que está relacionada con la seducción y la persona directamente. El tema se llama dismorfobia corporal, y vi el otro día en las noticias de acá de Argentina que ya no sólo es común en mujeres sino también en hombres, y que los países donde se hacen más cirujías estéticas es en Argentina, España y Brasil, (no recuerdo los otros), capaz que Estados Unidos también.

    Te comento de esto porque muchas veces es una razón por la que muchas personas son tímidas y no pueden tener relaciones. Capaz si lo encarás por ahí también puedas alumbrarnos más.

    Saludos Domenec, espero consideres mi idea, suerte.

    PD: Si ya trataste este tema en artículos viejos tuyos, no dije nada jaja, hace algunos meses que te leo.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.