Cómo salir en meneame

Meneame es una red social dónde puedes mandar los artículos que te gustan de la red. Los más votados salen en portada

meneameSon muchos los bloggers que en vez de actualizar sus contenidos, tener información fresca y original se dedican a hacer posts especialmente para salir en meneame. Pero no os creáis que es muy difícil salir en meneame.

Otra vez vamos a meternos con el: Profesor de No es programa para viejos. Me resulta denigrante e increíble que un profesor (No olvidemos que este chico es el que enseña a los futuros españoles como ser) haga este tipo de prácticas. Independientemente de lo telebasura o todo lo que queráis llamar al programa: No es programa para viejos.

Este profesor, sin saber como sería el programa (que ahora muchos digan que es telebasura no significa que este profe haya actuado correctamente, os recuerdo que yo estuve allí con él en el càsting y se comporto con todos de una forma prepotente y desconfiada) mandó un artículo falseado a meneame de: «Antena 3 se ríe de el sistema educativo español». (Os creeis que rectificará o pedirá perdón. ¿Para qué? Si es un tío perfecto. Dios le manda mails preguntándole cuales son sus trucos y todo)

El artículo que publicó era totalmente falso, lo hizo expresamente para subir las visitas de su blog (eso se nota), no digo PARA NADA que esté mal querer subir las visitas del blog mandando uno de tus artículos a meneame, lo denigrante es cuando se utiliza el morbo y la mentira para eso.

No contento con eso, el profesor en otro post, muestra una supuesta carta dónde una joven pone a parir al programa, el profe también se ríe y carcajea de que una redactora de Antena 3 que lo llamó furiosa por su primer post dónde insultaba y tachaba de denigrante a Antena 3 (espero que no te demanden porque te has buscado una demanda bien gorda). Pues bien, ahora manda de nuevo otro artículo morboso contra el programa y lleno de mentiras a meneame, y como no, sale publicado.

Ahora veremos como este profesor (Recordemos – de nuevo – que lo que está haciendo esto es un PROFESOR. ¿Somos conscientes de ello? ¿Este tío tiene que enseñar a los jóvenes como comportarse?) lo hace para salir en la portada de menéame.

Qué por cierto, si quiere que su blog reciba visitas (calculo según google, estadísticas… que no tiene más de 500 al día, exceptuando por su jugarreta sucia de meneame) , profesor, SE HUMILDE y haz lo que deberías enseñar a tus alumnos: Crea contenido de calidad. Auto-supérate y no vayas por el camino fácil porque eso es lo mismo que la telebasura. (¿Cómo puñetas juzgas la telebasura si tu utilizas la mentira y el morbo para subir tus visitas?)

Cómo salir en meneame

  • Algo contra la SGAE, da igual el que, te aseguro que saldrá publicado
  • Algo contra una empresa
  • Algo contra la televisión
  • La censura de algún blogger (da igual lo que haya hecho)
  • etc.

La Sgae

Todo esto está muy bien, pero el problema aquí es que todos están juzgando a la SGAE (por ejemplo) cómo si el 100% de las cosas que hiciera estuvieran mal. De acuerdo que la SGAE a podido hacer muchas putadas y demás, pero es un organismo y dudo que el 100% de las cosas las haga mal, aunque si que es muy tocapelotas con tiquismiqueces. (Entre poco ni mucho, no seamos hipócritas)

Eso si, da igual que un blogger tenga una web de contenido pirata con videos, música.. y viole las 101 propiedades intelectuales, al tío le cierran el blog por eso y un tío tiene la cara dura de mandar un post a menéame: «LA SGAE CIERRA UN BLOG» . Solo hace falta ver esa noticia para que los pobres tontos empiecen a votar: «Venga contra la SGAE». Da igual que el blog se lo mereciera y fuera híper pirata. Solo hace falta que en un post aparezca la SGAE y algo malo que «supuestamente» ha hecho (da igual que esté jusfiticado o sea de cajón, la SGAE es = a malo y portada de meneame).

Eso si, luego los bloggers tienen los huevos tan gordos de querer que siempre se citen sus posts, que no se les robe contenido y se quejan cuando ocurre, pero ellos fomentan la piratería, libre albedrío y SIEMPRE contra la SGAE aunque en algún caso, lo que haga la SGAE esté justificada (no digo siempre, cada caso es un mundo).

No se si os enteráis pero robar el contenido de un blog para el tuyo ya es piratería, al apoyar un blogger pirata apoyáis el robo de contenido: VUESTRO ROBO DE CONTENIDO. Como eres tan ignorante de que si te roban el contenido tu quejarte y luego ver bien que un tío tenga webs con contenido ilegal de mp3, películas… Me hace mucha gracia que un blogger no permita copiar sus posts y luego se compre la Playstation 3, la pirateé y no se gaste un euro en juegos,xD. (Un poco de congruencia por favor)

Algo contra una empresa

empresaLas empresas parece que son las malas y sobretodo para meneame. Que solo hace falta un post con: «Una empresa me manda un mail censurándome y amenazándome con quitar mi blog». Os aseguro que este post llega a la portada de menéame.

Porque claro, las empresas como se lo han currado y ganan pasta, siempre son las malas. Da igual que el blogger sea un envidioso y un perturbado, da igual que haya publicado fotos del presidente de la empresa con su mujer, o que publique datos confidenciales (eso es ilegal). Parece que contra las empresas todo está justficiado. Si te quieren cerrar el blog porque publicas contenido confidencial, ellas son las malas…

¿Qué harías tú si otro blogger publica contenido tuyo confidencial? ¿Sonreirías? Paa empezar si lo mandas a meneame nadie hará puto caso. Porque eres un puto blogger pringado, o una persona pringada. No es lo mismo que si eres una empresa, porque las empresas tienen dinero y los meneame-adictos eso lo ven malo.

Empresa = dinero = malo.

Así que… ¡Todos contra las empresas! ¡La censura de un blogger nunca está justificada!

Un poco de cabeza…

Algo contra la televisión

Este es el filón que ha usado este profesor. Un profesor como tantos que he tenido (No digo que todos sean malos, también he tenido profesores maravillosos). Tuve una profesora que me suspendía en clase de administrativo en mi pueblo porque le salía de las pelotas. Nunca nos daba las notas de los exámenes ni nos los dejaba ver, solo te decía la nota de final de curso y punto. ¿Injusto verdad? ¿Cuantos profes creeis que hacen esto?

Pues más de los que os creeis. Y lo que ha hecho este profesor no es menos. Ha utilizado el típico tópico de la telebasura para salir en meneame. La telebasura es mala, El diario de patricia y dónde estás corazón. Estoy de acuerdo en que cuando se hacen las cosas mal, la gente lo debe saber, como por ejemplo ese ex-marido que mató a su ex-esposa después de salir en el diario de Patricia.

Pero a los meneame-adictos eso les da igual. Solo hace falta que salga un título como: «Antena 3 estrena un nuevo programa degradante». Solo este título basta para recibir muchos votos. Como antena 3 tiene mucha pasta y tiene algunos programas telebasuras, pues da igual que la fuente no sea fiable, parece que algo contra una televisión es motivo más que suficiente para salir en meneame sin corroborar que lo que se ha hecho es lógico o no.

Por supuesto el profesor utiliza ese filón para salir en meneame. ¿Lo tendría planeado?

Miremos los hechos: El tío vino al casting y antes de sentarse ya dijo: «No quiero salir», antes de leer nada, luego cogió los folios confidenciales que le habían dado, se fue a casa, los escaneó y publicó un post contra Antena 3 diciendo que el programa es telebasura. Ahora, como ha tenido la suerte de que el primer programa estuvo caldeado hace otro post (como no) para decir :»veis como tenía razón». Lo cual no significa que cuando vino se diera cuenta de eso, ya que yo estaba allí y el que fue un maleducado y prepotente fue él, además, lleno de prejuicios.

Repito lo que me idigna… ¿Este tío es profesor?

La censura de algún blogger

Da igual lo que haya hecho un blogger. Hacer un blog contra una empresa, así, porque le sale de las pelotas y se aburre (os sorprenderías cuanta gente hay perdiendo el tiempo), y que ponga cosas muy gordas en el blog. ¿Qué le amenazan con cerrarlo? Pues encima lo manda a meneame y ¡Toma! portada. Da igual que un blogger extraiga información confidencial y demás, los bloggers parecen ser unos súper santos que jamás cometen errores.

Nunca está justificado que se censure a un blogger, ni que publique cosas privadas del presidente del gobierno. Los bloggers en meneame e internet parecen tener un aura mágica. Yo entiendo a mis compañeros bloggers, pero cuando leo noticias contra censuras o empresas, primero leo porque ha pasado y MUCHAS veces digo: «Pues le cierran el blog con toda la razón del mundoy él se lo ha buscado«.

Está muy bien iniciar una lucha a favor de la libertad y todo eso, puedes quedar como un héroe, pero eso es más para inflar tu EGO y también más de la edad media. Ahora ya tenemos mucha libertad, no hay que luchar por ella. Hubo un tío que fomentó enlazar a la SGAE con el título: «ladrones», y aún así se quejan de que la SGAE denunciara a ese tipo,xD.

Si es te buscas las cosas luego no te quejes de que te censuran.

Resumen menéame

En definitiva, si quieres salir en meneame, puedes, claro, mandar tus artículos de vez en cuando. Pero lo que mas hará es contenido de calidad.

Hacer crusadas contra empresas, televisiones y demás para salir en portada, además, sin la fuente corroborada son estrategias pobres y absurdas para subir tus visitas.

La mayoría de las visitas de meneame son: Entrar y Salir. De ahí no pasan, tus lectores habituales te los tienes que ganar a pulso.

Y una nota para los votantes de meneame: Antes de ir contra la gente que tiene dinero, empresas, contra la censura. Miremos un poco más la situación, porque cada situación es distinta. Un blogger puede tener la razón cuando le censuran y otro blogger tenerla más que merecida.

Pero eso da igual… La gente solo va siempre a favor del pequeño, aunque este haya hecho lo más injusto que puede haber. Los grandes, aunque no lo parezca, tienen el mismo derecho que todos a tener la razón.

4 respuestas a «Cómo salir en meneame»

  1. Yo zoy lector habitual de meneame y digg, ez ceirto que la amyoría de artículoz de la portada zon de eztoz temaz , y en ceirta manera me han creado una opinión, e decir, la ZGAE, el PP, la Igleia y uno cuanto máz me parecen unoz cabronez , pero creo que la mayoría de noticia on acertadaz.

    Creo que me guzta leer iempre lo mizmo :D:D

    PD: O recomiendo leer digg y meneame, e aprenden mucha cozaz innecezariaz :)

    PD: ZOrry, aún me faltan uno cuantz euroz pa comprarme el teclado : P

  2. Buen artículo y con mucha razón.

    Aunque considero que las visitas de meneame no son de buena calidad.

    Puedes recibir miles de visitas en un día, pero si tu blog no vale nada esas personas no volverán.

  3. Tienes mucha razón Miguelito. Yo escribí sobre: ¿Que es realmente Menéame? hace algunas semanas y explique además de que era Meneáme, lo poco que valian esas visitas analizando algunos "efectos meneame recibidos"

    Generalmente, para aparecer en la portada, lo principal es que por lo menos 10 personas te voten al primer momento, ya lo demás dejaselo a los casadores de Karma…

  4. ¿has visto alguna vez TQD, Tengo que Decirlo,

    miralo y veras que es peor que meneame porque solo saben decir cosas absurdas y tontas sin sentido, de borrego, pero cosas inteligentes poco, además yo puse algo inteligente y no absurdo y nunca se puso, lo rechazarían. Así que esa página solo le interesa el borreguismo.

    Se supone que esa página es para decir algo a las persons que lo leen, sea el mensaje que quieras decirles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.