3 técnicas para que quien juega contigo, cambie y se enamore de ti

A la persona que te ilusiona, no se le da alas, se le cortan. Te humillan, te desprecian y te quedas callado, esperando a ver si un día se vuelve a comportar como lo hizo en el pasado, cuando te ilusionaste tanto por él o ella. ¿Qué hacer en vez de seguir poniendo la otra mejilla?

Primero que nada, deja las cosas claras. No debe preocuparte perder a quien en realidad, nunca has tenido. No debe preocuparte perder alguien que nunca en su vida se ha preguntado si lo que está haciendo te hace daño o no. Recuerda: no perdiste, te perdieron.

DEJA DER SER UN HUEVÓN o HUEVONA. Se murió una planta de tanta agua que le diste, y esto es EXACTAMENTE lo que te pasa con esa persona. Le das un exceso de atención, de energía, de amor y de tiempo. LA ESTÁS MATANDO POR DARLE EXCESIVO AMOR.

Nunca le muestres que te afecta nada de lo que hace. Reacciona con indiferencia, haciendo tu vida. No dejes que te vea mal si te ignora o feliz si te dice hola. Cada vez que te ve mal por él o ella se sube el ego a tu costa.

Si quieres que ese hombre o mujer se vuelva loco/a de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.