Como recuperar a tu ex por segunda vez

recuperar a tu ex por segunda vez
Photo Credit: he(art)geek

Cuando has roto con tu ex solo una vez es una situación, pero cuando rompes por segunda vez ya se entra en una especie de dinámica. Ahí hay un problema latente.

Estás viendo la importancia de solucionar los errores y de recuperar bien a tu ex. Algunas personas acuden a mí con: «Por favor, dame algún método mágico y milagroso para recuperar a mi ex». Con lo que yo le digo: «No, yo enseño a recuperar a tu ex de tal forma que la relación dure de la forma más permanentemente posible».

Cualquier persona puede engañar y engatusar a su ex para volver, pero este una vez se de cuenta que todo era un espejo volverá a dejarte así que hacer este tipo de cosas es ser tonto por duplicado.

El resultado a la hora de volver con un ex se basa en mantener una relación estable y recuperarle de la forma correcta. Se suelen dar además una serie de factores recurrentes en las personas que rompen varias veces con su pareja. A continuación veremos las 3 principales para que puedas ubicar en cuál estás tú y como comenzar a remediarlo.

Diferentes prioridades en la relación

Cuando hablo de prioridades, hablo sobretodo de formas de comportarse. Cuando la forma de comportarse entre tú y tu chico o chica varía mucho suelen comenzar las discusiones. Por ejemplo; Tú valoras mucho el estar a solas con tu pareja, salir poco… Y tu pareja valora más los amigos y amistades.

Eso creará de la parte solitaria una fuerte dependencia que agobiará a la pareja y le hará sentirse abandonado, cuando en realidad lo que hay que hacer es integrarse y aceptar las amistades de tu pareja.

Obviamente todo esto con lógica, porque también me llegan casos increíbles que parecen de ciencia ficción de ex que hacen lo que les da la gana, son infieles… Y hay que tener un poco de cabeza.

Hay que ver lo que psicológica y clínicamente psicológico es normal: Que tu pareja tenga amistades. Y lo que es un caso de abuso hacia ti tremendo: Constantes infidelidades.

También hay que saber ver cuando no tienes un ex, sino un demonio y debes pasar el sufrimiento y dolor para encontrar una persona que te hará mucho más feliz. Sé que es difícil pero a veces es el mejor camino.

Si las prioridades en la relación son culpa tuya o tú puedes hacer un esfuerzo, hazlo, sino siempre vais a chocar.

Falta de empatía de algunas de las partes

Cuando ocurre esto es complicado. Cuando hablamos de como recuperar a tu ex siempre damos por supuesto que la culpa es tuya y esto no es siempre así. A veces tu ex te hace creer firmemente que la culpa es tuya.

tu ex contigo
Photo Credit: epSos.de

Cuando yo tenía 18 años y mi ex me dejó creía firmemente que la culpa era mía y si yo hubiera podido contactar conmigo mismo por un puente temporal hacia mi yo de ahora habría comprado mi audiocurso con la esperanza de recuperarla, porque estaba tan manipulado por ella que no me daba cuenta que era un mal bicho y mala persona.

Y eso ocurre en algunas ocasiones, estás tan influenciado y manipulado por tu ex que no te das cuenta si te está manipulando, haciendo ver que todo lo que hace tu ex está bien y que lo que tú haces es estar mal de la cabeza.

Para averiguar esto es tan sencillo como mirar objetivamente el comportamiento que ha tenido contigo. Si la cosa es de tu parte es hora de que cambies.

Ocurre mucho que cuando uno está en pareja se relaja terriblemente, se descuida totalmente, deja de salir, tiene comportamientos negativos, solo le interesa su vida…

Esa falta de empatía termina cargando a tu pareja que ve como cada vez vas más solo a la tuya.

Problemas graves de una de las partes

Cuando una de las partes tiene problemas graves: celos, alguna enfermedad mental… El no control de las mismas puede estropear la relación y aquí hay 2 opciones.

1. Si es tu problema antes o al menos durante el camino para recuperar a tu ex deberás solucionar si o si tu problema, sino da igual lo que hagas tu ex te terminará dejando y será para siempre.

2. Si es problema de tu ex esfuérzate al máximo en ayudarle y en que supere su problema. Que acuda a un psicólogo, apoyo familiar, conviértete en un experto en persuasión… Lo que se te ocurra. En el punto número 2 o haces que tu ex lleve bien su problema o entonces es mejor dejarlo.

Como retomar el contacto cuando tu ex te deja por segunda vez

Cuando te ha vuelto a dejar hay que ir despacio, con cautela. Que te haya dejado una vez sienta un precedente que puede resultar hasta positivo, significa que tu ex tiene cierto enganche hacia ti, es decir, que no se puede deshacer de ti tan fácilmente.

Pero eso no sirve como excusa para no cambiar y no hacer las cosas bien pensando que enseguida y fácilmente puedes recuperar a tu ex, porque si no lo haces bien tu ex te volverá a dejar y vas a seguir viniendo aquí una y otra vez.

El problema muchas veces para recuperar a un ex que te ha dejado varias veces no está tanto en el recuperar, sino en el como mantener a tu ex una vez lo hayas recuperado y eso incluye un proceso completo desde el inicio hasta el fin, pasando por cuando le has recuperado.

Es por eso que me parecía absurdo hacer un audiocurso de volver con un ex sin al menos 1 hora de apartado de como mantener a tu ex una vez que lo has recuperado. Tal como podrás ver en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Recuperar a tu ex por segunda vez por lo tanto se basa en confianza, en solucionar los problemas que han causado la ruptura y desarrollar toda la estrategia correctamente desde la A a la Z porque por ti mismo has comprobado que simplemente el volver no funciona, hay que ir un paso más allá.

No solo hay que hacer un: «mira donde está la bola, aquí no, aquí tampoco, toma has vuelto conmigo». Hay que hacer un completo y hacerlo bien, en realidad todos lo tienen que hacer así pero tú partes con la ventaja de que ya sabes por experiencia propia que debe ser así.

Me ocurre con muchas personas que les dices algo y es como hablar con un muro, van a la suya, usan las técnicas de mi audiocurso solo para volver lo más rápido que pueden sin la base y lo que es importante, ni siquiera escuchan los audios de como mantener a un ex y luego se extrañan de que les vuelvan a dejar y acuden a mi llorando.

Ponte esto muy en serio porque hay que hacer las cosas bien, sino directamente no las hagas.

Si quieres aprender a recuperar a tu ex paso a paso, COMPRA AHORA nuestro audiocurso profesional: Como recuperar a tu ex.

8 respuestas a «Como recuperar a tu ex por segunda vez»

  1. hola . Domenec
    Quisiera saber si puedo recuperar a mi esposa por segunda vez.
    admito que descuide la relación cuando la recupere la primera vez y ahora veo que la echo muchísimo de menos a ella y a un hijo que tenemos en común, que lo tuvimos cuando nos reconciliamos.
    Ella esta con el mismo tipo por el que me dejo la primera vez, me dice que no tienen una relación que solo se toman alguna copa.
    Lo peor de todo es que vivo justo encima de ella porque dividimos la casa y con nuestro hijo en común y creo que no `paro de cometer errores. Como tu bien dices ella todo lo hace bien y yo mal.
    desde que me opere hace un mes, que ella quiso estar en mi operación y yo no quise, ella me cuido y note como un acercamiento hacia mi, pero no e parado de cometer errores y creo que se a vuelto a alejar. Ya no se que hacer, me siento atado de pies y manos, y con nuestro hijo toda vía peor. No se como debo hacer para recuperárla si esque puedo. estoy desesperado y agotado .MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

  2. MI NOMBRE NO IMPORTA,SOY MUJER… LO Q DIGO ESQ ME DEJO POR SEGUNDA VEZ, Y NUNCA SUPE ESTA VEZ PORQ FUE…CAMBIO TODO OTRA VEZ, ME ILUSIONO Y HASTA SE INCO PIDIENDOME PERDON DE LO Q ME HABIA HECHO LA PRIMER VEZ…Y AHORA VUELVE HA DEJARME…ESTOY DESCONCERTADA TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS…AYUDAME SI? GRACIAS…Y DISCULPA MI MJE PERO EN CONCLUSION ES ESO…HA POR CIERTO LE ENCONTRE CONDONES Q NUNCA USO CONMIGO….Y AHORA ME DEJA POR OTRA…

  3. no habiamos vuelto aun pero llevabamos un mes practicamebte juntos de nuevo y hace un dia se molesto porque sali con un amigo de el.. me llamo para decirme que me bloquearia de todo y asi lo hizo. no se que va a pasar.. orientame un poco porfavoor!!!! crees que vuelva a hablarme? volvere con el o ya se acabo mi oportunidad?

    saludos
    ayudame porfavor :(

  4. Hola Domenec, en este momento pense que habia recuperado a mi Novio pero retrocede de nuevo. Pero esta vez no se como actuar porque dice que la ilusion se ha ido a otra. Me faltaron detalles. Aun puedo hacer algo?
    Gracias

  5. En mi caso, no se si hay remedio, lo dejamos 6 meses y
    volvimos y a los 3 meses me dejo, q si ya se habia roto algo, q no sentia igual, q ya no me amaba, ademas ya no me deseaba y pasaba de mi, era otra persona sin ganas de nada conmigo, espero respuesta para saber si puedo seguir luchando y como, porque el no establece ningun contacto de ninguna manera.

  6. Hola , necesito ayuda mi ex me ha dejado por segunda vez y se que es mi culpa por a verme a comodado a la relación y a ver dejsdonde demostrarle día a día lo mucho que la quiero ,. Me dice que liman hice sentir sola y ton edo jamás lo hice a posta necesito estar con ella es mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.