Como recuperar a tu ex esposa

Como recuperar a tu ex esposa
Photo credit: Db digital

No es lo mismo recuperar a una exnovia con la que llevas 6 meses, que a una ex esposa con la que llevabas 5 o 10 años casado. Aunque las técnicas son las mismas hay muchos aspectos que cambian y hay que tener en cuenta, tal como enseñamos paso a paso en nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Los problemas que causa la ruptura de un matrimonio más comunes suelen ser:

Aburrimiento en la relación

Esto ocurre cuando se lleva mucho tiempo en la relación y ambos miembros de una forma u otra se van distanciando de una forma monótona. Esto además suele venir provocado por una infidelidad o intereses sexuales.

Es decir, nadie se levanta después de 20 años de matrimonio y decide dejarlo así por qué si. Toda esa estabilidad se deja porqué ha ocurrido algo. Seguramente una infidelidad, pero también puede ser provocación constante del ambiente laboral, de amigas o amigos…

Imagina una mujer que con 50 años todas sus amigas se están quedando divorciadas, salen juntas… Ella parece una pariah, le empiezan a comer la cabeza, tontea algo en el trabajo y al cabo de 2 años se ha decidido y deja a su marido.

Está claro que cuando esto ocurre hay algún estímulo, no hace falta que tu ex se acueste con otra u otro, pero si que algo ha pasado en cuanto a estímulos mentales.

Fuertes discusiones

Esto ocurre cuando la discusiones son constantes y frecuentes. Ya no es una relación, es una discusión constante. Todo lo que hace tu pareja te molesta y lo mismo le pasa a ella, los roces y piques son constantes hasta tal punto que os evitáis.

Parece que vives con el enemigo y entonces un día sin darte cuenta llega tu ex y dice que quiere dejarlo. Tú te quedas sorprendida/o porque no te dabas cuenta de lo grave que era la situación, te sentías inclusive cómodo con ella, pero no, tu ex te dice que para estar así prefiere no estar.

En ese momento el esposo desesperado pide perdón, jura esforzarse… Pero ya es demasiado tarde, la relación está herida de muerte y deberás ser muy hábil para recuperar su amor.

Infidelidad

Esto ocurre porque la esposa es infiel por naturaleza o porque por aburrimiento en la relación ha encontrado otro. Tú obviamente entras en modo pánico, no sabes que ha ocurrido… Estos casos siempre son complicados.

tu ex esposa esperandote
Photo Credit: Sкʏʟᴇʀ

Mi deber como ayudante tuyo es buscar lo mejor para ti y hay que vigilar mucho como es una infidelidad para saber si merece o no el perdón, no debes perdonar una infidelidad ni querer volver con alguien que te lo va a volver a hacer.

Por eso hay que corregir esas deficiencias y que no vuelva a ocurrir, se puede prácticamente en cualquier relación pero según como sea la personalidad de tu esposa será más o menos difícil.

Una mujer muy promiscua; La típica que sale mucho con sus amigas, de fiesta, que dice: «Qué tio tan bueno» es mucho más infiel y difícil de controlar que una mujer que disfruta más de la compañía de su esposo, aunque también haga salidas mucho más normales con sus amigas. En el primer caso deberás ser muy bueno y en el segundo te será suficiente con simplemente ser.

Como recuperar a tu ex esposa

En este punto qué hemos analizado los motivos más frecuentes por los cuáles se rompe un matrimonio ya estamos preparados para volver. Lo primero que tienes que hacer es: No ser un pelota.

Es decir, que haya problemas en tu matrimonio y se haya roto no significa que si le demuestras constantemente a tu ex mujer que lo has solucionado, eso no significa que vaya a volver contigo, ni mucho menos.

Lo que ha ocurrido es que el amor se ha ido, los errores ya han sido cometidos, emocionalmente ya han hecho su daño, han hecho que tu ex se desenamore y haya ocurrido lo que ha ocurrido.

Solventar los errores está bien, hay que hacerse, pero por si solo no funciona. Es decir, deberás hacer algo más y sobretodo no deberás estar todo el rato sumiso a tu ex para demostrarle lo mucho que has cambiado lo que te decía que no le gustaba y como intentas agradarle a toda costa.

Te diré un secreto, realmente lo que tu ex te dice que no le gusta no es necesariamente lo que provoca la ruptura ni lo que no le gusta de verdad. Hay una diferencia enorme entre lo que cree que no le gusta a una mujer y lo que no le gusta realmente.

Si fuera así todas si casarían con tipos buenos y con dinero, pero no, muchas terminan dejando al tipo bueno para irse con auténticos bastardos. Puede que te confundan las películas de Hollywood donde todo es bonito, feliz y las mujeres salen con el mejor tipo, pero la vida real no es así.

Si una mujer te dice que odiaba que 1 vez al mes salieras con amigos, eso no significa necesariamente que sea algo negativo. La libertad siempre es buena, un matrimonio es una relación bonita a compartir, no es una exclusividad entre humanos dónde no podéis ni respirar el uno sin el otro y ella no te va a querer más por ser sumiso.

Una cosa es lo que quiere de ti y la otra lo que la enamora. Muchas mujeres lo que hacen es empezar a salir con un tipo, lo comienzan a cambiar con sus exigencias y cuando consiguen cambiarlo, entonces van y lo dejan porque no supone ninguna motivación ni emoción alguna.

He visto esto hacerlo a cientos de mujeres muchas veces y a la inversa, los hombres hacia las mujeres lo mismo pero con algunas diferencias.

Recuperar a tu ex esposa se basará en algo mucho más distinto, en enamorarla de nuevo, en seducirla, en corregir ciertas cosas y sobretodo en despertar de nuevo su capacidad de tener amor por ti. Lo más importante es tener liderazgo, conversar y conectar emocionalmente con tu ex a un nivel profundo.

Lo sé, muchos piensan que conectan con su ex esposa, que conversan muy bien, pero lamento decirte que no es así, algo falla, si todo fuera tan bonito no te hubiera dejado.

En nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex, tenemos una completa estrategia para que recuperes a la que antaño fuera tu esposa.


.

Una respuesta a «Como recuperar a tu ex esposa»

  1. Eso mea pasado a mi más o menos lo que has puesto necesitó comentarios para recuperar a mi mujer sólo ye bamos a si un año y medio se quiere separar pero no lo ace yo mefui de casa por que todo eran broncas cuando yegaba de trabajas y ya no aguante más más que todo por los críos que son tres pero a hora después de siete meses que mefui los echó de menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.