Cómo manipular a alguien para que se enamore de ti

Sería muy bonito entrar aquí y decir: “sé tú mismo”, “sé bueno con alguien y te amará por ello”.

Pero vivimos en la época de la hipocresía, del “no valoro nada” y el de confundir libertad con libertinaje. Y al menos, en el mundo en el que yo vivo, solo puedes enamorar a alguien de 2 formas:

O bien encuentras alguien que te quiere por como tú eres y no tendrás que hacer nada y todo será natural y bonito; o bien, deberás adaptarte a esta sociedad enferma y corrupta y sacar lo mejor de cada persona para que te ame y se quede enamorada de ti, sea quien sea.

Las personas tienen 2 partes: LUZ y OSCURIDAD.

La parte de luz es aquella que todos enseñamos a los demás, donde decimos que amamos los animales, que somos buenas personas y juzgamos con vehemencia la moralidad de los demás.

Cuando tú quieras manipular y enamorar a alguien no trates nunca con su parte de luz, porque esa parte no existe, es una máscara. Tienes que tratar con su parte oscura, AQUELLA que nunca nadie ve.

Porque la parte OSCURA quiere otra cosa distinta. La parte oscura quiere desprecio, quiere emoción, no quiere rutina, no quiere alguien que le quiera sin condición, no quiere alguien que sabe que estará ahí para cuando lo necesite.

Su parte oscura quiere que le des caña, que le trates mal, que le digas que le amas y luego le ignores durante 1 semana. Que empieces una relación con intensidad y luego la pares de golpe para que la otra persona se vuelva loca pensando: “¿qué he hecho mal?”, cuando días antes se sentía agobiada por su intensidad.

EMOCIÓN, SI QUIERES QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE TI DALE EMOCIÓN, DALE UNA AUTÉNTICA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL Y PENSARÁ EN TI DE FORMA OBSESIVA TODO EL DÍA.

https://verdadera-seduccion.com/coach/

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.