Como insistir a una mujer (Video)

Si te ha gustado el video y quieres aprender como enamorar a cualquier mujer, te recomendamos nuestro videocurso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

Insistir a una mujer no es repetirse e insistir de forma directa y pesada, eso es ser un poco cromañón, además de que aunque cumplas tu objetivo, no es lo mismo que una mujer quiera estar contigo o te bese por voluntad propia, que por ser insistente o pesado. Dado que puede que simplemente te quiera dar la razón como a los locos y perderte de vista, o incluso podría llegar a hacerlo por miedo.

Lo que hay que conseguir es que una mujer quiera hacerlo, no que se sienta obligada a ello porque sino serás como un mal vendedor. Un mal vendedor coloca productos a las personas sin importarle si lo necesitan o si lo quieren o no, así que luego esos mismos clientes vuelven enfadados, devolviendo el producto y quejándose del vendedor.

Insistir mal es lo mismo, puede que te salgas con la tuya, pero va a durar poquísimo y vas a perder tus oportunidades para siempre. En este video te enseñamos como insistir a una mujer y los secretos que tienes que saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.