CÓMO DAR CELOS Y HACER QUE TE PERSIGA DESESPERADO

Con estos 5 pasos lograrás darle celos a tu pareja, lo que ayudará a que vea tu alto valor, ya que constatará que tiene competencia y que no puede relajarse contigo:

Sociabiliza naturalmente con el sexo opuesto

Puedes permitirte hacer y tener amistades del sexo opuesto, esto para que tu pareja vea que hay constante competencia que te rodeo. Personas que te hablen, cuenten sus vidas y hasta inviten a salir, pero que lógicamente rechazarás ya que tienes pareja, y esto causará un efecto adicional ya que tu pareja valorará tu lealtad.

Háblale de personas que no conoce, del sexo opuesto

Cuéntale anécdotas divertidas que hayas vivido, sobre todo aquellas en las que aparezcan personas del sexo opuesto. Esto generará que esté alerta, ya que pasas buenos momentos y compartes cosas emocionantes con pretendientes potenciales.

DAR CELOS PERMITE QUE VEA TU ALTO VALOR

Responde tus llamadas de forma recelosa e íntima

Cuando recibas una llamada procura ser misterioso y aléjate de todo para que tengas privacidad, esto causará que tu pareja se pregunte con quién hablas y le dé siempre curiosidad.

No le contestes alguna llamada y devuélvesela horas más tarde

Tu pareja necesita valorar tu tiempo, así que de vez en cuando es bueno que te ausentes.

Seguridad

La mejor forma de dar celos es no necesitar darlos, así que no dejes que tu inseguridad estropee tus relaciones porque muy seguramente tú eres el celoso. Cultiva seguridad, y que ser tú mismo sea suficiente como para que te amen.

Si lo que deseas es volver con tu ex, te será de mucha ayuda adquirir mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratar nuestros servicios como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.