Tu ex volverá, dale su tiempo y su espacio y recupera a tu ex

Con un ex, las cosas que más influyen son EL TIEMPO y EL ESPACIO.

Empecemos por lo básico: Si tu ex te pide tiempo, ¿qué haces? ¿Por qué te lo pide?

Pero, ¿y si en vez de eso, lo enfocamos en COMO USAR EL TIEMPO Y ESPACIO para poder recuperar a tu ex?

En este artículo, TE LO ACLARAMOS ABSOLUTAMENTE TODO PARA QUE TU EX VUELVA.

¡Vamos allá!

Si tu ex te pide tiempo, ¿qué debes hacer? ¿Se lo doy o no?

Piensas que si se lo das, no le perderás del todo, pero a la vez dárselo significa aceptar la ruptura, aunque te convences a ti mismo que: “es un mal menor”.

Mira, si tu ex te pide tiempo YA ES UNA RUPTURA REAL, no cambia nada. Lo único que cambia es que lo que te dice realmente es: “QUIERO DEJARTE, PERO, QUE SIGAS AHÍ POR SI ME ARREPIENTO, mientras intento rehacer mi vida”.

Es doloroso, sí, pero es que es la verdad. Lo siento.

Esta es la gran ventaja para ti, así que en vez de rogar, suplicar y decirle que por favor te dé ese tiempo… en vez de eso tienes que decirle que NO, que en una relación se está o no se está, no es algo a medias tintas.

Sólo con decirle eso, tu pareja se va a sorprender. Porque te conoce, sabe cuánto le necesitas y lo enamorado que estás. Así que o bien a los días te dirá «que no, que era broma” (Algunos casi que te dicen eso, con todo el descaro)  o te dirá “De acuerdo, rompemos”.

Pero sea el resultado que sea, HAS PERDIDO, tu ex no se queda por amor, así que no se soluciona el problema.

Hay un problema, un fallo gordo que no se está solucionando. Y si tu ex se va, TE ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD DE RE-ENAMORARLE, DÁNDOLE BIEN SU ESPACIO Y TIEMPO.

¿Contradictorio verdad? Pero TOTALMENTE CIERTO.

Porque para que alguien te pueda valorar y querer, a veces, un proceso necesario es que te pierda.

Las parejas que se van y se convierten en EX son las más impredecibles del planeta. ¿Por qué te crees que llevo 14 años ayudando a las personas a recuperar a su ex y he re-hecho 2 veces desde 0 mi audiocurso de 8 horas Cómo recuperar a tu ex?

Porque los ex tienen una psicología muy complicada, que hay que saber entender para CAMBIARLES LOS PAPELES y que vuelvan enamorados.

Te diré algo: SI TU EX TE PIDE TIEMPO, no te resistas, ni se lo des, porque SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE acaba peor.

Otra cosa es que haya “problemitas” que se puedan solucionar. Pero si viene de la nada, no hay problemas de pareja que lo justifiquen, y se va o quiere tiempo… Es que su amor por ti se perdió y a partir de ese MOMENTO voy a serte totalmente sincero, y aunque te duela es la verdad.

SI HAS PERDIDO SU AMOR, YA NO TIENES PAREJA, ASÍ QUE NO IMPORTA QUE SE QUEDE O SE VAYA AHORA, PORQUE YA SE HA IDO.

Lo mejor es que se VAYA y APRENDAS A VALORARTE TÚ y QUE TE VALORE ÉL O ELLA con todo lo que te diré en el video.

Si se queda porque “pues bueno” es mantener la relación moribunda hasta que definitivamente muera y se vaya.

PERO ESTO SE PUEDE EVITAR SI ESCUCHAS Y HACES TODO LO QUE TE DIRÉ A CONTINUACIÓN. ESCUCHA BIEN LO QUE TE DIGO Y COMPRENDE ESTA FRASE:

El tiempo siempre trabaja a tu favo,r SIEMPRE Y CUANDO LO USES BIEN Y SABIAMENTE

¿Que significa eso? Que si tu ex te deja y entras en pánico, lloras, suplicas y persigues, TE IRÁ MAL. Tu ex se agobiará y se irá.

Pero si te deja y tu lo aceptas, lloras en tu casa, te repones, sales adelante, le demuestras que NO TE IMPORTA, golpeándole en todo el EGO, tu vida pega un cambio brutal, vas hablándole poco a poco haciendo que vea una faceta tuya que desconocía, que se encuentre a gusto y un largo etcétera… 

TODO ESTO BIEN HECHO, hará que se dé cuenta que está sintiendo cosas MUY FUERTES POR TI, que no había sentido nunca.

ESO ES USAR EL TIEMPO SABIAMENTE. QUE SÍ, que esto puede durar de 3 a 6 meses o más. Pero hará que se quede para siempre a tu lado.

Y entiendo perfectamente que sufras mucho y quieras a tu ex ya de vuelta, pero es que ya le has perdido, no le tienes, no puedes vivir manteniendo una relación agónica.

Tu trabajo para ser feliz en pareja y no vivir engañado en una mentira, se basa EN ENAMORAR DE NUEVO A TU PAREJA o en recuperar a tu ex si ya te ha dejado.

Pero a efectos prácticos es lo mismo… estés o no estés, si no hay amor, NO HAY RELACIÓN y en menos de 6 meses morirá para siempre o en el peor de los casos vivirás desprecios e infidelidades si te quedas en una relación agónica.

También usar el contacto cero como única estrategia es una tontería, porque si te alejas y esperas a que vuelva, no vuelve por amor, no hay ningún sentimiento nuevo creado, vuelve por “soledad”, por “echar un polvo”… pero no por amor.

Así que cuando se siente mejor, meno solo y saciado contigo: se vuelve a ir.

LO ÚNICO QUE SIRVE PARA MANTENER ALGUIEN A TU LADO, NO SERÁ NUNCA NI AMARRES PARA TONTOS QUE NO SIRVEN, NI ESPERAR QUE TU EX SE AUTO ENAMORE SOLO.

SI TÚ NO ENAMORAS A TU EX CON TUS PALABRAS Y ACCIONES NADIE LO HARÁ POR TI. NUNCA LO OLVIDES.

También te diré algo: EL TIEMPO NO HARÁ POR SÍ SOLO QUE UN EX TE VALORE.

Hace que se arrepienta, que te eche de menos, pero esos sentimientos son eso SENTIMIENTOS QUE, SOLAMENTE, siente cuando NO TE TIENE.

Pero que una vez está contigo y vuelve a tenerte, al igual que el niño caprichoso que no quiere un juguete pero llora cuando se lo quitan.

En cuanto tu ex vuelva a tenerte volverá a despreciarte. Te hará un PERRO DEL HORTELANO en toda regla SI NO LE ENAMORAS antes de que VUELVA CONTIGO.

PORQUE TE REPITO, EL AMOR ES EL ÚNICO SENTIMIENTO QUE PERMANECE SIEMPRE.

El tiempo NO ES UNA ESTRATEGIA, es algo que es parte de la VIDA, y que para que tu ex vuelva tenemos que aprender a adaptarnos a él y no usarlo como: EL TIEMPO LO HARÁ TODO.

Porque el TIEMPO no corre, ni habla con tu ex, ni forja un vínculo. El tiempo es algo que simplemente pasa. Tu trabajo es, ya que el tiempo seguirá circulando te guste o no, utilizarlo de la manera más efectiva posible para que tu ex vuelva.

ES ASÍ EXACTAMENTE COMO SE USA EL TIEMPO.

Los resultados según lo que hagas en los siguientes 3 o 6 meses, harán que o bien tu ex vuelva loco y enamorado y seáis felices siempre. Que desaparezca de tu vida para siempre o que vuelva, te utilice y sientas todavía más dolor.

¿Cual de las 3 opciones prefieres para tu vida? Porque según como uses el tiempo uno de estos 3 resultados ocurrirá.

Y ahora hablemos del espacio. ¿Que es el espacio?

Antes de hablarte del espacio no olvides que PODEMOS TRATAR TU CASO de forma totalmente personalizada y guiarte de la mano para que recuperes a tu ex. Contrátanos si quieres coach personalizado.

Vamos con el espacio, el Espacio no es desaparecer, recuerda todo lo que hemos hablado. El espacio es NO MOLESTAR A TU EX pero SIN PERDER EL CONTACTO, porque con TELEPATÍA no se puede enamorar a nadie.

No pierdas el contacto con tu ex al ser posible, pero dale su espacio. Entiende que YA NO ES TU PAREJA, no te hablará como antes y no podrás llevar conversaciones del día a dia. Porque ya es tu expareja y no siente obligación de hacerlo.

Te encontrarás con una especie de MURO donde tu ex te habla poco. Debes darle su espacio y enfocarlo a conversaciones más interesantes que llamen su atención porque te estarás encontrando con una persona distinta.

Recuerda que el Espacio no es: «toma, todo el tiempo infinito que quieras para que intentes rehacer tu vida sin mí». El espacio es no agobiar a tu ex mientras TE LO TRABAJAS para ENAMORARLE y para que vuelva.

Eso es lo que te eneseñamos PASO A PASO con muchos más trucos, consejos y técnicas que no verás aquí en youtube. Todo esto en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.