TU EX PASARÁ DE OLVIDARTE A VOLVER A NECESITARTE CON URGENCIA

Siempre se ha hablado de la efectividad de alejarte de tu ex para que vuelva contigo, el famoso “contacto 0”, pero lo que debes tener claro es que entre más tiempo pase un ex sin saber de ti, más sus recuerdos y cerebro te olvidarán, y por ello, se alejarán de ti.

Si no quieres que esto pase, nunca debes desaparecer de su vida, o no del todo, por que efectivamente el contacto cero es la mejor forma para olvidar definitivamente a alguien, y no queremos que tu ex te olvide, ¿o si? Esto no significa que debas estar pegado, aferrado a tu ex de forma constante, solo debes…estar ahí, constante.

La idea es acercarte a tu ex de forma pasiva, que piense que eres inofensivo, que tenga en la cabeza que no quiere volver contigo y que tú tampoco le insistas en lo contrario, y al hacer esto lograrás que poco a poco se abra a ti, converse de nuevo con tranquilidad y confianza, lo que permitirá que puedas acercarte de nuevo a sus sentimientos.

NO DEBES DESAPARECER DE SU VIDA

Tienes que proyectar la imagen de que has aceptado la ruptura, que eres inofensivo, que no quieres tampoco volver con él o ella, que no te opones, pero que a pesar de todo es de humanos seguir siendo amigos.

Haciendo todo eso conseguirás que se relaje, que confíe de nuevo en ti, que tumbe ese muro preventivo que tenía entre ustedes, e incluso, al sentirse tan tranquila y bien hablando contigo, pueda preguntarse si no fue un error el haberte terminado.

Si deseas volver con tu ex, puedes comprar el audiocurso que he creado especialmente para ese fin, llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que miremos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.