Cómo hacer que tenga miedo a perderte – 7 consejos poderosos que funcionan

Si te sientes dado por sentado en una relación, si la otra persona piensa que te tiene ganado y te ha descuidado totalmente, este artículo (y vídeo) es para ti.

Si deseas recordarle lo importante que eres para su vida, este es el artículo ideal para ti, dónde verá que perderte es lo que menos quiere en la vida.

Y aquí te voy a dar el primer secreto controvertido que a muchas personas les cuesta de creer pero que cuando lo oyen se dan cuenta de lo real que es.

Este secreto es…

1- Si alguien no ha experimentado nunca la sensación de perderte no se enamorará profundamente de ti

Vivimos en un mundo de caprichos, el amor no es como antes. Las personas ya no duran 30 años juntas, pueden dar gracias si llegan al año.

Cada vez se valora más lo efímero y se busca constantemente la emoción y la novedad. El amor se ha perdido para dejar paso a fingir y al ego.

Incluso este cáncer social de no valorar nada y de caprichoso se está extendiendo tanto que hasta las parejas que llevaban 15 años juntas están comenzando a romper por seguir esta moda de: “La vida es para vivirla y probarlo todo”

Si siempre te siente seguro y lo da todo por hecho, no puede experimentar en su mente la sensación de perderte, esa sensación hará que se sienta motivado a cuidarte y trabajar para no perderte.

Debes dejar de tener tanto miedo a hacer cualquier cosa que le aleje. Debes ser capaz de poner un alto, de exigir lo que quieres y aprender a decir «Adiós» cuando no se te da.

Para que hoy en día alguien te pueda valorar, quererte y amarte profundamente le debe quedar claro que o trabaja a diario para mantenerte o te vas a ir.

2- Cuando enfadarte y reclamar hace que volváis al mismo punto y no se mejore nada, deja de enfadarte y reclamar.

Enfadarte y reclamar es lo que haces cuando pretendes que tu pareja te escuche y cambie, pero eso ya lo has vivido y te darás cuenta que siempre llegáis al punto de inicio.

No sirve reclamarle que pase más tiempo contigo para que al mes esté otra vez igual con sus amigos o amigas. 

Cuando te das cuenta que reclamar y enfadarte solo te estresa y te pone de mal humor además de provocar solo cambios temporales, haz algo mejor.

Simplemente no hables, aléjate y cumple los consejos poderosos que te diré a continuación.

La otra persona seguirá a la suya y con todo lo que harás gracias a este artículo se va a preguntar: «¿Qué ocurre?»

Porque realmente se va a preocupar de que no reclames ni te enfades, pensará que algo pasa. ¿Tal vez has dejado de quererle? ¿Tal vez ya no te tiene tan seguro y te está perdiendo?

Y es ahí cuando te buscará y va a querer saber que te ocurre. No vas a estar reclamándole y confrontándole, va ser él o ella quien te busque para saber que te pasa.

Y cuando eso ocurre no está en una actitud defensiva, de justificarse o de contradecirte, realmente esta en una posición de: “quiero saber que te pasa, para no sentir que te pierdo”

Y ahí lo que digas SI VA A SER TOMADO EN CUENTA en vez de ser un cambio provisional, porque si sigues todos los consejos que te diré a continuación (Todavía quedan 5 más va a estar preocupándose mucho porque te está perdiendo)

3- Prioriza tu físico en vez de priorizarle a él o ella, porque eso ya lo hiciste y te ha llevado dónde estás ahora.

Darle duro a tu físico es la oportunidad de recomponer tu autoestima que tu pareja te robó al verte seguro y no dedicarte el amor que te mereces.

Es por ti, para que te sientas mucho mejor contigo y más animado, para que te alegres con nuevas metas físicas y te veas más atractivo.

Pero también implica una serie de cambios que hará que se preocupe porque te está perdiendo. La gente va a empezar a mirarte más, los comentarios en redes sociales aumentarán en halagos.

Incluso sus amigos dirán: “guau, cómo está cambiando tu pareja”. Y esto es una señal de advertencia, una alarma que le dice: “CUIDADO QUE LO QUE TÚ NO VALORAS ESTÁ COMENZANDO A LLAMAR LA ATENCIÓN”.

4- Deja de vestir delante suyo como un pato

Cuando estás con alguien y te centras más en que te haga caso, en que fluya el amor, te olvidas de LO PRINCIPAL, de aquello que origina el amor: tu atractivo.

Te habrás roto la cabeza tratando de que te preste más atención pero te has olvidado de lo más importante: Una de las cosas que le harán desearte es verte deseable.

Deja de recibirle en pijama, de no maquillarte o de vestirte como un sapo. Cambia tu look para mejor y asegúrate de que sea lo suficiente para que se note, con estilo. Enséñale un nuevo yo, el yo que perdiste cuando le conquistaste.

Todo esto tiene un efecto poderoso, te va a ver más atractivo, te va a desear más y eso hará que quiera estar más tiempo contigo.

Pero aparte junto con tus cambios físicos se preguntará que a que vienen esos cambios, pensará que nadie mejora así su aspecto porque si, hará que sienta miedo de si te pones así para otros hombres o mujeres, de si lo haces por alguien. Hará que tema perder su lugar que antes creía seguro.

Se preguntará si es que tus sentimientos por él o ella están cambiando y estos cambios le generarán dudas que tratará de calamar persiguiendo e invirtiendo en ti para sentirse seguro contigo de nuevo.

5- Cuanto más claro le dejes que le amas, menos muestras de afecto tendrá y menos invertirá en ti.

Al principio, cuando mostraba interés por ti lo hacía porque no sabia si a ti te gustaba y con ese afecto y atención pretendía gustarte.

Pero el tiempo ha pasado y ya no se siente inseguro sobre lo que sientes, sabe totalmente que te tiene, así que no tiene la necesidad de invertir para gustarte. Porque si ya sabe que te mueres por él o ella porque invertir en algo que ya tiene?

Debes hacer que se gane de nuevo tu afecto y tu cariño, no se lo regales más, dáselo, haz que tenga que invertir tiempo y cariño en ti para dárselo.

Condiciona el afecto y la atención que le das a que él la tenga contigo para que sienta la motivación de tener que ganarse tu amor.

Recuerda: Prioriza el verte increíble, cuidarte increíble y sentirte increíble en vez de priorizar a alguien que por ponerlo el primero en tu vida y darle amor indiscriminado ese es el motivo de que haya perdido la motivación de gustarte y no tenga miedo a perderte.

6- Resucita tu vida social

Busca algo que te guste, que te apasione, cosas que dejaste de hacer para prestarle atención a tu pareja y que no han servido para que te preste más atención a ti.

Recuérdale tu independencia para que valore tu tiempo. 

Una de las cosas que más hace que te valoren y que se preocupe por perderte es que no le necesites, que no estés esperando su llamada, haz que se pregunte durante el día que haces y con quién estás.

Que cuando te llame para hacer planes le digas: “ups, ya tengo planes”.

Que verte sea un privilegio, no una costumbre. Que vea que no puede verte o hablar contigo siempre que quiere porque tienes una vida más allá de él. Este cambio va a hacer que se preocupe de perderte. Porque antes estabas siempre disponible y ahora estás siendo independiente, ya no te tiene cuando quiere y eso le va a preocupar.

7- Cuando esté contigo no estés pensando en él, piensa en ti.

Cuando esté contigo no estés pensando en gustarle, en darle lo que quiere, en agradarle, piensa en lo que tú quieres y necesitas.

Sé con él o ella exigente respecto a eso, que el tiempo que esté contigo también invierta en darte lo que quieres y hacerte feliz.

Porque esa persona se dará cuenta que está invirtiendo más en ti, no solo su tiempo sino que invierte el tiempo de estar contigo para hacerte feliz a ti.

Y aunque golumees y creas que solo con su presencia te hará feliz, no dejes que olvide que no le baste con eso, que tiene que trabajárselo.

Que no puede ser egoísta contigo y hacer siempre lo que la otra persona quiere, que para poder mantenerte y no perderte tiene que trabajar en ti en todos los sentidos.

Cuando hagas todo esto puede que tu pareja vea alguno de estos cambios y te reclame o se oponga. La razón de que lo haga es buena, porque si no se opone o le molesta es porque se ha empezado a preocupar de que te está perdiendo. 

Mientras no tenga ese miedo seguirá comportándose como si lo tuviera todo hecho.

Lo que no debes hacer si te reclama es deshacer esos cambios o tranquilizarla dejándole claro que “siempre serás solo para él” porque eso le mataría todo el misterio y le tranquilizaría todos sus miedos haciéndole ver que te tiene más seguro que nunca.

Si dejas de tener una vida social y deshaces cualquier cambio que te pide solo porque se asusta y te promete: “dejarlo todo por ti” inconscientemente se dará cuenta de que con una simple promesa eres capaz de romper todo tu mundo por él y eso es lo contrario a que se preocupe por perderte. 

Siempre tiene que sentir ese miedo y estar esforzándose por ti.

Si quieres saber cómo hacer que le importe mantener tu interés, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.