Cómo enamorar a un hombre en 10 días

© Alex Senna

Muchas mujeres buscan la receta perfecta para enamorar a un hombre rápidamente, se preguntan por ejemplo, cómo enamorar a un hombre en 10 días, aunque debemos decir que no hay métodos infalibles tan rápidos para enamorar profundamente a un hombre en tan poco tiempo.

Enamorar es un proceso largo, que implica necesariamente ejercer una influencia sobre las emociones y los sentimientos de la otra persona, en este caso un hombre. Cada hombre, cada persona en general, es un mundo. A cada uno le vas a tener que seducir de una manera distinta, así que no podemos darte una receta para seducir a cualquier hombre, pero sí podemos contarte cómo conocer a un hombre y saber qué hacer para enamorarle.

Para saber qué hacer en cada momento te recomiendo nuestro curso cómo conseguir pareja, en el que te contamos cómo funcionan los pensamientos de los hombres, sus reacciones y cómo es mejor acercarse a ellos según su forma de ser.

Enamorar rápido,¿es posible?

Le has visto solo una vez y sientes que te has enamorado profundamente. ¿Es eso posible? Sí, por supuesto, a mucha gente le funciona el flechazo. ¿Pero qué les pasa a estas personas? Que son más enamoradizas que las demás, que se enamoran a simple vista, rápidamente pero también se desenamoran muy rápido. ¿Puede ser que el amor sea verdadero y dure para siempre? Por supuesto. Puede ser. Pero se tienen que dar una serie de circunstancias, las mismas que se dan cuando un par de personas se enamoran a un ritmo más lento, por decirlo de alguna manera.

Por qué no es posible enamorar a alguien en 10 días

Sí que es posible, pero como decíamos antes, se tienen que dar la confirmación, y esto solo lo consigues con el paso del tiempo. Lo que tienes que hacer para enamorar a alguien rápidamente es conseguir que vea y crea que eres todo lo que necesita, aportarle mensajes positivos y reforzar su sensación de necesidad. Cuando alguien se enamora lo hace porque esa persona le hace sentir cosas que no le hacen sentir los demás, siente una fuerte atracción y además no encuentra cosas negativas en la otra persona como para pensar que no es la persona de sus sueños. Por eso es complicado enamorar a alguien rápidamente o en solo 10 días ya que generalmente se necesita más tiempo para conocer profundamente a alguien.

Qué es el enamoramiento

A priori podemos sentir la química, como decíamos, la atracción sin más. Pero el enamoramiento implica una serie de sentimientos y emociones que no puedes sentir a la primera de cambio. Una necesidad de cuidar de la otra persona, por ejemplo, un pasado en común, buenos recuerdos, buenas emociones…

© remuz [Jack The Ripper]
Conocer a alguien implica saber qué piensa respecto a muchas cosas, cómo vive tanto sus emociones como sus conflictos, cómo resuelve sus problemas y cuáles son sus ilusiones y sueños. Compartiendo esta serie de valores es cuando te puedes enamorar de alguien. Las cosas negativas restan puntos, por decirlo de alguna manera. Por ello, aunque en un principio sintamos que estamos enamorados tenemos que conocer las cosas negativas de cada persona y eso cuando estamos en función seducción intentamos esconderlo.

Solo cuando conoces a alguien realmente puedes ser capaz de decidir si te gusta suficiente, si las cosas negativas que todos tenemos son menos importantes que las positivas. Así pues enamorar a un hombre en 10 días es posible porque solo le mostraremos lo mejor de nosotras mismas. Con el tiempo él decidirá si confirma este sentimiento o no.

En 10 días lo que puedes hacer es mostrarle lo suficiente como para que sienta un gran interés por ti, una gran atracción pero es el tiempo única y exclusivamente quien confirmará vuestro amor.

El amor también se acaba, pero del mismo modo que un día se acaba, también puede crecer durante toda la vida. Hay parejas que viven enamoradas para siempre.

Un hombre busca una serie de cualidades en una mujer, tanto las que le gustan de las que él mismo tiene como las que cree que le hacen falta. Seguro que has oído alguna vez que una pareja se compenetra perfectamente, que están en equilibrio, eso es porque cada uno aporta algo a la pareja que el otro no es capaz de aportar. El equilibrio es muy importante.

Así pues para enamorar a un hombre no solo tienes que atraerle sino también demostrar que tienes cualidades que él no tiene y demostrar que puedes aportar equilibrio a la relación.

Como decía solo el paso del tiempo es el que confirmará todas estas cosas por lo que las prisas no son buenas.

Lo que tienes que hacer en un principio es asegurarte la atracción, despertar curiosidad en la otra persona y empezar a conocerle en profundidad. Puede que cuando le conozcas de verdad veas cosas que no te gustan de él y empiece el desenamoramiento.

Para que esto no ocurra tienes que trabajar tu relación día a día. Haber conseguido enamorar a una persona no es suficiente como para asegurarte que siempre siga enamorada de ti, así que cuida de tu pareja cada día y mejora tus cualidades como persona. Mantén el equilibrio de la relación y aporta estabilidad con tus buenas cualidades. Las cosas negativas que todos tenemos se pueden ir puliendo con el tiempo y el ejemplo de personas que lo hacen mejor que nosotros, tal vez nuestra propia pareja. De este modo nos estaremos construyendo constantemente y convirtiendo día a día en mejores personas.

Para enamorar a un hombre debes saber qué le gusta, qué no le gusta, qué espera de una relación, y muchas más cosas que te contamos en nuestro curso cómo conseguir pareja, que está en formato mp3 para que puedas escucharlo donde quieras cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.