Cómo cambiar una situación desesperante

Desde el foro de seducción llega la siguiente pregunta:

Hola
Hay una chica… Os cuento.

Le dejo un mensaje en el Messenger porque casi nunca esta conectada.

Le digo hola, pasa un par de días o al día siguiente abro el meesenger y veo que me respondió al saludo con un hola, pero ella no está conectada.Cuando la pillo conectada y consigo comunicarme con ella casi siempre tiene prisa, me dice: «me tengo que ir ciao, bye, bye» » Pero muchas veces comienza ella la conversación,, pues yo la veo conectada y espero a ver si dice algo y si, suele  le comenzar ella la conversación»».Si le doy un toque al móvil siempre lo tiene apagado y alguna que otra vez me encuentro con una llamada perdida de ella, pero luego le voy a dar otro toque y tiene el móvil apagado.

Si la veo por la calle ,me saluda, la saludo pero luego se va.

Tengo su móvil fijo y su Meesenger y además me tiene solo-amigueado, pues por accidente me cruce un día con ella, hablamos, como ella no tenia internet en su casa pues yo le dije que viniera a mi casa cuando se quisiera conectar y hay empezó la relación de amistad, luego me solamigueo, nos peleamos, me dijo que no le hablara nunca más y eso hice. Pasado el tiempo ella empezó a hablarme por el Meesenger y yo a ella.

Y el problema es ese que sigo encariñado con ella, me cuesta mucho contactar con ella
y cuando contacto 5 minutos y luego pierdo el contacto, por ejemplo se va del Meesenger, pues en cierto modo sufro o me molesta porque me quedo con ganas de saber cuándo podre volver a contactar con ella.

Y no se cómo puedo concertar una cita con ella o como atraerla, ya que hablando con ella me quedo trabado y me pongo nervioso. Si le digo que venga a mi casa o de ir al cine, seguramente me dirá que no, o me dará largas.

Cuando contacto con ella me quedo trabado y no puedo generar ni atracción, confort…

Sin embargo pienso que hablo poco, la aburro, me pongo nervioso y luego me duele que se vaya y no haya echo nada para que se sienta a gusto conmigo.

Recuerdo cuando venía a mi casa, ella me preguntaba si yo me aburría como diciendo ¿Elias te aburres conmigo? y yo pensando que ella se aburría conmigo porque yo era bueno soy muy tímido.

Texto original: Contactar con la amiga

mejorar como persona

Mi consejo: haz la súper rutina del duende violado, una pirueta doble para trás y justo a mitad del salto lánzale 10 negas para que se sienta atraída por ti y así puedas hacerle un completo… Burradas a parte.

El mayor problema de la comunidad de seducción, tanto americana como sus copy & paste españoles, Es que se centran demasiado en lo que ocurre, que está pasando, que podría haber hecho y preocuparse excesivamente en evitar rechazos.

Todo esto que me estás contando no se soluciona con técnicas y rutinas. Veo que compraste mi libro de: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante. Obviamente este libro funciona bajo unas pautas, de una persona normal, con amigos. Y funciona si es una amiga tuya que te interesa, no tiene novio y quieres que sea tu pareja (por ejemplo). O si hace poco que has roto con tu ex-pareja por problemas tontos y quieres recuperarla. Pero obviamente no te va a funcionar si te falta un fondo muy hondo de personalidad, si vienes empapado de teoría de la comunidad de seducción (sobretodo de parte de Mystery y su copy & paste español) y si sigues con la creencia de que «cualquier amiga tuya guapa tiene que besarse contigo«.

El libro lo escribí para gente como Alberto, un chico que vino a mi primer seminario de Valencia. Un chico con amigos, una personalidad, con posibilidades de otras amigas y chicas pero que sin embargo el supuesto «amor de su vida» se le resistí­a, no porque el no tenga buena personalidad, sino por tonterías y caprichos que algunas mujeres tienen, que para satisfacerlas tenemos que saber porque actúan así y poder manejarlas de algún modo.

El principal problema que tienes tú es que has visto que hay técnicas de seducción que supuestamente te ayudan a conseguir cualquier chica. MENTIRA. Forjar y construirte una personalidad sólida es lo que más te va a ayudar, junto con la práctica.

Lo que te ocurre es que es la única amiga que tienes en mucho tiempo y no sabes conservarla como tal, quieres algo más con ella. La chica se ofendió y por eso se separó de ti. Ella tiene muchos amigos, seguramente tendrá su chico y tú eres su amigo. En cuanto intentas algo más con ella se incomoda porque ya habías pre-establecido un tipo de relación desde el principio. De ahí seguramente se originó el enfado (no digo que fuera la principal causa).

Luego ella visiblemente te está dando largas, pero es educada. Tu situación me recuerda mucho cuando un comercial me intentó vender noches gratis durante todo el año en hoteles por un buen puñado de €. Nada, que yo le daba largas, no le contestaba al teléfono, pero era educado. Llamó hasta 20 veces un día y yo no se lo cogía e incluso apagué el teléfono. Mi novia me dijo: «¿Cómo no se da por aludido?». Pues porque tenía ansias de vender, veía algo hecho y cree que lo ha perdido. Pero no ha perdido nada, porque nunca había estado a punto de ganar nada, todo se lo imaginó en su cabeza.

Es exactamente lo mismo que te ocurre a ti, la chica es 99% probable que siempre te haya visto como un amigo y nada más y tú en tu cabeza te fromas paranoias que te contesta porque… puede pasar algo.

Estás haciendo lo mismo que esos comerciales pesados y la chica lo mismo que clientes como yo: Ser educada, pero huir.

Lo que tienes que hacer es forjar una personalidad, pasas demasiadas horas quejándote, tienes una buena vida, estás feliz, contento, (a veces no) pero de vez en cuando te azota el trasfondo de «lo poco sociable que soy».

A los 19-20 años decidí solucionar ese problema de raíz. Y cómo no empieces a hacerlo ya y aceptes que tienes un problema de sociabilidad vas a ser un infeliz todo tu vida. En cuanto otra chica te quiera como amigo volverás a cagarla porque cómo es la única oportunidad que tienes de tener novia, estarás inseguro, tímido, muy preocupado y volverás a agobiarla muy pronto.

Si sigues así te puedes quedar soltero y sin amigos toda tu vida. Los jóvenes como tú son los que más me compran libros en busca de una respuesta, eso obviamente me da de comer, pero no me llena ni la mitad que si dejaras de leer mi revista de cuajo y empezaras a salir 2 días o 3 por semana a practicar el sargeo con otros desconocidos, sociabilizar y mejorarás tu personalidad hasta el punto de tener muchos amigos y haber aumentado tu sociabilidad. (Al principio puedes usar rutinas si no sabes de que hablar, poco a poco tienes que aprender a mantener conversaciones naturales)

Son muchos los que el sargeo le ha dado muy buenos amigos. Yo, por ejemplo, todos mis amigos de Valencia son sargeadores, y ellos tampoco tenían muchos amigos, pero todos son grandes personas y juntos nos hemos ayudado mucho, tanto teniéndonos como amigos, como en el sargeo, compañeros…

Desde ya neesitas un cambio radical en tu vida antes de que lleges a los 40 y te des cuenta que has perdido 20 años de vida que hubieras podido compartir con otros amigos, emociones, conocimientos, experiencia nueva y una pareja que tu hayas podido elegir y no «la única que has podido conocer y que ha caído en tus redes».

Hay una diferencia abismal entre elegir y conformarse. Cuando entra una chica en tu vida, te enamoras al acto y la quieres hacer tuya, eso es conformarse porque tu desesperación te dice: «hace meses, años que no conoces una chica, no la dejes escapar». Elegir es cuando conoces muchas chicas y vas entrando más en relaciones con una porque hay algo que te atrae más o te gusta. Eso es elegir.

Cuando estés con una chica y quieras algo con ella serio asegúrate de que la has elegido, en vez de estar conforme.

En definitiva… Da igual lo que te preguntes o hagas. Si no espabilas, sales a la calle y quedas con otros sargeadores para sargear (terapia de choque) da igual lo que leas o lo que me compres; te vas a quedar igual.

Elias, necesitas un cambio, yo he pasado por lo tuyo. Ni te puedes imaginar la verguenza que sufrí la 1…2…3…4.. y 5 vez que quedé con un sargeador desconocido. Pero eso pasa. Ahora quedo con un desconocido y no siento nada, como si me fuera solo al cine o a cualquier otro sitio.

En definitiva. Elias… necesitas un cambio radical en tu vida, yo no puedo hacer nada más por ti si no das el siguiente paso.

Tienes el foro y este blog para comentar tus dudas, inquietudes… Pero para eso, TIENES QUE SALIR de una vez y practicar tus habilidades de seducción, aunque la finalidad sea mejorar como persona, el sargeo te ayudará muchísimo.

Hace tiempo dije que cualquier hombre tendría que dejar su trabajo y todo durante 1 año y dedicarlo enteramente, solo, a sargear para mejorarse como persona. Nunca he estado más de acuerdo con una decisión mía. Ya que es una buena terapia para conocerte realmente, saber cuales son tus limitaciones, quién eres, que quieres y de paso mejoras como persona y aprendes a relacionarte con personas, tener amigos

En definitiva: ¡Aplica ya la terapia del sargeo!

Desarrolla al máximo tus habilidades de seducción con nuestro Súper DVD: Seducción completa

29 respuestas a «Cómo cambiar una situación desesperante»

  1. a tu frase de "Si sigues así te puedes quedar soltero y sin amigos toda tu vida. " no la ves desorbitada y un tanto dramatica?

    Vamos que al pobre chaval lo vas a hundir más.

    Creo que es cuestion de suerte,el que de con alguien a su medida .

  2. Esa frase no es para hundirle mas.. sino para decirle que espabile.. es una tecnica emocional para que se imagine en esa situacion a los 40 soltero y sin amigos, para que se motive el doble y empieze a cambiar ya..

    Por otra parte un articulo de estos quiero yo jack, del que te deje en el foro!!

  3. a tu frase de “Si sigues así te puedes quedar soltero y sin amigos toda tu vida. ” no la ves desorbitada y un tanto dramatica?

    Vamos que al pobre chaval lo vas a hundir más.

    Creo que es cuestion de suerte,el que de con alguien a su medida .

    Claro claro… Todo es cuestión de suerte. DIcen que el amor de tu vida llamará a la puerta de tu casa y preguntará por ti

    "Hola, soy el amor de tu vida, ¿qué tal?"

    xD.

    Sin comentarios.

    Si quieres digo lo mismo con rositas y flores. Pero lo que hay que hacer es provocar un cambio, no decir cuatro cursiladas a lo: "Tranquilo, todo saldrá bien".

    Esto es un coach real, no ficticio.

    Toda su psicología y lo que cuenta a mi me indica que no hace nada por salir y conocer nuevas personas y ya lleva tiempo así. Yo solo doy el consejo que yo mismo he conseguido y considero más correcto.

    Eso si, si te quejas de mi consejo, dale uno mejor que el mío o al menos dale uno.

    Es muy feo criticar por criticar, si lo haces es que tienes algo mejor que ofrecer.

    Esperamos tu consejo Yomismo.

    Yo estoy encantado de que deis nuevas soluciones, pero criticar por criticar o decir una parida como: "el amor le vendrá solo, aunque estés todo el día en tu casa".

    Es bastante idiota. Si no actúas, no hay acciones, si no hay acciones. ¿Cómo puñetas conocerás a alguien?

  4. Vamos a ver solo he opinado de una frase tuya,y a la vez te he pedido tu opinion,pues descononozco el tema de la seduccion.Veo que te has picado y la verdad que no entiendo el por que.

    La parida (como tu dices) de "el amor le vendrá solo, aunque estés todo el día en tu casa" eso no ha salido de mi.ni tan siquiera lo he pensado.

    Ni te critico ,ni me quejo,solo pedía una opinion.

    No se si conoces al chaval del escrito en cuestion,o todo el analisis psicologico de esa persona lo deduces de su escrito.

    Pero yo perfectamente te podia haber escrito la mismita situacion de ese chico,pues mas o menos me ha pasado y te aseguro que vivo en armonia y felicidad con la sociedad que me rodea.Amigos a miles y relaciones a miles.

    Ruego no te piques conmigo,que si estoy en tu web es para leer y aprender de ti,no para juzgar tus consejos…..

    Pido perdon por pedirte una opinion?

    Venga un abrazo y a seguir bien.

  5. Hola

    un saludo a Jack the Ripper y a las demas personas que participan aqui en verdadera seduccion… emmm

    yo pienso que en este caso como que a esta persona le falta como mas confianza en si mismo y no como depender tanto de los demas (he sufrido mucho y me siento mal)o algo asi emmm.. animo hombre mujeres hay muchas

    y si no puedes con una pues trata con otra… la obsesion aveces no es buena

  6. No comentts….. Lol jack siempre quedo fascinado como le sacas esas conclusiones a las cartas en esta si que no me paso por la cabeza una sola palabra de la que dijiste!!.

    En cada carta que te enviand trato de analizarla y a ver cual es la situación de esa persona pero aún no le pego bien :P.

    Total buen análisis un abrazo y elias manos a la obra tío!

  7. La relación de Elias la conocía un poco por el foro. Y porque el es un lector y comentarista muy habitual del blog.

    Me gustan diferentes opiniones a la mía, pero con un "poquito" de fundamento. No solo para llevarle la contraria a Jack.

    Y lo que dices respecto a que tu vida con amigos y relaciones es perfecta… Si fuera así no te pasaría lo que ocurre. Cualquier persona necesita mejorar, SIEMPRE. La visión que das yomismo, es el típico tío que piensa: "yo no necesito mejorar", "me tienen que querer tal como soy".

    La filosofía de esta web es totalmente contradictoria, por eso si me llegas tú y le dices a otro: "quédate sentado a qué llegue el amor de tu vida". Estás haciendo todo lo contrario que muchos de nosotros hacemos: "mejorar, salir y cambiar nuestras vidas".

    No des consejillos tipo las cartas del carot. Si vas a contradecir y opinar, da opiniones con fundamento y un poquito mejor explicadas. Es mucho mejor que liar a un chaval. (que paa eso me meto unos currazos con las cartas y no 2 líneas)

  8. tengo una duda con respecto al comentario de yomismo y de jack, antes de decir algo acerca de que el amor de la vida llamará o no llamará a la puerta, si forzosamente la conoces saliendo etc. les dire que no soy un crak sargenado, a veces tengo motivacion y otras no, en ocaciones me entro a una chica como si nada y otras nadamas no me animo.. osea soy un ser humano.

    ahora si estoy de acuerdo con ambas posturas a medias, por parte de jack estoy de acuerdo que hay que salir para conocer mas gente y con yomismo en lo que el amor llega sin tocar la puerta… esto por experiencia personal, sales conoces a varias chicas y cuando menos piensas una que hiciste tu amiga te llega… no lo planeaste, es mas al principio solo pensaste, es linda o es mas puede que hasta que no te guste y sin darte cuenta te llega (ahi esta que el amor si llega solo a la puerta, nadamas que hay que cambiar de "casa" para que la puerta la conoscan muchas) :)

    pd: tambien estoy enamorado de una chica que conoci, luego fue mi amiga, luego hubo algo, despues nos dejamos de hablar, otra vez fuimos amigos, nos dejamos de halbar…. y ahora ya no se ni que..

    en fin saludos… y creo que no me explique nada… jaja

  9. Con lo de "ya llegará" no estoy de acuerdo. Esta frase significa literalmente que te llegará sin tu hacer nada.

    Cuando estás quedando más con una amiga, te fijas… No es que "ya haya llegado" sino que se ha dado porque ambos queréis, os conocéis de hace tiempo, hay algo que te gusta de ella…

    Esto no es "ya llegará". Siempre tu propicias las cosas. El ya llegará no funciona si nunca conoces gente nueva y te quedas encerrado el día en tu casa.

    Este es el mal concepto que se coge de el: "ya llegará". Tú tienes que propiciar las cosas, no esperar a que te toque la lotería…

  10. Yo creo que eso del "ya llegará" es como dice Jack, una fantasía de Cartas de Tarot. Es totalmente imposible, que quedándose uno, en casa viendo "Los Vigilantes de la Playa" en la tele, vaya a aparecer por la puerta de tu casa, el amor de tu vida, Carmen Electra o Pamela Anderson. Incluso si conoces por casualidad a una chica en alguna parte, es porque has salido de casa a hacer algo,y te has movido del sofá. No se, pero esperar al "ya llegará" a ver si por casualidad, llama a la puerta una vendedora en enciclopedias, y que además se enamore de ti, en cuanto le habras, o que una chica superatractiva esté en un momento dado, arreglando la antena del tejado, y por circustancias del "destino = ya llegará", resbale y caiga por la chimenea de tu casa, y en cuanto te vea allí sentado, jugando al tetris, se enamore de ti…en fin, no se yo si eso puede pasar, todo es posible, pero creo que en el 99,9% no va a pasar. Así que está claro…como dice Jack, hay que "propiciar las cosas".

    Por cierto, yo llevo mucho tiempo esperando a que entre por la puerta de mi casa Miss Universo, pero nada…así me va!

    ElSanto.

  11. Hola, a todos, muy buen articulo y tambien muy buenos comentarios, creo que ha muchos el aticulo nos llego, por mi parte fue asi, ya que algunas cosas (no todas) se parecen a algunas situaciones que han pasado y pasan en mi vida, me animo un monton, ahora estoy a 100% y quiero salir y hacer mi mejor esfuerzo!!!

    Especialmente esa parte de: una pareja que tu hayas podido elegir y no “la única que has podido conocer y que ha caído en tus redes” me hizo reflexionar mucho, ya que el leer los libros no te da todo en bandeja de plata, creo que me hizo despertar y ver un error que yo tambien tenia, gracias…

  12. exacto a eso me refiero, el "ya llegara" es que un decir,es una tonteria esperar sentado a que toque a tu puerta y ahi este el "gran amor".. no puede existir tanta ingenuidad.. osea la idea es: tu no te propones me voy a enamorar de esta mujer, solo dices mira me gusta voy a salir con ella, la voy a conocer, la voy a abordar o como quieras…., pero no por eso ya te enamoraste, sales conoces chicas y de ahi alguna "te llegara", ya sea que tu des el primer paso (la mayoria de los casos) o que lo de ella…

    en lo particular yo nunca me enamoro de mis amigas, mas bien he cometido el error de hacer amiga a alguna chica que me gusta, las amigas son para eso brindarnos una amistad… las otras no son mis amigas, de tonto caigo ahi… (ya no lo hago, pero lo hice :P..)

    saludos

  13. mmm… se me hace un poco exotico el asunto ya que me sucedio algo parecido hace poco… afortunadamente ya es prueba superada… lo raro es que me sucedio con todo y que si tengo amigas, a las que veo como tales, como amigas, y que tampoco soy de los que se ilusionan a la primera ni nada de eso

    aunque ciertamente debo decir que leer el blog me ha ayudado bastante a tener confianza en mi mismo, porque de eso se trata la seduccion no??

    saludos

  14. Creo que una frase muy sabia que leí por ahí era mas o menos así "es loco hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos", puede resultar muy frustrante claro vivir esforzándose y no ver resultados. Pero ahí creo que es sano hacerse a si mismo la pregunta ¿que he hecho distinto para esperar resultados distintos?, personalmente creo que hacer siempre lo mismo es chocar siempre con el mismo muro y hacer siempre lo mismo, difícilmente podrás pasarlo si siempre haces lo mismo. Espero te sirva mi comentario, saludos!

  15. bueno holas muchachos solo una duda en la vida no eh tenido mala suerte con las mujeres pero es como algo como q no puedo dar el primer paso de decir q me gusta o lago asi solo espero q ellas empiesen y kiero vencer ese temor por mi abilkidad en ciertas materias de la universidad como que se me ace facil pero no con la kiero deveras

  16. Hola,

    Lo que más me sorprende de todo ésto es el "sargeo", es la primera vez que lo escucho y sobre todo que lo recomienden como terapia. ¿Hay sargeo para mujeres?

  17. Hola…..

    Lei este post……… y me parece interesante, yo tengo un problema casi igual. Yo era un tipo muy sociable y con amigos y amigas y casi siempre lograba mis conquistas o de perdida una buena amistad.

    Por azares del destino tuve muchos cambios de residencia y muy seguidos por lo cual empece a perder contacto y a sentir temor por tantos cambios ademas era un poco chico de edad.

    hoy que tengo un poco de estabilidad me doy cuenta que casi parezco ermitaño lo cual no me hace feliz….pero e aprendido que tengo fuerza para revertir todo ademas que no soy ermitaño no es mi naturaleza. hace algunas semanas empece a salir y ya he hecho algunos amigos y amigas………..pero bueno pienso algún día tener una relación estable y con familia…………..que mas puedo hacer para mejorar esta situación y que sea mas rápido…………

  18. Hola pues asii tengo un amigo qe me ha empezado a gustar i se qe yo tmbn le gusto porq me ha tirado indirectas muchas veces .. pero hace cm un mes me dijo qe seguia enamorado de su ex i que iba a volver cn ella i asi en esta semana me dijo que ya no qeria nada con ella qe iba a hablar con ella para dejarle todo claro la cuestion es que me gusta i mucho pero no se si todavia le guste su ex o me haga a mi lo mismo que a su ex que le monto los cuernos es mi amigo i lo conosco en casi todo sentido execto en el sentido amoroso entonces no se que puedo hacer si creerle i intentar algo pero estar con la duda de si me qiere de verdad o decirle que no i seguir como amigos ayuda

  19. Hola como esta bueno yo estuve leyendo esta pagina porque queria ver como solucionar mis problemas de depresion y de inseguridad pues la verdad es que lo que mas deseo en este mundo es ser madre y pues no e podido los 2 embarazos que e tenido los e perdido el primero murio cuando nacio y el segundo lo perdi cuando tenia 3 meses y la verdad es que me dolio mucho y me e enserrado en mis pensamientos ya no hablo con nadie solo con mi pareja pero ya e perdido la sonrrisa ya no encuentro la gracia de las cosas es mas creo que ya no se ni como reirme de las cosas de la vida y e dejado de hablar con mis amistades y estoy consiente que esto esta mal porque no puedo dejarme caer en el avismo y quisiera levantarme denuevo pero no se como haserlo quiero consequir amigos y ya no se que decirles o como empezar una comversacion me e vuelto muy insegura de mi misma y no se como mejorar esta situacion que se esta formando un problema en mi vida.

  20. hola jack
    primero decirte que dices unas cosas que son verdad en tus articulos

    respondeme como puedo preguntarte asi como ese chico
    es que yo tambien tengo un problema asi o parecido y necesito tu ayuda

    gracias por tus articulos me han ayudado en algunas cosas genio

  21. Victor, te parece que Jack va a trabajar para ti gratis? Tiene suficiente trabajo con los miles de lectores y seguidores, si quieres su ayuda contrátale creo que ofrece coach en verdadera-seduccion.com

  22. Eso del ''ya llegara'' es producto de que la gente se basa en su ''fé'' y piensa que Dios va a mandarte una solución del cielo asi porque si, la gente se ha creado un Dios para justificar las cosas que no quieren hacer, les cuento un caso de idolatria extrema que tal vez sea cruel pero es tan estupido que me dio risa (aunque se trate de muertes):

    En mi pais (Perú) hubo un terremoto en la ciudad de Ica, la gente es tan idolatra que cuando empezo a temblar la tierra, como 60 personas no fueron a alejarse de las paredes que se caian (como deberia de ser) sino que esas 60 personas se metieron dentro de una iglesia a rezar, toda la iglesia se cayó encima de las 60 personas y las 60 personas murieron. Tal vez no hubieran muerto si en vez de meterse a rezar hubieran actuado y mas bien hubieran tomado la iglesia como una construcción como cualquier otra que se cae y mas bien hecho lo que debieron hacer: alejarse también de esa construcción.

    Osea eso de la ''fé'' es una estupidez, la cosa es que uno mismo actue, si uno no actua, nunca llegara eso que quieres, no creo que un ser tan sabio como Dios haya creado seres tan inútiles que no puedan resolver sus problemas solos.

  23. Hola Domenec… éste artículo está muy bien para reflexionar y aprender y tal.
    Voy a comentarte algo… estoy pensando en prepararme para entrar al ejercito. Pienso que podría ser bueno para mi personalidad, ya que en la horas libres podría ir al gimnasio, salir los fines de semana a sargear en otra ciudad donde nadie me conozca, etc.
    Lo que pasa es que a veces pienso que no me vendría bien porque el ejercito debe ser muy duro y a lo mejor yo me amargo de estar allí, por lo que mi autoestima no sería muy alta para hacer el sargeo y demás.

    ¿Tú qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.