Autoayuda – La seducción no implica que seas mejor persona

La autoayuda implica que serás mejor seductor. Pero aprender seducción no implica que seas mejor persona.

Esta frase pretende deshacer el típico mito de las rutinas, vestirse como una putilla a lo Mystery o aprenderse y leerse montones de libros de seducción. En definitiva, esta frase demuestra la realidad de la vida, la inocencia pura de la misma, no hay frase más certera que esta.

Si mejoras como persona mejorarás indudablemente como seductor, pero si aprendes seducción no implicará que seas mejor persona y tal como está el panorama lo más normal es que te aisles de tus amigos y te vuelvas un friki de cuidado, yendo de prepotente y creyéndote que los demás son unos pringados y que tú tienes la auténtica clave.

6 respuestas a «Autoayuda – La seducción no implica que seas mejor persona»

  1. Buenas Jack!

    Me he reído mucho con este vídeo, supongo que vas viendo más claro la realidad y el negocio que hay montado con los supergurús. Estuve pensando en este mismo tema la otra noche y me di cuenta que como bien dices, el respeto y la humildad se está perdiendo y más en este mundo, donde mucha gente no tiene escrúpulos. En mi opinión juegan con los sentimientos de la gente, te pillan en un momento de baja autoestima y se aprovechan de ti. Eso es jugar sucio y no tener moralidad.

    Por otra parte, una pequeña duda: ¿cómo has descubierto lo de Antony Robbins? ¿es bueno? estaría muy interesado en el tema o ya nos dirás tu valoración sobre alguno de sus libros, he visto en la casadellibro.com tiene varios.

    Un abrazo!

    Acaligual

  2. Exelente Jack, ya me lo estaba descubriendo personalmente y que bueno que tu me señales que estoy por buen camino, estoy leyendo mucho sobre el Eneagrama, ya te comentare mas al respecto. Gracias, un abrazo

  3. Buenas

    Gracias por los comentarios. Respecto a Anthony Robbins he oído hablar muy bien de él y sus críticas de los libros son fantásticas.

    Pero al no haber encontrado nunca uno suyo no puedo darte la opinión sobre sus libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.