Arcangel: Personalidad y Relaciones

Nombre: Arcangel

Edad: 28

Lugar: Madrid Capital

Blog: http://www.arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com

Empieza la descripción de los Pick Up Artist (Artistas del ligue) más importantes hispanos.

Para empezar tenemos a Arcangel. Cuando empecé a sargear al poco tiempo iba con Arcangel, mano  a mano. Yo abordaba y el asechaba en las columnas, xD (es broma) pero desde luego el juego nocturno no es su estilo de seducción. No le gusta mucho la idea de abordar en frío y se mueve mejor de forma natural, sin ningún tipo de confrontación, que todo fluya normalmente (por ejemplo de día, yendo de compras, en un bar…). Así que Arcangel basa casi todo su juego en Internet, dónde según él saca el máximo rendimiento a las páginas de contactos.

A veces cuando me viene a ver a Valencia y vuelvo tras una noche de sargeo me lo encuentro con su pitillo y mi portátil, haciéndome aclaraciones y observaciones sobre sus ciberligues mientras yo me quito las botas y escucho sus teorías,xD.
Poco más puedo comentar de Arcángel. Ahora mismo está a punto de terminar un libro sobre el ciberligue, personalidad y relaciones.

Ahí va su propia descripción:

Arcangel se Auto-describe

Filosofía: Cuando estés con una mujer, déjala mejor que cuando la encontraste (Ross Jeffries). Para mi la Seducción no lo es todo, es solo una parte, creo que hay cosas mucho más importantes en la vida como el amor, la amistad y la familia. Cuando cuidas que todos estos aspectos de tu vida vayan bien o tengas un buen equilibrio entre todos ellos, lo demás vendrá solo… Hasta que consiga llegar a esto, queda mucho trabajo por hacer. Me remito a una cita del Nuevo Testamento: «Buscad el Reino y lo demás vendrá por añadidura» Lc 12, 30-31.

Objetivos: Crecer como persona, ayudar a los demás haciendo algo útil. Encontrar a la mujer adecuada, casarme, tener hijos y formar una familia. Educar a mis hijos, querer a mi mujer y consagrarme a ellos.

Modelo y Estilo de Seducción: Quiero centrarme en formar una PERSONALIDAD ATRACTIVA y aplicar a mi vida RELACIONES ESTABLES, es algo más importante para mi que el Campo de Sargeo. La verdad es que no se como definirme en este sentido… Todo lo que he aprendido me lo han enseñado mis amigos Jack y Lobo. De Jack y su infinita paciencia conmigo sigo aprendiendo cada vez que tengo oportunidad de estar con el. De Lobo y de sus riñas, que no me pasa ni una (por mi bien)… este último quien me recomendó estudiar a Franco (mASF), uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida. Tengo amigos NATURALES  como Merlín y Gavilán de los cuales aprendo muchas cosas también, en cuanto a estilo, clase, protocolo, citas, etc.

3 respuestas a «Arcangel: Personalidad y Relaciones»

  1. jaja! Pues sí chico, qué razón tiene arc´ngel cuando dice que no le paso ni una }:). Aunque ciertamente intento (lo m´s que puedo) que mis críticas sean constructivas.

    a arc´ngel le pega mucho el modelo de sedución de franco, es decir, ser un caballero, un hombre de mundo, cultivado y educado, y trabajar en varios frentes a la vez. arc´ngel es una persona que tiene una conversación muy interesante, y que no se toma nada tan en serio como para picarse, es capaz de encontrar el lado divertido de todo y de todos, empezando por él mismo.

    en el lado de las críticas constructivas, a mí personalmente no me gusta el ciber-sargeo, ya que considero que lo bueno del sargeo es el desarrollo personal (el camino que recorres), no los resultados. Pero qué duda cabe que con el metic se consiguen resultados, y que el cibersargeo se puede hacer bien, o se puede hacer mal, y que arc´ngel es una persona a la que eso se le da bastante bien.

    un saludo,

    lobo feroz

  2. coño esto que es ! ahora los niños colecionaran cromos de sargeadores? xd .

    pues veo bien que arcangel se preocupe por ligar desde internet ya que es un buen sitio para entrenar , se pueden sacar resultados que es lo que el 90% de la gente busca y encima sin salir de casa , aunque uno se pierde todo lo demas , como complemento bien , como todo se pierde uno mucho.

  3. Cuando vemos que algo funciona, nos acomodamos y nos amoldamos a ello, por eso recomiendo utilizar el ciberligue por épocas, no es malo ¡ojo! Pero resulta altamente adictivo, si sobre todo comienzas a obtener resultados r´pidos. el caramelito es f´cil. Bueno de igual manera os doy las gracias a jack, Sanzen y Dante por haberme animado a sacar el manual de Ciber Ligue y por ponerme el "mote que ya sabeis".siempre me parto de la risa cuando me acuerdo. A Lobo no le hace mucha gracia el tema, pero cuando lo tenga le va a gustar estoy seguro, es lo primero que advierto en el: no es un sustituto de tu desarrolo personal. también os diré que el ciberligue es solo una parte del libro, hay mucho material inédito en cuanto al tema relaciones en el recopilatorio de artíulos y adem´s un manual de citas, aparte de la "sorpresita".

    un abrazo y gracias.

    arc´ngel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.