¿De quien coño fue la idea de salir con varias chicas a la vez? Tener Rems

Foto Cedida por Jesus

(REM’s) Relaciones múltiples estables

Dado a las inumerables horas de sargeo que llevo semanalmente me es muy difícil tener Rems. Quería estar con 2 chicas máximo.

Hace 3 semanas quedé con una con la cual me había liado, hace 2 semanas me líe con una chica con la cual iba viéndome de vez en cuando, y , aunque la daba por perdida y la iba a catalogar como amiga ella se me lanzó un día bastante directa (Vaya PUA (Pick Up Artist – Artista del ligue) que estoy hecho… que no detecto las señales, xD)

La cuestión es que al día siguiente decidí que esta en principio amiga me gustaba más y la otra dejaría de verla. Yo seguía con mis 4/5 días de sargeo semanales y como evidentemente no llevaba nada con esta chica me era igual si me liaba con otra o no.

La cuestión es cuando llevas un tiempo con una chica. Salgo con ella, andamos, hablamos mucho (sobretodo la escucho) y bromeo bastante con ella a parte de que nos despegamos poco. Lo que hago básicmanete en PNL es anclarla constantemente con buenos sentimientos (la mayor parte inconscientes, pero otras de forma conscientes)

Es decir, no ando con juegos absurdos de Mistery ni me hago el Alfa , ni el duro, ni mierdas de esas. Si tengo ganas de verla le mando un SMS y quedamos. Por ejemplo el Sábado por la noche después de una noche dura de sargeo al llegar le hice una perdida, ella me la respondió, así que le mandé un mensaje para quedar y quedamos el domingo a las 5.

La Obsesión con el marco y chorradas así

Siempre veo obsesionada a gente con mantener el marco en las citas y dominar a su pareja. Creo que si te ocurre algo así es que no has conectado con tu pareja. Cada ser humano es único e irrepetible y si no sabes sacar las cualidades únicas e irrepetibles de la otra persona es PROBLEMA TUYO, NO SUYO.

Si tu pareja te maltrata, ignora, no te cuenta sus cosas, prefiere pasar menos tiempo contigo, acéptalo como algo que aprender y sigue con tu vida. Pero ir haciendo juegos de control de marco y chorradas así creo que es una gran excusa ante tu inseguridad y malas habilidades sociales.

Desde luego querer ver a tu pareja cada día es una obsesión, para tener una pareja también tienes algo más que hacer que estar con una pareja. No puedes centrar todo tu estado de ánimo y energías en una mujer.

Así que la gente que es dominada por su chica o no se llevan bien, en vez de aceptar el rechazo o incrementar sus habilidades sociales y hacerse un excelente comunicador se dedica a buscar técnicas para controlar a su pareja. (como siempre… echando la culpa a los demás)

Según los Mystery

Mytsery el artista del ligue más famoso, sabe ligar, pero no tiene ni idea de mantener a una pareja y no le duran ni 2 telediarios. ¿Qué significa eso? Creo sinceramente que Mystery es un frikie pasado de Star Wars al mundo del Sargeo. Y no solo eso, sino que ha logrado posicionarse en la primera posición, sin embargo, eso no significa que sea el mejor, ni mucho menos.

Si alguien se fija en el método de Mystery se dará cuenta que lo ha hecho una persona con baja autoestima ya que sub-comunica muchas cosas como:

«Demuestra valor» (Si demuestras valor significa que no tienes Valor. Yo personalmente considero que tengo valor como persona y no tengo que demostrar valor. Yo lo enfoco como: Crear Atracción. Mystery nos demuestra así que no se valora como persona y que es inseguro)

«Pavoneo» (El Pavoneo – vestirse con ropas llamativas – es una forma de decir al mundo: ¡Estoy aquí! Gracias al pavoneo el mundo te hará más caso. Si eres alguien al que le gusta abrir grupos y hablar con la gente no necesitas pavonearte, no necesitas decirle al mundo ¡¡Estoy aquí!!)

¿Quieres besarme? (Esta técnica del cierre con beso que usa Mystery es de las peores que he oído en mi vida. No solo se sitúa siempre a él por encima, sino que no se arriesga ni un pelo al rechazo, las 3 variables que cuenta cuando que le respondan son para proteger su EGO)

Mystery Y sus parejas (Es más que sabido que las parejas a Mystery le duran 2 telediarios. En el libro de el método ya pone que Mystery odia el Fracaso (¿como un Artista del ligue puede odiar el fracaso? Eso es sencillamente ridículo) A parte de que él mismo dice que no sabe mantener una pareja)

Sea verdad lo que dice el método o no, el modelo de seducción de Mystery refleja ampliamente una baja autoestima y ese es uno de los motivos por los que no debe lograr tener pareja. No puedo conocer a Mystery a si que no puedo psico-analizarle. Sin embargo es más que evidente que Mystery carece de un equilibro emocional. Es un frikie en toda regla, y no solo eso, sino que ha logrado que miles de frikies sigan sus métodos y salgan a la calle vestidos de forma extraña (yo fui un ejemplo… Me pavonee muchas veces…)

Tyler Durden y Juggler

Estos 2 artistas del ligue, lo que su método refleja es básicamente un buen método. Y no solo eso, ellos no promulgan tener varias relaciones estables, sino que cada uno tiene su novia y siguen enseñando a las demás personas.

¿Por qué estos 2 artistas del ligue pueden tener novia y Mystery no?

La respuesta es que: Son personas normales. Tyler Durden ni juggler reflejan frikismo, simplemente son 2 tíos normales que ligan, saben lo que hacen y como lo hacen y transmiten sus conocimientos. Su método no está estructurado para evitar el Rechazo/ Fracaso, su método está estructurado para que tengas que pasar por él porque es evidente que si no fracasas no aprendes.

Así que estos 2 personajes no solo te enseñan a ligar, sino que te enseñan a hacerlo desde un punto de vista en el cual no solo ligarás, sino que podrás mantener perfectamente una pareja. Así es su modo de ver las cosas y así te lo transmiten ellos.

La Idea de las Relaciones Múltiples

Nose quién coño saco esta idea ni como a logrado extenderse en la comunidad. Yo creo firmemente que el Sargeo es para mejorar tu vida, tus habilidades sociales. Cuando tu pareja te deja y/o cortáis es por falta de comprensión por parte tuya, por pocas habilidades, porque no has visto las señales… Recordemos que las mujeres son mucho más sociables, y yo, cuando hay un error me doy la culpa a mí y si puedo solucionarlo lo soluciono. Eso me da un rango de acción mucho mayor que una persona normal.

Mientras una persona normal se lía a ostias con todo dios, yo intento comprender la visión del mundo de cada persona y adaptarme a ella.

Mi moralidad no me permite irme al cine con una chica, besarme con ella, estando muy a gusto los dos y luego irme y enrollarme con otra. Eso para mí es imposible, me considero una buena persona y hacerle algo así ha otra es traición. Por otra parte engañarla es hacerla sufrir, si tu conducta refleja que engañas a las tías eso es lo que enseñarás, y como logres extender esa visión del mundo me parece que irás jodiendo muchas vidas.
Me jode bastante que se enfoque el Sargeo de manera tan inmoral, veo Maestros que fardan de tener varias chicas y engañarlas o cosas así, sin embargo ninguno de ellos puede tener una novia estable. ¿Por qué ocurre esto?

Yo creo que no se saben adaptar a la otra persona, les falta flexibilidad y por ello en vez de solucionar sus errores se buscan otra chica u otra relación estable.

La verdad es que la idea de tener Múltiples Relaciones nose quien la extendió, ni porque, ni como, ni como lo logró. Pero yo no puedo estar con 2 chicas a la vez y sentir lo mismo por ellas, abrazarlas de igual forma, es algo que para mí resulta incomprensible.

Y lo más jodido es que los chiquillos que leen esto y lo aprenden la mayoría no llega a los 19, así que se está entrenando a los chavales para que vayan jodiendo vidas.

Así que… La idea de tener REM’s es claramente (al menos yo lo veo así) de protegerse ante la idea de que se carece de habilidades para compartir tu vida con otra persona. Y no solo eso, es evidente que la mayoría de la gente es intolerante e irrespetuosa, antes que amoldarse a las situaciones intentan que las situaciones se amolden a ellas. Por lo tanto sus parejas les duran 2 telediarios

El Sargeo

El Sargeo me sirve tanto para controlar mi vida como las situaciones. Creo que cuando me dejó mi novia por los suelos,1 año más tarde inicié esta tremenda cruzada. Simplemente no entendía como una persona a la que quieres tanto te puede dar una patada y decirte: «Hasta luego», todos estos abrazos, caricias.. etcétera, todo a tomar pol culo.

Aquella frialdad me sobrecogió tanto que me cogí una depresión de caballo. Así es que en vez de echarle la culpa a ella, decidí más tarde iniciar una cruzada a muerte por el entendimiento humano y todavía sigo y seguiré con ello.

Pero desde que inicié mi camino solo he encontrado esto: PÉSIMOS, PÉSIMOS Y MÁS PÉSIMOS CONSEJOS.

Mi pregunta es: ¿Como un tío que va engañando a las mujeres va enseñarme a mí a ligar y mantener una pareja? Y no solo eso… ¿Como me va a enseñar a mantener relaciones sociables un tío que tiene más enemigos que amigos.

Así está la seducción en España…

Desde luego todo este tema es una cuestión a debatir y me gustaría que cada uno diera su punto de vista

Este es mi actual punto de vista, que como todo puede cambiar con el tiempo. Así que me intersa saber otras opiniones y otros puntos de vista.

Véase el Post:

Quiero controlar y dominar a mi pareja

El Poder de hacer revivir emociones

30 respuestas a «¿De quien coño fue la idea de salir con varias chicas a la vez? Tener Rems»

  1. Jack sacaste a flote todas las respuestas sobre mis preguntas metafisicas consernientes al sargeo, ahora si que ya estoy completamente consiente que el sargeo es una disiplina en toda la regla se puede comparar con un arte marcial como siempre lo has mencionado; se trata pues de controlar tus emociones y utilizar a la de las chicas en tu favor, ahora si que le has dado en el clavo! de mis conjeturas y suposiciones; habia leido antes el libro de "el hombre ligth" de erique rojas, y a la primera conjetura fue que el sargeo era solamente un síntoma mas de la decadencia ocidental de sólo buscar la permisividad, placer como eje de su comportamiento con una sexualidad vacia y sin rumbo. De igual forma la estabilidad emocional que puede acarrear cambiar de pareja como si fueran calzones. Pero en verdad éste último post me ha iluminado completamente.

  2. habia leido antes el libro de “el hombre ligth” de erique rojas, y a la primera conjetura fue que el sargeo era solamente un síntoma mas de la decadencia ocidental de sólo buscar la permisividad, placer como eje de su comportamiento con una sexualidad vacia y sin rumbo

    buenas

    buen comentario. ¿que libro es ese? No me suena, est´ en formato papel o pdf? Spanish or english?

    un Abrazo y me alegro que el post te haya ayudado

  3. Yo lo tengo bien claro, si algún día encuentro alguna chica que me complete, dejaré de liarme con otras. Pero mientras tanto ¿por qué no estar con dos rolletes a la vez(no creo que se refieran a novias novias los cabrones!)? Por ejemplo me encantaría compartir momentos con una chica divina que le guste tocar el piano y con otra que le gusten los idiomas y viajar. No se. es según el pacto que hagas con ellas. No por querer a mi padre voy a dejar de querer a mi madre.

    me parece que leí que no te gustaban los rollos, ¿x que entonces vuelves a llamar a la chica.al fin y alcabo algún día la vas a dejar verdad? (no te reprocho nada aqui).

    yo lo veo como un acuerdo de antemano. No creo que estos chicos no sepan mantener una novia. adem´s Mystery ahora tiene una (corígeme si me equivoco).

    estas es una visión r´pida de lo que se me ha ocurrido mientras iba leyendo, siento no explayarme y que no esté muy ordenado. Este tema es muy interesante para debatir cara a cara.

    un abrazo!

    p.d. Me hace gracia ver como vas cambiando de ideas, de los sargers españoles, debes de ser el que m´s conocemos (por fuera y por dentro) y vemos todo tu proceso.

  4. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, Mystery era (no sé si lo seguir´ siendo) una persona con muchos problemas emocionales, no sólo por el libro de El método, era algo que se podía ler en sus posts, veías su mastodóntico Ego en todo lo que escribía (él mismo se autoproclamaba "el Mejor Artista del pick-up" nada m´s llegar a asf). Tyler y jugler, a falta de conocerlos en persona, parecen gente muy sensata que no tienen problemas en tener relaciones normales.

    lo que no me parece bien es que digas que las Relaciones múltiples no son éticas. No todo el que tiene relaciones múltiples tiene que ir haciéndolo a espaldas de las chicas. El tío que vaya engañando a sus chicas no tiene Relaciones múltiples, lo que hace es poner cuernos.

    yo siempre, siempre, siempre, les digo a las chicas que no quiero una relación seria. Todas las chicas con las que estoy saben que o bien estoy con otras, o estoy dispuesto a estarlo. Por supuesto ellas también tienen esa libertad, faltaría m´s.

    y no te creas que todas las chicas quieren novio, hay algunas chicas a las que les viene esto bien, y me lo han dicho así. Dos casos de mi experiencia:

    * Chica que acaba de cortar con el novio. Quiere alguien con quien hablar de vez en cuando, y que también le de mimitos, pero quiere disfrutar la vida, salir por ahí y tener su libertad, sin agobios. Quiere poder liarse con otro chico por ahí si le apetece, y si un día le apetece estar de tranqui pues puede quedar contigo y pas´rselo también genial.

    * Chica super-ocupada. est´ totalmente centrada en sus estudios o su profesión, le dedica muchísimo tiempo, y no le apetece tener un novio normal, quedar varias veces en semana, etc etc. Sabe que un chico normal en una relación le pedir´ m´s, y ella no se lo puede dar. Con un chico en una relación no seria, "amigos y algo m´s", puede quedar de vez en cuando con él, charlar con él siempre que esté agobiada, tener * cuando le apetezca sin necesidad de tener que buscarse uno diferente cada vez, cosa que a las chicas no les mola tanto como a nosotros – un chico que ya conoce le da m´s seguridad.

    para estos dos tipos de chicas un chico que cuando est´ con ellas las trate como a una novia, y que esté siempre dispuesto a echar un cable, emocionalmente o en cualquier otro aspecto, les viene fenomenal.

    el problema est´ en la chica que quiere un novio, o que se cree que eres su novio, y tú la engañas. ahí est´s haciendo daño a las personas, pero igual de malo es hacer daño a una chica engañ´ndola, que insistir en tener una relación seria con una chica cuando a ella le apetece estar contigo siendo "algo m´s que amigos" y nada m´s, ¿no?

    existen muchos modelos del mundo. El mapa no es el territorio. Cada cosa tiene su momento, cada herramienta tiene su uso, los estilos de vida se complementan. Mis relaciones estables pueden ser tan deseables para mis chicas como para mí.

    un abrazo,

  5. jack, me parece muy interesante tu artículo.

    los foros estan llenos de gente que presume de tener a muchas rems, pero principalmente debieramos de aclarar que es una rem.

    una rem no es ponerle los cuernos a tu novia, ni engañarla, o acostarte con una ex de vez en cuando.

    una rem llega a entender tu estilo de vida, es lógico que sufra, igual que sufrimos nosotros, quieras o no estamos tocando fibra sensible.

    antaño cometía el gravísimo error de cuando conocía a una chica, no le decía nada. Entonces era yo el malo, porque la mujer, sin darse cuenta, ya me iba tomando como su novio.

    la solución. Decir la verdad. desarrollar esa personalidad que ponga claras las cartas sobre la mesa.

  6. Hola jack: He leído tu post y estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy chica y me gustaría poner de manifiesto mi punto de vista.

    lo primero es que para ligar o sarguear como tu dices,solo se necesita labia, algo de gracejo y no sen cuasimodo. Cuando ligas puedes finjir ser lo que no eres. Pero en una relación podr´s finjir una hora, un dia, una semana, un mes o un año, pero al final saldr´ lo que tu realmente eres. Es cuando la persona realmente conoce al otro, cuando se puede decir si la relación tiene o no tiene futuro.

    tu deslumbras a una chica, pero cuando ella deje de ver el brillo y vea tu interior ¿ Que cres que pasar´?.

    si eres buena persona, si lo que le atrajo de tí son tus cualidades reales, ella se enamorar´. Por el contrario si todo lo que la atrajo de tí no existe es pura fachada, ella se sentir´ engañada y te dejar´ antes o después.

    tu serías amigo de una persona que te engaña, miente, no es de fiar, estafa. seguro que no. Pues bien, ¿ Como pretendes que una chica ete con un tio ue hace todas esas cosas y encima la hace sufrir?

    alguien que puede engañar varias chicas, usarlas, jugar con sus sentimientos, ¿cres que se buena persona? ¿ Si hace eso unas personas que conoce porque no te lo va hacer a ti como amigo?.

    si tu darías de lado a un estador, mentiroso, manipulador.lo lógico es que una chica haga lo mismo.

    hay un libro muy sencillo, como para niños, pero lo que dice es cierto se llama " los diez secretos del amor abundante" de Adam J jackson.

    ¿quieres tener una relación estable y que funcione en el tiempo? Las claves son:

    las diez claves para crear amor en tu vida:

    1º.- Elige pensamientos llenos de amor.
    2º.- Aprende a respetar a los dem´s ya ti mismo.
    3º.- céntrate en lo que puedes dar en lugar de lo que puedes tomar.
    4º.- Para hallar amor, primero encuentra una amiga.
    5º.- Abraza a la gente. Abre tus brazos y tu corazón.
    6º.- Deja ir los temores, los prejuicios y los enjuiciamientos.
    7º.- Expresa tus sentimientos.
    8º.-muestra capacidad de compromiso: Haz que el amor sea la prioridad numero uno.
    9º.- Vive con pasión.
    10º.- confía en los dem´s; confía en ti mismo y en la vida.

    las diez claves para reconocer tu alma gemela.

    1º.- ¿tiene las características físicas, emocionales, intelectuales y espirituales que precisa tu pareja?
    2º.- ¿la respetas?
    3º.- ¿qué puedes ofrecerla para satisfacer sus necesidades?
    4º.- Es tu mejor amiga? ¿tenéis las mismas metas y objetivos, compartís un mismo sistema de valores y crencias?.
    5º.- Cuando os abraz´is, ¿sientes que pertenecéis el uno al otro?.
    6º.- ¿podéis hablar el uno con el otro abiertamente y con toda sinceridad?
    7º.- ¿estas realmente comprometido con la relación?
    8º.- ¿os dais espacio y libertad para seguir creciendo y aprendiendo?.
    9º.- Sientes pasión por ella y por vuestra relación? ¿ Es ella lo mas importante en tu vida?.
    10º.- ¿confi´is plenamente el uno en el otro?.

    las diez claves de como volver a poner amor en tus relaciones.

    1º.- Piensa en las necesidades de tu pareja tanto como en las tuyas propias.
    2º.- Aprende a respetar a tu pareja y respétate tú. pregúntate ¿ Que respeto de mi? Y ¿ Que respeto de mi pareja?.
    3º.- céntrate en lo que puedes aportar a la relación en vez de en que cres que puedes sacar de ella.
    4º.- Haz de tu pareja tu amiga. Compartid intereses y buscar aficiones comunes.
    5º.- Abraza y toca a tu pareja con cariño.
    6º.- Olvida el pasado y perdona. Empieza de nuevo.
    7º.-expresa tus sentimientos abiertamente y con sinceridad.
    8º.-comprométete con la relación. sitúa a tu pareja en el número uno dentro de tu lista de prioridades.
    9º.-recrea la pasión en su relaciones.
    10º.- Aprende a confiar en tu pareja y en tu relación. actúa como si fuese a durar para siempre.

    y recuerda, que nosotros decidimos en que mundo queremos vivir y nuestros actos nos encaminan a él.

    stel

  7. Buenas

    todos los comentarios son muy interesantes. Agradezco todos los puntos de vista ya que es un tema que me lía bastante

    p.d. Me hace gracia ver como vas cambiando de ideas, de los sargers españoles, debes de ser el que m´s conocemos (por fuera y por dentro) y vemos todo tu proceso.

    no me gusta echarme m´scaras, al pan pan y al vino vino, si tengo éxito lo digo, si fracaso también lo digo, y si me equivoco rectifico y pido perdón.

  8. Te voy a dar mi opinión:

    no creo que esté bien tachar a Mystery de fricy, a mi la teoria del pavoneo me parece una chorrada, pero lo que yo empezé a ler y a estudiar fué Mystery y sus negas. sus idi's. sus dav's. su teoria del pescador. etcetcetc.

    en el fondo todos somos (un poco) fricys o eramos. por qué aprender a ligar a trabés de libros no es lo que hace la gente normal. Pero considero que cuando llebas un relatibo tiempo dejas de lado todas estas teorias. o si est´s haciendo directo, indirecto o lo que sea. acabas siendo natural, pero lo que tienes dentro y las herramientas que utilizas son de mystery, Alex deangelo, jugler. etc y tuyas propias, lo que pasa esque ahora ya no piensas en ellas las has interiorizado.

    no quiero ser un defensor de alguien que no conozco, mucha gente los defiende a muerte contra-diciendote con frases del tipo: – esque lo dijo mystery. (como si fuera la verdad absoluta).
    pero no puedo evitar que aunque no esté de acuerdo en muchas cosas con él, tenerle bastante respeto. Ya sé que tu intención no era la de faltarle.

    respecto a lo otro estoy muy de acuerdo en que tienes que afrontar una re con una también sin juegos de marcos. cosas raras para dominar. yo ahora estoy en una Relacion Estable con una chica y al principio hacia lo de los juegos de marcos. y todo eso para dominar la interación. Ahora desde que he dejado un poco de lado esto y he dejado que las cosas sigan su curso natural la chica se me ha abierto mucho m´s y ahora incluso se atrebe a gastarme bromas. a tomarme un poco el pelo. y eso es lo que m´s me gusta de ella (no que esté bien fisicamente).

    lo que no estoy tan de acuerdo es a no mantener relaciones estables múltiples. A mi me han educado con la idea de que estar con m´s de una mujer no es una cosa mala y por eso lo veo ético desde mi punto de vista. Lo que intento siempre es no dañar A las personas nunca. Pero entiendo que en esto cada uno tiene su punto de vista así que respeto enormemente el tuyo.

    mucha suerte, amigo!

  9. Hola jack the riper? Como est´s? Primero que todo un placer enorme tener un comentario tuyo en mi blog. Siempre fuiste uno de los pocos españoles que le presté mucha atencion.

    mil perdones por no linquearte. Si queres nos contactamos (nomak tiene mi mail) y me mandas una imagen para poner en mi blog que linque a tu sitio.

    desde ya muchas gracias por todolo que le brindas a la comunidad.
    un fuerte saludo!

  10. ¿donde le veo yo el peligro a las rems?

    aparte que desde fuera pueda parecer algo atractivo para un hombre o una mujer que no lo haya vivido, la idea de tener dos o m´s relaciones paralelas (si el cuerpo te lo permite)puede parecer una panacea. Para mi, el pecado de las remos es que se utilicen como evasión, quiero decir. No te sientes libre o capacitado para una actual re, no te ves capaz de abordarla, no dominas y vayas buscando vampirizar a otra persona en sustitución de la otra. Lobo dice en su artículo de remos que "no son para todo el mundo", con esto estoy de acuerdo.

    personalmente a mi me resulta dificil pensar en m´s de una mujer, aunque puedas estar con varias siempre va a haber alguna sobre la que deposites m´s confianza, * y emociones, que al fin y al cabo es la mujer que te puede acabar llenando. Yo cuando he estado enamorado nunca he necesitado pensar en m´s, digo enamorado, no obsesionado. Cuando estas obsesionado dejas de sentirte feliz y pasas a depender.desde esta mentalidad de dependencia es desde la cual no veo apropiado tener rems, porque lo único que vas a hacer es vampirizar a otra mujer que quiz´s si te ve como un potencial novio y ella para ti es solo "una terapia". No se si se me entiende. Creo que en esa situación de dependencia afectiva, lo mejor que uno puede hacer es disfrutar de los amigos, de uno mismo Y de todas las cosas que uno puede hacer solo, que no son pocas.

    idealmente. me gustaria estar con una sola mujer, tener una familia, educar unos hijos. Siempre que sea libre a la hora de tomar esta decisión. m´s vale estar solo que mal acompañado.

    un abrazo.

    arc´ngel.

  11. Estoy de acuerdo en que mystery es una persona con desequilibrios emocionales grandes, por lo que debe ser muy difícil que él pueda mantener una relación estable. definitivamente, no es un buen ejemplo a seguir en ese sentido.
    por otro lado, en el tema del pavoneo, pienso que por estar en los ambientes donde se desenvuelve, es algo que le juega a su favor. supuéstamente Mystery siempre anda en las zonas "top" de usa, donde la gente tiene mucho dinero y concepciones de la vida muy materialistas. En estos "fields", el pavoneo resulta algo muy útil para llamar la atención, claro que él lo lleva al extremo. No me imagino a Jugler intentando ligar en discotecas con música muy fuerte, gente con alta energía y donde la persona "media" pasa desapercibida. En ese ´mbito, el pavoneo resulta una ventaja. A parte, no seamos *, si te pavoneas de lo mejor pero tu marco es muy débil, tus chances de hacer algún foto up son muy bajas.
    en otro tipo de ambientes m´s "tranqui", el pavoneo puede crear el efecto contrario.
    cada uno tiene su método, aunque m´s que métodos, son productos que intentan vender a toda costa. Se transformó de un tema de discusión de foros a un negocio que debe repartir buenas tajadas de dinero. es por esto que debemos ser cuidadosos al ler material, debemos procesarlos por nosotros mismo y decidir si nos sirve o no a nosotros. Los estúpidos que hacen todo ex´ctamente = que su "gurú" y esperan obtener resultados exepcionales encuadran lo que Style llamó "social robots" y, caer en esa categoría, nos aleja de mejorar.

    salu2

  12. Interesante post jack. Sobre el metodo mystery:

    sobre el metodo de Mystery puedo decir que la parte de proteger el ego me pareció muy importante cuando empecé. Por aquella época (no hace tanto), me sentía fatal conmigo mismo y tenía el ego tan mal que siempre intentaba protegerlo. Hasta ler a Mystery la forma de protegerlo había sido aislarme de los dem´s. depués de lerlo me di cuenta de que podía protegerlo teniendo relación con el resto de la especie. según iba avanzando mejore mucho mi autoestima y la forma de ver las relaciones personales cambia. Los bazucazos no parecen tan terribles como antes :) . En aquellos momentos el metodo fue una bendición, quiz´s el metodo sea tan famoso por eso, porqué es un buen metodo para empezar hasta que aprendas a volar solo.

    lo que m´s me ha gustado de tu comentario:

    <blockquote cite="jack The riper">este es mi actual punto de vista, que como todo puede cambiar con el tiempo. así que me intersa saber otras opiniones y otros puntos de vista.

    esta es una de esas frases que se len poco pero que contiene mucha sabiduría. Hay (mucha) gente que decide una cosa hoy e intenta mantenerla por el resto de los tiempo. Se obsesionan, como si rectificar fuese un fracaso. Fracaso es seguir adelante con decisiones con las que ya no est´s deacuerdo.

  13. hola, jackie, soy rdb de sedución latina. Con todo respeto, quiero hacerte algunos comentarios sobre lo que dices de mystery.

    mytsery el artista del ligue m´s famoso, sabe ligar, pero no tiene ni idea de mantener a una pareja y no le duran ni 2 telediarios.</cite>

    si "sabe ligar" pero no sabe mantener una pareja, ¿por qué tu crítica se refiere a sus técnicas de ligue si es que, según tú, esa parte la sabe hacer bien?

    ¿qué significa eso? Creo sinceramente que Mystery es un frikie pasado de Star Wars al mundo del sargeo

    ¿y esto? ¿un argumento ad hominem? ¿tiene algo de malo ser un friki?

    y no solo eso, sino que ha logrado posicionarse en la primera posición, sin embargo, eso no significa que sea el mejor, ni mucho menos.

    bueno, eso es discutible. ¿quién es el mejor? No sé. A mí me gusta porque es claro, lógico y congruente con la realidad.

    si alguien se fija en el método de Mystery se dar´ cuenta que lo ha hecho una persona con baja autoestima ya que sub-comunica muchas cosas como:

    “demuestra valor” (si demuestras valor significa que no tienes valor. Yo personalmente considero que tengo valor como persona y no tengo que demostrar valor. Yo lo enfoco como: Crear atración. Mystery nos demuestra así que no se valora como persona y que es inseguro)

    ¿es una crítica al concepto o a la terminología?

    "en el mundo -dijo un filósofo- no hay valores, sólo hechos y cosas". y, podemos agregar, personas y seres vivos. El valor no es una cualidad objetiva sino un juicio que se hacen las personas a partir de ciertas cualidades objetivas. El color de un objeto es una cualidad objetiva, la calidad de bonito o * de ese color es el valor que yo le atribuyo.

    cuando Mystery habla de demostrar valor, habla de demostrar ciertas cualidades que las mujeres suelen valorar positivamente y que les resultan atractivas. En resumen, est´ hablando de demostrar cualidades atractivas. O sea, de crear atración. ¿cómo creas atración sin demostrar cualidades atractivas? Y la técnica de Mystery para hacerlo es muy inteligente: fanfarronear sin que se note que se est´ fanfarroneando, dejar caer "como de casualidad", que eres un tipo con éxito con las chicas, con muchos amigos, que eres bueno y valeroso, etc. Pero sin presumir abiertamente. En resumen: tú no tienes valor (nadie ni nada lo tiene per se). El valor te lo atribuyen ellas y viceversa. Pero tú las induces a que te lo atribuyan.

    “pavoneo” (el Pavoneo – vestirse con ropas llamativas – es una forma de decir al mundo: ¡estoy aquí! Gracias al pavoneo el mundo te har´ m´s caso. Si eres alguien al que le gusta abrir grupos y hablar con la gente no necesitas pavonearte, no necesitas decirle al mundo ¡¡estoy aquí!)

    ? El pavoneo es una forma de atraer las miradas de las féminas, transmitir dhv y -a veces- generar un tema de charla y también un dhv en ese tema de charla ("¡esta cadenita? me la regaló una amiga"). repito: ¿cómo creas atración sin demostrar cualidades atractivas?

    ¿quieres besarme? (esta técnica del cierre con beso que usa Mystery es de las peores que he oído en mi vida.

    esta técnica funciona y es divertida, picante y simp´tica.

    no solo se sitúa siempre a él por encima

    lo hace de forma juguetona, sin denigrar a nadie. Es congruente con el c&f. ¿hay quiue colocarse por debajo?

    <cite>sino que no se arriesga ni un pelo al rechazo, las 3 variables que cuenta cuando que le respondan son para proteger su ego)</cite>

    un buen estratega cubre su retirada. Si lo intentas a lo bestia puedes regarla y generar una situación incómoda muy difícil de arreglar.

    mystery Y sus parejas (es m´s que sabido que las parejas a Mystery le duran 2 telediarios. En el libro de el método ya pone que Mystery odia el Fracaso (¿como un Artista del ligue puede odiar el fracaso? Eso es sencillamente ridículo) A parte de que él mismo dice que no sabe mantener una pareja)

    repito lo de antes. Mystery ha enseñado cómo llegar a seducir, que yo sepa no se ha ocupado de cómo mantener una pareja estable. Que sea bueno en una cosa no significa que deba serlo en otra. él, que yo sepa, no presume de ser el mejor esposo y padre de familia del mundo. Tu crítica, como ya dije, se refiere a técnicas de ligue -aun cuando, previamente, admitiste que "sabe ligar" (o sea que te contradices o eso parece).

  14. Buenas

    me encantan los comentarios y que cada uno defienda su punto de vista. Respecto a mystery. cuando empecé creía que era un dios, llevaba 5 meses y creía que era un dios. llevo 1 año y simplemente creo que Mystery ha sido un paquete que se ha aprovechado de una situación. En su bibliografía lo dice: "como no pudo construir su estilo de vida con la magia, se dedico a enseñar sedución"

    desde mi experiencia os hablo de que Mystery ha empeorado mi juego y me ha impedido avanzar. Mystery se salta muchas reglas de la pnl (como enfocar las cosas de mala manera, en vez de darle un rencuadre).

    salgo 4-5 días a la semana (actualmente lo bajaré a 4 o 3 para relajarme) y os aseguro que probar día tras tía cosas como "demuestra valor", te hacen ver claramente a ti mismo que no tienes valor. Es obvio que a la larga jode, como representas el mundo es muy importante. No es lo mismo llamar a las personas, "personas", que "ratas". Si te dedicas a referirte a las personas como ratas (medio despreciando) al cabo del tiempo terminar´s odiando y despreciando a los humanos.

    al tu ir con la cabeza de "demostrar valor" te bajas la autoestima. Sobretodo si sales día tras día, abres sets, te enfrentas a miles de problemas psicológicos. Salir 4-5 días no solo es increíblemente agotador físicamente, sino que mentalmente es destructor. Y enfocarte como "no tengo valor" y "tengo que demostrarlo" te jode aún m´s. En cambio, enfocarlo como "creo atración", lo enfocas m´s como un juego que se hace diveritdo.

    mystery nunca en ninguna de sus teorías piensa en el juego interno, en el estado de la persona ni en nada de eso. Tiene los * tan grandes de decir "sal 4 días por semana". simplemente te dice esa frase, si lo tuviera delante le daría una enorme patada en los huevos y le haría salir conmigo sin descanso 5 días a la semana (y sin beber una gota de alchol)

    nose si alguno de vosotros habr´ mantenido este ritmo de salir 4-5 días durante 6 meses y os aseguro que es lo m´s agotador psíquica y moralmente que he hecho en mi vida.

    un buen profesor debe sentrarse primero en los estados internos de la persona, luego en la sedución. No puede venir aquí un tenista y darte cuatro consejos de raquetazos y decirte: "venga, a entrenar todos los días durante por horas".

    por otro lado ai, a2, ae. te das cuenta que a la larga se hace un método demasiado "métodico" sin nada de flexibilidad.

    os aseguro que con la experiencia terminaréis viendo que Mystery enseñando es pésimo (al menos los consejos que he podido ver de él)

    solo te enseña técnicas y no se da cuenta que detr´s de cada técnica tiene que a ver

    – Como es la persona
    – Su estado Interno
    – Ejemplos

    la sedución te la pinta como líneal, como si lo suyo funcionara con todo el mundo y esto no es así.

    aun todo esto probablemente Mystery sea un gran artista del ligue, nadie lo sabe. Pero es evidente y es una tremenda tontería negar que alguien incapaz de tener una relación estable no tiene un problema.

    si yo tengo una enfermedad y me condiciona a no salir de casa. tengo un problema, eso afectaría tanto a mi sistema de sedución, como a mi vida, como a mis consejos. Y muchas cosas del modelo Mystery reflejan eso.

    por ejemplo:

    su única frase de beso es: "¿quieres besarme?". guay, con las 3 respuestas posibles se protege el ego. Cada parte de su material es para protegerse el ego, para no arriesgarte.

    cuando tienes una pareja, tienes que ser moldeable, si tu método de sedución es flexible y se pasa por el forro el ego, te aseguro que mantendr´s una pareja, y mientras mystery siga teniendo un ego enorme y una cierta baja autoestima seguir´ haciendo payasadas que hace.

    pavonearse es una forma de llamar la atención, igual que los niños pequeños. Como enfoca la sedución es como enfocaría un niño pequeño un método, en el cual el es el mejor y no va a ser rechazado. Seamos francos, el método Mistery a la larga puedo joderte, a parte de que el Venusian Arts y algunos posts que he leído solo reflejan técnicas muy b´sicas. (algunas me sirven otra no, eso hay que reconocerlo).

    yo os invito que salg´is 4 días a la semana, o que esperéis 2 añitos m´s. Entonces veréis que "lo espectacular" no es tan "espectacular" y os empezaréis a dar cuenta de muchísimas cosas.

    p.d: No niego que Mystery sea un gran artista, seguramente lo es, y muy bueno. Simplemente digo que su método est´ muy mal hecho, sobretodo a gran plazo. Lo m´s bueno es que en su libro "el secreto", te pone "conseguir´s las mujeres de tu vida." bla bla bla. Si su método fuera tan bueno, no me hubiera hecho falta crearme ni mi propio método ni entrenarme a mi mismo para afrontar el intenso sargeo.

    por supuesto todo esto es debatible y acepto todas las opiniones. Para mi Mystery sería como veían Richar Bandler y John Grinder a los psicólogs y terapeutas normales. Es decir. A mi que coño me importa lo bueno que sea mystery si todo lo que he aprendido de él no me ha servido de nada.

    a mi, cuando leo algo de sedución, lo que me interesa es que me ensñe y sea aplicable, me la suda completamente si esa persona es capaz de seducir a cualquier persona o si no sabe ni hablar.

  15. Hola jack.

    llevo un tiempo leyendo tu blog y me parece soberbio. Como ya te han dicho otros muchos, te desmarcas de los demas en que ofreces casos practicos y animas y motivas a la practica.

    no obstante me gustaría preguntarte una cosa, sobre tus ideas, no cres que han cambiado mucho en relativamente poco tiempo? No digo que sea malo ni nada por el estilo, todo lo contrario, pero como he empezado a ler tu blog hace poco he podido contrastar sin darme cuenta tus opiniones y tu forma de describir tus sargeos antes y ahora y he notado bastantes cambios.

    en resumen he visto una progresion desde algo que yo considero algo artificial (util y complementario pero no una base para construirte como un aven), las rutinas enlatadas, las cosas preparadas, la obsesion en tecnicismos etc. a una especie de second nature, a intentar ser un natural a traves de ir modificando tu personalidad, estoy en lo cierto?

    felicidades por tu trabajo.

  16. en resumen he visto una progresion desde algo que yo considero algo artificial (util y complementario pero no una base para construirte como un aven), las rutinas enlatadas, las cosas preparadas, la obsesion en tecnicismos etc…. a una especie de second nature, a intentar ser un natural a traves de ir modificando tu personalidad, estoy en lo cierto?

    cuando empecé en esto era tan sumamente tímido que solo tenía una opción: Rutinas enlatadas. Cuando solo tienes una opción eres un robot. Conforme me hize m´s seguro y m´s avanzado al sargeo añadí cosas, espontaneidad, naturalidad, capaz de abordar en diferentes sitios.

    he conocido "avens" como tu dices que solo saben decir rutinas enlatadas, rutinas para rapport, rutinas para atración, rutinas para *. Rutinas m´s Rutinas y m´s rutinas. Si lo piensas bien las rutinas no son m´s que mildongas.

    cuando tengas una novia o estes con una chica se te terminar´n las rutinas. Y por lo general las chicas odian los robots, a parte de que se ríen de los chicos que entran y les sueltan rutinas estúpidas una tras otra (lo he visto 10000 veces) incluso con algún "maestro"

  17. Me alegra conocer tu punto de vista, y yo mas o menos pienso igual. Ya que estamos me gustaría preguntarte una cosa. Si hay alguna conclusion a la que he llegado en el poco tiempo que llevo aqui esque sin practica no se va a ningun sitio. El problema es que, mis amigos, la gente con la que salgo, es parada total en este tema, quiero decir que ni siquiera lo intentan y la verdad esque me resulta por una parte algo incomodo ser yo el unico con iniciativa y por otra parte que siempre viene bien tener a alguien de apoyo, pero la verdad, no se muy bien como solucionar este problema. Me podrias decir que opinas tu que podría o que debería hacer?

    muchas gracias.

  18. Bueno el hecho es que existen grandes maestros y para buscar información el gran maestro es google (sin ofender) jeje bueno es que no he encontrado formatos pdf de el hombre light pero; la realidad es que me pusieron a ler ese libro en el primer semestre de la licenciatura, pero me encanto; si lo cres conveniente encontre éste link en el rincon del bago http://html.rincondelvago.com/el-hombre-light_enr
    espero que te de una buena referiencia; me imagino que lo debiste haber encontrado.

  19. Este post ha dado mucho de si he. pero hace dias que tengo ganas de preguntarte una cosa concreta (no es sobre el tema del post):

    en "el método" que como sabemos es una novela hay un capítulo en el que Style conoce a Ros Jefries y éste segun dice utiliza la pnl con dos camareras y como que las hipnotiza. y consigue todo lo que quiere de ellas. Ahora mi pregunta:

    – Es eso realmente posible? esque yo no me lo creo. y como veo que ultimamente tocas mucho todo lo de la pnl te lo pregunto a ti. Otra exageración m´s de Style o. un verdadero maestro que controla totalmente el lenguaje y los signos.? ahi queda la pregunta.

    gracias de todas formas a todos.

  20. <cite>desde mi experiencia os hablo de que Mystery ha empeorado mi juego y me ha impedido avanzar. Mystery se salta muchas reglas de la pnl (como enfocar las cosas de mala manera, en vez de darle un rencuadre).</cite>

    el problema, jackie, es que ahí yo no sé de qué est´s hablando. No se entiende. y a mystery, sí. Es grandioso por su simplicidad. Ves el Me y dices ¡qué tontería no pensar antes en esto!

    por otro lado, la pnl est´ muy lejos de ser aceptada un´nimemente en la comunidad científica. Pon en el Google "pnl pseudociencia" y vas a ver. Parece que consideras las reglas de la pnl como algo sagrado, la misma actitud que criticas en los fans de mystery.

    <cite>salgo 4-5 días a la semana (actualmente lo bajaré a 4 o 3 para relajarme) y os aseguro que probar día tras tía cosas como “demuestra valor”, te hacen ver claramente a ti mismo que no tienes valor.</cite>

    demostrar valor= Demostrar cualidades atractivas. No te compliques. Si lo quieres decir es que la terminología no es la mejor, estoy de acuerdo. Pero el conceptop es bueno.
    ¿cómo generas atración sin demostrar cualidades atractivas? ¿cómo la gente va a pensar que tienes una gran voz si no abres la boca? ¿cómo van a pensar las chicas que eres interesante si no se lo demuestras?

    <cite>y enfocarte como “no tengo valor” y “tengo que demostrarlo” te jode aún m´s. En cambio, enfocarlo como “creo atración”, lo enfocas m´s como un juego que se hace diveritdo.</cite>

    por favor, ¿dónde dice mystery que no tienes valor? Yo he dicho que nadie lo tiene como cualidad objetiva, por que el valor es subjetivo, es un juicio que hacen las chicas sobre ti. Lo que dice Mystewry es "demuestra que tienes ciertas cualidades".

    william james, citado por Dale carnegie, decía que "hay que hacer como si fuéramos valientes y entonces lo seremos". Mystery te enseña a mostrar las cualidades que ya tienes y,aquellas que no tienes, hacer cómo si las tuvieras y,. al final, las vas a tener.

    <cite>mystery nunca en ninguna de sus teorías piensa en el juego interno, en el estado de la persona ni en nada de eso.</cite>

    habla de la ansiedad, la timidez. es verdad que no se explaya como una dra. corazón pero no me parece sea tan necesario.

    <cite>un buen profesor debe sentrarse primero en los estados internos de la persona, luego en la sedución. No puede venir aquí un tenista y darte cuatro consejos de raquetazos y decirte: “venga, a entrenar todos los días durante por horas”.</cite>

    es que Mystery no te da "4 consejos".

    <cite>por otro lado ai, a2, ae… te das cuenta que a la larga se hace un método demasiado “métodico” sin nada de flexibilidad.</cite>

    eso se puede decir de cualquier modelo científico de representación de un proceso. El me corresponde al proceso de toda sedución exitosa, de toda histyoria de amor exitosa, incluso las de los afc, las de los que nada saben de esto y dem´s. Es el an´lisis del cortejo heterosexual humano moderno.

    y, adem´s, contempla también las excepciones.

    <cite>la sedución te la pinta como líneal, como si lo suyo funcionara con todo el mundo y esto no es así.</cite>

    ¿ha dicho Mystery que su método funciona el 10% de las veces? ¿y cómo sabes que no lo hace?

    <cite>su única frase de beso es: “¿quieres besarme?”. </cite>

    no es verdad. Hay otras estrategias de caclose en el venutian.

    <cite>no niego que Mystery sea un gran artista, seguramente lo es, y muy bueno. Simplemente digo que su método est´ muy mal hecho, sobretodo a gran plazo. Lo m´s bueno es que en su libro “el secreto”, te pone “conseguir´s las mujeres de tu vida…” bla bla bla… Si su método fuera tan bueno, no me hubiera hecho falta crearme ni mi propio método ni entrenarme a mi mismo para afrontar el intenso sargeo.

    por supuesto todo esto es debatible y acepto todas las opiniones. Para mi Mystery sería como veían Richar Bandler y John Grinder a los psicólogs y terapeutas normales. Es decir… A mi que coño me importa lo bueno que sea mystery si todo lo que he aprendido de él no me ha servido de nada. </cite>

    y quiz´s no te sirve porque no lo has entendido. quiz´s te est´s complicando la vida inútilmente. Es m´s simple de lo que parece.

    saludos,
    rdb

  21. a Ricky

    busca videos de Ros Jefries en el emule y bajatelos. Yo no sé si es una farsa o no cuando se ve a rj ligandose a una tia cualquiera mucho m´s joven que él, puede que sea teatro o no. Pero después de haberme introducido un poco en el mundo de la pnl no me extrañaria nada de nada que rj tenga esa capacidad hipnotizadora.

  22. Rey de bastos desconozco cuantos días sales a sargear. Te han bombardeado con la idea de que Mystery es un dios y ni siquiera lo has visto en ación. Me parece bien que defiendas a tu dios, pero omite los comentarios con m´s respeto.

    y quiz´s no te sirve porque no lo has entendido. quiz´s te est´s complicando la vida inútilmente. Es m´s simple de lo que parece.

    a falta de respeto me refiero a esto y otras cosas que pones en defensa de tu dios. Lete las normas en el faq.

    también te recomiendo ler: no soy un maestro. est´ por aquí, búscalo.

    algo en común que veo en la gente que lleva largas temporadas en esto es que se cansan de los supermaestros como "mystery", "ros jefries" estos mismos terminan creyéndose dioses. La gente se lo cree y ellos se lo cren.

    así ha terminado mystery, echado de su propia compañía.

  23. <cite>rey de bastos desconozco cuantos días sales a sargear.</cite>

    antes sargeaba casi a diario. luego, por problemas personales, dejé de hacerlo y ahora estoy de vuelta.

    <cite>te han bombardeado con la idea de que Mystery es un dios y ni siquiera lo has visto en ación.</cite>

    no, señor. He llegado a la conclusión de que es un tipo muy inteligente (por lo menos en lo suyo, quiz´s cuando opina de política dice cualquier cosa) leyéndolo y aplicando lo leído.

    <cite>me parece bien que defiendas a tu dios, pero omite los comentarios con m´s respeto.

    y quiz´s no te sirve porque no lo has entendido. quiz´s te est´s complicando la vida inútilmente. Es m´s simple de lo que parece.

    a falta de respeto me refiero a esto y otras cosas que pones en defensa de tu dios. </cite>

    yo podría decir, también, que es falta de respeto de tu parte que lo llames "mi dios". bueno, disculpa, en todo caso, si te parece que te falté el respeto. No ha sido ésa mi intención. pero, con todo respeto, creo que te est´s armando un embrollo con lo de mystery, sobre todo con lo de dhv.

    te repito la pregunta, plis: ¿cómo creas atración sin demostrar cualidades atractivas? ¿cómo, por el amor de Dios y Casanova :)?

  24. A ver. Como enfocas tu el mundo y ves las cosas afectar´ a tu actitud. Si tu sales con la intención de : "voy a darme valor" voy a "demostrar cualidades atractivas", est´s subcomunic´ndote a ti mismo que no tienes cualidades atractivas. Esto a largo plazo crea resentimiento en ti.

    en cambio , si sales con la intención de "crear atración", voy a hacer "esto" y "esto" voy a conversar normalmente, transmites tu seguridad y confizanza (he dicho transmites, con lo cual ya las posees, no necesitas crearlas)

    no te desprecias ni te subcomunicas a ti mismo nada negativo. Si sabes que es el frame y el metaframe sabr´s a que me refiero. según como enfocas las cosas tendr´s un resultado u otro.

    antes sargeaba casi a diario. luego, por problemas personales, dejé de hacerlo y ahora estoy de vuelta.

    si no has leído nada del blog y solo has entrado para defender a Mystery no tienes idea ni de que va mi estilo, ni como lo enfoco ni de que va. Simplemente has entrado aquí a defender a Mystery sin tener en cuenta los otros Posts que explican claramente lo que tu est´s preguntando.

    por otra parte es una discusión bastante absurda, tu tienes un punto de vista, y yo otro. No me conoces, jam´s me has visto ni sabes nada ni de mi vida ni como sargeo, y aún así me dices que no he aplicado el m, seguramente lo he aplicado 1000 veces m´s que tu y el me es est´tico.

    es evidente que cada persona es un mundo y el Me y Mystery generaliza todo, como si fuera un juego de ordenador. la sedución es din´mica, no est´tica como la pintan algunos.

    mejor dejarlo así. Si vas a opinar te sugiero que primero leas el blog y te des cuenta como lo enfoco y sobre que trata. Porque me haces preguntas que est´n respondidas en ateriores posts.

  25. wow. Sin palabras! Uno aprende sin intension. buen articulo y claro. el ligue es emocionante y demas. pero es cosa de una noche, se compara con comprarte algo nuevo o haber cenado bien. Pero no pasa de ahi!

  26. Jack comparto tu misma opinion aqui tanbien.en lo que mas.es en que educar a los chicos a tener remos pues jode muchas vidas! a parte de que me han jodido la mia muchas veces.tios que van jugando a haver quien tiene mas novias.y por esto los odio, se que no es etico odiar a gente por esto.pero he sufrido tanto por esto.que les he cojido mucho odio. y pensar que me llevaba bien con gente asi. no se merecen ni ser llamados "personas".

    aqui la opinion de a uno que esta harto de juegecitos de quien tiene mas novias.y repito me cuesta mucho respetar la opinion de un tio asi.

  27. Hola Jack: Personalmente pienso que es mejor tener REMs por que te ayuda diferenciar virtudes y defectos y asi escoger a la mujer mas indicada para ti. Un brazo desde Peru.

  28. Una vez, de pura suerte, sin metodos ni nada, me ligué a 4. Me sentía como un asco total, prefiero 1000 veces estar solo. El mundo real no es como un juego de PC, todo no termina cuando te ligas a la tía, ella se enamora y luego tienes que romperle el corazón para poder vivir con normalidad, es la consecuencia. Ya ni me quiero conectar al msn. Pensad bien si tienen la moralidad tan baja como para intentar estas cosas sin sentiros mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.