Aprender a seducir a un hombre

© Dubgael

Todas hemos crecido viendo películas románticas en las que las chicas seducen a los hombres solo con pestañear, en las que el amor nace, sin más y es para toda la vida. Pero a medida que salimos de la niñez para entrar en la adolescencia nos damos cuenta de que tenemos que aprender a seducir, que en realidad no tenemos ni idea de cómo se hace.

Lo habitual es hablar con las amigas, que cada una opine y al final haces lo que puedes. Si cuentas con amigas, lo que viene luego es ver qué resultados se han obtenido y añadirlos a los que ya conocíamos. Cada una hace sus pruebas y entre todas sacamos alguna que otra conclusión.

Aprender a seducir a un hombre es posible si alguien te da los consejos oportunos. Luego será cuestión de práctica para que afiances los gestos y las miradas y lo hagas todo con total seguridad. Para que puedas aprender a seducir tenemos un curso especializado en eso, especial para chicas: Cómo conseguir pareja en el que te contaremos todos los secretos de la seducción masculina.

Mucho se escribe sobre cómo seducir a las mujeres, ellos nos estudian y saben qué hacer, qué decir, cómo mirarnos para que caigamos rendidas a sus pies. ¿pero y al revés?

Este audiocurso lo lleva a cabo Domenec, un chico que os contará toda su experiencia conseguida a base de análisis sobre el terreno y como coach de muchas personas que han aprendido a seducir con él o han recuperado a sus exparejas.

Para que un hombre se fije en una chica no siempre tiene que entrarle por la vista, aunque está claro que los chicos, como nosotras, se fijan en alguien que a primer golpe de vista les parece atractivo.

Para seducir a un chico es bueno que sienta atracción por ti, aunque también tendrás que trabajar otras facetas como por ejemplo que le atraiga tu personalidad.

Si tienes la suerte de ser una chica guapa debes intentar ser también muy simpática. El problema que tienen muchas chicas guapas es que no necesitan la simpatía para atraer a los demás y dejan de practicarla con lo que cuando quieren ser simpáticas les sale poco natural. Es normal que una chica guapa tenga que sacarse de encima a muchos chicos, más de los que le gustan a ella y que sea más rápido hacerlo siendo borde.

Es comprensible pero no recomendable, ya que si eres simpática les gustarás el doble: por ser guapa y por ser simpática. Ser clara no significa ser desagradable. No hace falta que rechaces a los chicos que no te gustan riéndote pero sí con algo de consideración.

Y cierro el inciso para las chicas súper guapas que no necesitan hacer nada más que aparecer para gustarle a un chico. Si eres una chica del montón, como yo, como tantas otras… conquistar a un chico puede resultarte un poco más laborioso.

Tal vez no se gire a mirarte la primera vez que te vea pero todas las chicas saben sacar partido de lo bueno que hay en ellas, lo mejor, si no lo sabes es algo que debes aprender. ¿Tienes un pelo? Poténcialo. Si tu fuerte son los ojos, haz lo mismo con ellos. Pero no quieras resaltar todo a la vez.

© lauren rushing

Cuidada y arreglada pero sin pasarse y siempre acorde con la edad que tienes. No me gustan las chicas de veinte que visten como si tuvieran ya cuarenta ni las mujeres de cuarenta que siguen vistiendo como si tuvieran veinte.

Y no te estoy diciendo que tengas que vestir como una abuela si tienes cuarenta, pero sí que debes saber qué es lo que mejor te queda con la figura que tienes ahora, aunque seas espectacular, hay muchas mujeres de cuarenta que les dan mil vueltas a cualquiera de veinte, tienes que saber dónde está el límite.

También si tienes veinte. Vestir sexy y atractiva no es sinónimo de enseñarlo todo. Tal vez una mujer «mas hecha» puede permitirse enseñar más escote, por ejemplo, o una chica joven una falda más corta. Pero en cualquier caso debes ser consciente de que insinúas más de lo que muestras. Debes ser como un plato que con verlo y olerlo te apetece comer pero que sabes que hasta que no lo muerdas no lo disfrutarás del todo.

Sobre cómo tienes que vestir hemos hablado varias veces ya en el blog. Lo interesante es aprender a sentirse cómoda con un estilo, las modas pasan pero los estilos quedan. Cada una tiene un estilo propio al que acomodará las prendas de moda de cada año. La personalidad se demuestra siendo fiel a un estilo. Y actuando de forma elegante. Y eso no quita que no puedas ser una chica «dura» o «rockera» pero elegante.

La elegancia es un modo de comportarse, nada tiene que ver con las marcas y el lujo.

Tu forma de mirar debe ser lo que les cautive. Insinúa con tu mirada, aprende a sonreír con los ojos y a hacer que él no pueda dejar de mirarte. Habla de modo que siempre quiera saber más de ti. Está bien dar información pero sobretodo que él se quede con ganas de más.

Haz que él se sienta deseado, saber que tienes pensamientos de este tipo sobre él le hará verte de otra manera. Mírale con deseo pero sin pasarte. Como en todo, y en esto especialmente, el punto medio es importantísimo.

Tócale, dale confianza hablando con él y poniendo una mano sobre su brazo o aprovecha para quitar una mota de su camisa, la cuestión es romper la barrera invisible que os separa y penetrar en su espacio vital. Eso le dará pie a que él haga lo mismo con el tuyo. Si puedes habla cerca de él, en su oreja, la cercanía le hará poner nervioso y querrá un poco más.

Sé segura de ti misma, haz que para él conseguirte sea un reto más que un regalo, no le des a entender que lo tendrá fácil desde el primer momento, sí te gusta, pero tiene que conseguirte y eso no lo hace cualquiera. ¿Verdad? Si él tiene la sensación de que antes de que hable ya te ha conseguido perderá el interés de forma automática.

Si quieres más trucos como estos que puedes aplicar para aprender a seducir a un hombre no dejes de escuchar nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que lo aprenderás todo sobre cómo seducir a un chico.

3 respuestas a «Aprender a seducir a un hombre»

  1. mi esposo ahora esta lejos y aparte de la distancia lo escucho muy cambiado que puedo hacer para que el vuelva demostrar ese interes que tenia por mi antes de ir se a trabajar lejos

    1. Saludos Leidy! Para comenzar, es sumamente importante que identifiques que fue lo que hizo que tu esposo se distanciara o que se comporte de esa forma. ¿acaso son las peleas (si es que tienen)?, ¿Está agotado mentalmente y/o tuvo un día fuerte de trabajo?, etc.. Luego de eso, es que se procede a buscar la forma de llamar su atención sin humillarse…

  2. Hola, conocí a un chico en una fiesta y el baila super bien y me encantó, al día siguiente fuimos a la feria y nos besamos, pero yo solo estaba de vacaciones, asi que ya no hubo mas, me fui;de eso hace un año pero el otro dia fui a al cumple del mismo chico y me lo encontre, ya habiamos platicado por las redes sociales pero nada comprometedor, lo vi y bailamos otra vez y nos besamos pero esta vez me acosté con él. y al día siguiente no me hablo u.u. Lo arruiné, ya no puedo hacer nada??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.