Aprende a retirarte con dignidad y luego volverá a buscarte

Cuando una persona ha demostrado no valorar todo lo bueno que tienes y decide tirar todo a la basura, no queda hacer otra cosa que decir: GRACIAS, porque dejas de vivir en una mentira con alguien que en realidad ya no te quiere.

La persona no te deja por ti, te deja por sí misma, por ser incapaz de valorarte, y como no tiene la capacidad de valorarte, no puede ver lo grandioso/a que eres.

Una de las mejores formas de obtener valor cara una persona que NO te ha valorado y ha decidido dejarte, es demostrarle que no le necesitas para nada y cómo tu vida es más increíble sin él o ella, porque si te ve feliz, alegre y disfrutando tu vida, mientras que cuando estabas con él o ella te veía más apagado, pensará “aquí pasa algo, quizás el problema era yo”.

NUNCA RUEGUES, SUPLIQUES NI TE HUMILLES ANTE QUIEN NO SE LO MERECE Y NUNCA TENDRÁ LA CAPACIDAD para valorar tal muestra inequívoca de amor. Porque, aunque rogar a alguien no funciona para que vuelva, es la mayor muestra de amor puro e incondicional que existe.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *