El mejor castigo cuando te ignora o se aleja. ¡Actúa así y dale la vuelta!

Hola, soy Domenec de Verdadera Seducción y estoy encantado de tenerte aquí :)

¿Cuál es la mejor lección que puedes darle a alguien que se aleja de ti o que te ignora?

¿Cuál es ese castigo que SI TODOS APLICÁRAMOS nunca más nos ignorarían, y en cambio pasaríamos a vivir la época dorada del amor?

Cuando las mujeres buscaban buenos hombres, y los hombres buenas mujeres con las que formar una familia y respetar. 

En vez de la sociedad actual que no sabe ni lo que busca, que hay amigos con derecho, amigos a la bbq, tríos, infidelidades por doquier, pero lo raro es encontrar a alguien que te quiera y quiera llevar algo formal, único y estable contigo.

Todo parte del mismo problema, y para entenderlo nos fijaremos en la sociedad donde yo vivo: la española.

Antes de saber cómo aplicar el MAYOR CASTIGO que le puedes dar a alguien que te ignora y cambiarle los papeles, es IMPRESCINDIBLE que entiendas esto que te voy a contar.

España es un país donde los hombres son increíble y excepcionalmente vasallos, lacayos y babosos con las mujeres. Pero a un nivel de arrastrados y gusanos espectacular. Les dan todo lo que piden y se desviven por ellas. Y afecta a prácticamente todos los hombres españoles.

Las mujeres españolas se acostumbran a vivir sobresaturadas de atención, así que son tremendamente exigentes y siempre tienen 10 mil hombres detrás que no se respetan lo más mínimo.

El youtuber Wismichu se abrió un perfil en tinder de mujer, y en 10 minutos tenía más de 1500 mensajes de hombres. Para que te hagas una idea de lo desesperados que van los hombres en España.

Que venderían hasta su propia madre si una mujer bonita les saluda. Y es así eh, es EXAGIRADISIMA la situación de los hombres en España. No entiendo cómo se puede llegar a ser tan arrastrado y vasallo.

¿Qué ocurre con esto? Como todos juegan al juego de rogar y rogar y perseguir como babosos, eso hace que las mujeres sean ultra exigentes, y el 90% de los hombres se quede fuera de toda oportunidad con toda mujer bonita porque…

Si yo juego en el fútbol y todos me quieren contratar, ¿qué haré? Irme con el Madrid o el Barcelona, que son los que más pagan y el mejor equipo de fútbol, no dando así oportunidad a los demás clubes.

Y este es un bucle que se repite habitualmente en España. He estado 2 años en España soltero, he tenido más de 100 citas con mujeres, y te diré que es IMPOSIBLE tener una relación de pareja si tu aspiración al iniciar una relación es que se te trate con respeto, con sinceridad e ir de igual a igual, de tú a tú. IMPOSIBLE.

Como mínimo, cualquier mujer española bonita que habla contigo está perfectamente conociendo a otros 5 chicos y turnándoselos como si fueran caramelos. O si habla contigo a solas, enseguida le entra el pánico por si: “no me voy a comprometer en nada, porque puedo conseguir algo mejor, si cada día me bombardean de atención 100 babosos”.

¿Qué ocurre con todo esto?

Que si todos entramos en el juego, el juego sigue rodando y esto SIEMPRE SERÁ ASÍ.

Aunque yo haya quedado con más de 100 mujeres, y no me haya arrastrado ni permitido ningún abuso, ni perseguido a ninguna de ellas porque espero un trato natural de tú a tú y de igual a igual, si sólo yo hago eso, no sirve de nada.

Porque mientras yo me doy a respetar, otros 100.000 hombres están detrás de ellas como si fueran pokemons gritándoles: ¡POR FAVOR, ELÍGEME A MÍ!

Y esto es precisamente lo que estás haciendo tú cuando alguien te ignora, se aleja y tú le persigues, que le estás gritando: “NO ME VALORO”, “SOY UNA MIERDA”, “POR FAVOR ELÍGEME A MI”.

La dignidad se tiene o no se tiene, y aquí las personas confunden conceptos. Como: “está mal querer recuperar a un ex” o “es no tener dignidad querer a un ex”.

No, no tener dignidad es que te estén maltratando, ignorando o faltándote al respeto y tú sigas ahí detrás. La dignidad no es lo que quieres, sino lo que haces.

Si tú quieres a alguien y desde que TE RESPETE Y TE AME le quieres de vuelta, no hay ningún problema en que quieras recuperarle.

El problema viene cuando quieres que esté contigo a toda costa, que no te importa si te ama o no. Que te arrastras, lloras, suplicas y te humillas con tal de que esté contigo. Aunque los casos de ex la verdad es que son especiales y difieren bastante la norma habitual.

Por cierto, si quieres recuperar a alguien desde el RESPETO y QUE TE AME con locura, te recomiendo mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex, que te enseña paso a paso a hacer esto.

Continuemos, el problema está cuando alguien te ignora, sabes que queda con otras, te deja en visto horas, y tú sigues ahí con cara de tonta o tonto, esperando, suplicando con que “te haga caso”.

Como si tú fueras una basura más a ser elegida. Además estás perpetuando precisamente que estas personas sigan comportándose así, lo hacen porque pueden y porque se les acepta esa actitud.

Porque al igual que tú, seguramente hay otras 2 tonto/as más con la misma actitud, esperando a ser elegidos en vez de ser ELLO/AS LAS QUE ELIGEN.

Y si vas con la mentalidad de que te elijan o de que te hagan caso, pierdes todo derecho a decidir, y el valor del amor carece de sentido.

El amor no es ser un peluche, esperando en una tómbola a que te elijan. El amor es hablar con respeto, de tú a tú, de forma fluida e intensa, pensando el uno en el otro y esperar a veros con ilusión. ESTO ES AMOR.

Estar esperando y ser ignorado es LO CONTRARIO AL AMOR, es ser USADO y cada vez más personas toleran esta actitud, de tal modo que aunque TÚ NO LA TOLERES, hay otros 3 tontos o tontas tolerando esas actitudes.

¿Pero qué tal si empezamos todos a cultivar nuestra autoestima y dignidad? ¿Qué tal si aprendemos a decir basta a los desprecios y abusos?

¿Qué tal si aprendemos a conformarnos solamente con relaciones donde nos acepten y nunca nos pongan ni una sola excusa ni para contestarnos ni para vernos?

Qué tal si aprendemos a defraudarnos de las personas porque sabemos que a las dos semanas conocerá a otra que le llame la atención igual que nosotros se la llamamos y empezará a hablar más con esa persona y a alejarse de nosotros.

Qué tal si empezamos a dar y aportar según nos dan y no dar una barra libre de: “te lo doy todo” a alguien solamente porque te gusta, sin que se lo haya ganado.

¿Qué tal si en vez de premiar esa actitud cuando sucede, dándole más de nuestra atención e insistiendo, le mandamos un mensaje CLARO Y DIRECTO sobre lo que queremos y esperamos de la relación y si es que ”NO“ o es una respuesta vaga, dudosa o ambigua, les damos la patada con dignidad?

¿Que piensas que pasaría con el mundo actual si parásemos todo y todos actuáramos así de repente?

Eliminariamos todos estos juegos y actitudes y toda hipocresía de la que se nutre esta sociedad infantilizada y adicta a las mariposas de disney. 

Pero mientras la mayoría siga buscando a quien le ignora y desechando a quien realmente le ama, esto seguirá ocurriendo ahora y siempre.

Y seguramente es una moda del propio narcisismo de la sociedad, de sentir que el placer y la libertad es lo único que importa y que todo es justificable si “yo disfruto” aunque le arruine la vida a otra persona.

Pero si solo uno de vosotros PARA ESTA MODA, aprende a ir directo y sincero desde el minuto uno y jamás entra en juegos, será una persona más liberada de este MATRIX donde no hay relaciones sino: “no pongamos etiquetas” o “amigos con derechos” y cada vez serán más las personas que amarán sanamente.

Que si, una relación te puede salir mal con una persona que te ha demostrado que te quiere y desde la dignidad y el respeto quererla de vuelta, pero no estar nunca rogando por alguien que se supone que te tiene que querer y que hace todo menos eso.

¿Que tal si dejamos de subir fotos y publicaciones a instagram, facebook y whatsapp con una falsa vida feliz que no tenemos y publicamos tanto lo bueno como lo malo?

¿Qué tal si dejamos de publicar nuestro cuerpo en instagram de forma compulsiva para recibir likes de asquerosos y babosas y aprendemos a valorarnos, respetarnos y cultivar una autoestima que no dependa de los likes de los demás?

Que tal si aprendes a quererte más a ti ,a preocuparte más por ti y elegir personas que te correspondan y no te hagan sufrir y dejas de dedicar tu vida, como si fuera una carrera, en conseguir hombres o mujeres que te menosprecian, no te quieren y te hacen sufrir.

El mejor castigo  de quien te ignora y aleja es QUITARLE TODO EL PODER SOBRE TI y evitar siempre a toda aquella persona que te aplique la indiferencia, que te ignore o que se aleje sin decir nada.

Sé tú quien da la patada, dejarás de perder el tiempo con personas basura, te saldrás de ese bucle de amor tóxico de: “contigo”, “ni sin ti” y todo ese tiempo que pierdes podrás comenzar a dedicarlo a las personas que de verdad importan pero que NUNCA CONOCERÁS si estás perdiendo tu tiempo con las personas incorrectas que se alejan de ti, te ignoran y NO TE QUIEREN, que son esclavas de su EGO y por eso no se pueden comprometer contigo.

¿Qué tal si aprendemos A AMAR y a QUE NOS AMEN?

Te podemos ayudar a encontrar el amor o a recuperar a quien tú quieras desde el respeto con nuestro coach personalizado, dónde te atendemos de forma personal de tú a tú. Contrátanos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.