A los que juegan a perderte no se les ruega, se les desespera

Hola, soy Domenec de Verdadera Seducción y estoy ENCANTADO de que estés aquí.

Esa persona sabe que tiene el PODER sobre ti, y lo sabe porque pese a como te trata, tú sigues ahí. Esa persona te ha tratado de muchas formas, seguramente al principio y por lo cual acabaste cayendo en sus redes, esa persona era más linda, amorosa y amable contigo.

Pero pronto todo esto comenzó a cambiar, empezó a ir más ocupado de lo normal, a dejarte en visto en whatsapp y una serie de actitudes donde se fue alejando y tratándote peor.

Pero tienes que saber algo: QUE PARA ÉL tu actitud no sólo no cambió a peor al actuar así contigo, sino que MEJORÓ.

Porque cuando viste que se alejaba, trataste de compensarlo invirtiendo más tiempo y esfuerzo en que te hiciera caso, y así aprendió que no solo no te perdía sino que te ganaba más.

Déjame decirte algo siempre que le enseñes a alguien que INVIRTIENDO MENOS EN TI obtiene LO MISMO o incluso más, va a INVERTIR SIEMPRE MENOS, aunque te quiera. Y esto siempre será así.

Porque gran parte del tiempo que dedica alguien en ti proviene del miedo a perderte. 

Así que haremos algo, ¡Vamos a cambiar esto en este video!

Vas a demostrarle que NO TIENE CONTROL SOBRE TI, vas a cambiar los papeles y hacer que el acabe rogando por TU TIEMPO. 

Porque cuando ya has llegado al extremo de estar en una “relación” y lo pongo entre comillas porque una relación dónde no se te da el tiempo, respeto y cariño que mereces, no es una relación…

Cuando estás en esta situación dónde ni siquiera puedes ya quejarte ante actitudes totalmente reprochables es que ya la cosa es grave.

Cuando por ejemplo revisas su móvil, ves cosas evidentemente sospechosas y le reclamas, pero te monta él o ella a ti el gran espectáculo por “invadir su privacidad” en vez de ser él o ella quien teme perderte, se excuse y acabe rogándote y prometiendo más transparencia.


Cuando ocurren estas cosas es que esa persona ha llegado el momento en el que hace contigo lo que quiere. Y lo peor es que además te convence de que tú actúas mal.

Serte infiel es 1000 veces peor que mirar su móvil. De hecho en una relación sana los móviles deben mirarse como si no pasara absolutamente nada. 

Solo quien hace cosas raras le interesa que esto no sea así y se enfadará y luchará para poder tener su privacidad, que no es más que su pequeño nicho para hacer pendejadas.


Cuando esa persona te dice que tú estás mal por reclamarle tiempo cuando apenas os veis. Cuando te da miedo el quejarte a “tu pareja”  es hora de darle de su propia medicina. 

Vamos a hacer algo, vamos a aplicar el principio de Einstein que tantas veces habrás escuchado, vamos a HACER COSAS DIFERENTES Y ASÍ OBTENDREMOS RESULTADOS DIFERENTES. Porque si estás viéndome es o que te gusta verme (lo cual entiendo) o porque nada de lo que has hecho te ha dado resultado.

Así que a partir de ahora cuando esa persona te diga que está ocupada, en vez de quejarte, no digas nada. No actúes como siempre y estés ansioso esperando a que quede contigo.

Porque todo este tipo de situaciones donde TE DESPRECIA, CASTIGA y encima tú le deseas más (aunque en principio te cabrees) solo fomentan esa actitud.

Así que no te enfades, solo acepta y empieza a cambiar. Empieza a alejarte, a asumir que REALMENTE esa persona no está en tu vida y a tratarla como tal.

Cuando te diga de quedar porque ya no le propones nada, cuando te llame un sábado y te diga de veros en 1hora porque se ha quedado sin plan, dile: “ups, ya he quedado, lo siento”.

Ten reacciones muy diferentes a la que has tenido y genérale un gran impacto a su EGO.

La otra persona realmente se siente cómoda contigo porque nada cambia y cuando lo has intentado cambiar tu dependencia emocional ha hecho que no durase ni 1 día.

Pero cuando ve que REALMENTE las cosas están cambiando, que no es un farol. Cuando vea que está perdiendo el control sobre ti toda esa comodidad y tranquilidad contigo se va a convertir en estrés y desesperación.

Algunos/as reaccionan de forma violenta y agresiva cuando ven que te pierden, y lo hacen porque realmente no te veían ni como persona, sino como mascota. ¿Como reaccionas tú ante un súbdito que se revela? Pues mal, violentamente porque un líder tiene que poner disciplina a sus vasallos.

Por eso esa persona reacciona con toda la cara dura, enfadándose, persiguiéndote y protestando como loco cuando hace apenas 1 mes era ella quien no te hacía caso a ti.

Porque pierden el control de algo que HABÍAN ASUMIDO COMO SUYO.

Pero cuando ASUMEN esa pérdida de poder, cuando se dan cuenta que ya no es De dios a Vasallo, sino de igual a igual o incluso se invierten los papeles. Tratará de darte lo que te convenció en un principio.

Tratará de ser más tierno, cariñoso y dedicarte más tiempo. Pero…

¡NO CAIGAS EN SUS TRAMPAS Y ESTRATEGIAS! Porque son eso, trampas y estrategias. Lo único que pretende la otra persona con estos cambios de actitud contigo es convencerte y que volvais a lo mismo. Simplemente se basa en el prueba y error.

Primero reaccionan ofuscados, perdiendo el control, cuando ven que no funciona intentan con el otro método, realmente no te quiere, solo busca convencerte y tú quieres que te quiera, ¿verdad?

No quieres repetir lo mismo una y otra vez, promesas de cambio para que luego, al poco tiempo todo siga igual.

Si quieres que la cosa cambie de verdad RECUERDA, DEBERÁS ACTUAR DIFERENTE, DE FORMA IMPREVISIBLE, deberás cambiar los papeles y darle la vuelta totalmente a la situación.

Cada vez que ese hombre o mujer intente demostrarse a si mismo que NO HA PERDIDO EL CONTROL y que VA A RECUPERAR ESE CONTROL SOBRE TI, enséñale que esto no es así. Frases como: “hoy no puedo”, “he quedado”, “salgo de fiesta con mis amigos y amigas” deben ser un habitual que le hagan quedarse con cara de tonto y que todas sus amenazas, chantajes o desesperación se quede en que: NO TE IMPORTA EN ABSOLUTO.

Y eso hará que aun sientan que pierdan el control más, le obsesionará contigo cada vez más y harán lo necesario para volver a tenerte. Ya no pensarán en: “volver a lo mismo”, sino en “haré lo que haga falta para no pderderle o perderla”

Siempre que alguien juega contigo cambia los papeles y demuéstrale quien tiene el control de quien. Y esa persona que tanto te hizo sufrir, de repente te estará persiguiendo a todas horas. Es el poder de SABER QUE HACER CON QUIEN JUEGA A PERDERTE.

Si quieres que te ayudemos a cambiar los papeles con esa persona y que te persiga como loco contrátanos como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.