¡Despierta la ansiedad de tu EX! y ¡DALE donde más LE DUELE a tu EX!

Si estás cansado de esperar a que tu ex regrese. Cansado de lo que haces no surta efecto y solo aleje a tu ex es porque no has sabido DESPERTAR su ansiedad, y darle DONDE MÁS LE DUELE.

¿Sabes por qué no recuperas a tu ex? Porque ÉL TIENE EL CONTROL.

¿Sabes por qué no va a volver cuando TÚ QUIERES? Porque ÉL O ELLA tiene el control.

Así que para recuperar el control primero debemos despertar su ansiedad por ti, que aun no sabe que tiene porque NO HAS SABIDO PROVOCÁRSELA y cuando la sienta LE DAREMOS EN TODO EL EGO, exacerbando esa ansiedad por ti y haciendo que te busque más y más.

Que si lo piensas un poco es ahora mismo en la situación que estás tú, primero perdiste el control y luego te dieron en todo el ego al no querer volver contigo y sabes qué… Es enormemente efectivo.

Es el mismo principio por el cual una pareja puede engordar, acomodarse en el sofá, no querer salir nunca, dejarse y estar así años sin querer cambiar. Pero oye, en cuanto le dejan en 2 meses ocurre el milagro y hacen todos los cambios que en 10 años no hicieron.

¿Pero sabes qué? Si solo hubiera sido otra “amenaza más” otro “aviso” si realmente no le hubieran dejado, seguiría sin cambiar. Solo promesas vacías y cambios que no duran ni una semana ¿Curioso verdad?

Porque para que alguien cambie su comportamiento contigo NO PUEDES IR DE FAROL, tiene que ser REAL y esto es precisamente lo que tiene que aprender tu ex.

Para despertar ansiedad en tu ex debe de perder todo el control sobre ti, sin condición y cuando digo todo es todo.

Que si te habla no estés viendo su mensaje a los 5 minutos. Que no estés calculando hasta la potencia de los pedos que se tira, en medir al milímetro cada vocal que pronuncias.

Una cosa es tener estrategia y planear y la otra vivir obsesionado dónde tu única vida es tu ex.

Yo he tenido clientes que daban 10 mil vueltas a una sola frase por ver cómo reaccionaría su ex. Más sumiso ya no se puede ser.

Y cuando vives rogando, preocupado por tu ex y dedicas cada segundo de tu vida en pensarlo, pues entiende que es imposible que sienta ansiedad.

¿Como va a sentir ansiedad por ti alguien a quien piensas 24h al día?

Sencillamente no es posible, si quieres cambiar las cosas empieza por relajarte, en dejar de ser tan golum. Empieza por vivir y centrarte en ti. Entiende que recuperar a un ex incluye recuperar primero tu vida.

Recientemente tuve una clienta en mi bono mensual premium, que por cierto si quieres contratarnos como coach puedes hacerlo en:  https://verdadera-seduccion.com/coach/. Si contratas el bono premium y quieras que te asesore yo personalmente en las instrucciones te explica como pagar 1000€ adicionales para que sea yo el que te atienda.

Y si no, mi equipo te atiende de 10, que llevamos 10 años asesorando. Yo superviso todos los coach que hacen.

Pues bien, esa clienta estaba tan ansiosa por su ex, que es que era incapaz de hacer nada de lo que se le decía. Me preguntaba hasta acerca del hola si debía llevar exclamación o no.

Se negaba en rotundo a hacer cambios en su vida y hacer cualquier cosa que no estuviera centrado totalmente en su ex.

Se olvidaba de que para poder recuperar a un ex todo va en un pack, no es solo hablarle y cuando hablarle, también eres TÚ, como estás tú, qué haces.. porque tu estado mental es muy diferente teniendo una vida distraída y ocupada, que estando todo el día pensando en tu ex y hablando de tu ex.

Cuando logras cambiar el: “estoy siempre chungo pensando en mi ex” por “estoy disfrutando mi nueva vida” es cuando tu ex SI PUEDE VER por tus acciones que te está perdiendo de verdad.

Ya no ruegas, ya no lees sus mensajes al minuto, que la cosa pasa de: “podría volver cuando quisiera” a “no puedo volver, le he perdido de verdad”.

Esto ya causa un cambio de mentalidad hacia ti, porque un ex que ve y sabe que quieres volver siempre va a estar a la defensiva y esto noqueara todos tus intentos de cambiar la situación.

Antes de entrar un castillo debemos desarmarlo. No pretender entrar cuando está todo el ejército dentro.

Pero aquí vamos aun nuevo nivel dónde va a dolerle de verdad y que es LA CLAVE DE TODA BUENA ESTRATEGIA PARA RECUPERAR A UN EX.

¿Es muy fácil dejar de hablar a alguien? ¿Verdad?

Es fácil bloquear y no hablar a alguien en 2 meses, habrá ex que les dolerá y otros a los que les dará igual. 

¿Pero y lo que duele la indiferencia? Porque bloquear e ignorar, no es indiferencia, es dolor y ese dolor SE SABE QUE LO TIENES porque alguien que le molesta mucho su ex termina bloqueándole.

Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia. Bloquear demuestra odio y rencor. La Indiferencia demuestra que LE HAS SUPERADO, que NO TE IMPORTA EN ABSOLUTO.

Cuando un ex ve por tu comportamiento y actitud que has pasado página y que encima le tratas como si no te importara lo más mínimo, eso si que le duele, pero DE VERDAD.

El saber que quien en su día le rogó por volver, quien en su dia como pareja le quiso tanto ahora NO SIENTE absolutamente nada por él o ella. Eso si que duele de verdad.

Y se demuestra haciendo lo primero que te dije en el video y luego conversando con tu ex de vez en cuando como si fuera un amigo por el que no tienes ningún sentimiento.

ESO SÍ QUE DUELE, de hecho hablarle así hace que tu ex se pueda abrir más a ti porque no le invadirá el miedo de: “A ver cuando me insiste de quedar” o “A ver cuanto tarda en montarme un show”.

Todas esas preocupaciones se sustituyen por: “¿Cómo ha podido desenamorarse así de la nada?”

Hay personas que dicen: “no está funcionando tu método” pero lo dicen mientras insisten a su ex en quedar, le hablan a diario y vamos, que NO SE PUEDE TELEGRAFIAR MÁS INTERÉS.

¿Pero cómo le va a doler a tu ex algo que no existe? Y mira que los clientes llegan a hacer auténticas burradas, desde mandar a espiar a su ex, hasta decirle: “no siento nada” y “¿quedamos?” en la misma frase.

Lo que te quiero decir es que esto NO LO PUEDES FINGIR, DEBE SER REAL. Si tú no haces los cambios que te decimos, no sales, no avanzas con tu vida y no tratas a tu ex con indiferencia, TU EX LO VE, no es tonto y no va a cambiar su actitud por ti, estará a la defensiva.

Si cometes el más mínimo error tu ex lo verá y se dará cuenta. Por eso no vale el: “hago ver que no me importa” y a los 4 días le declaras tu amor en una carta.

Entiende que para que tu ex tenga ansiedad y le duela TIENE QUE CREERLO y si flojeas o te dejas llevar por tu golum interior, LO DESTROZAS TODO.

¿Tú sentirías el temor de perder a alguien que ves que te está rogando? Es incompatible. Para sentir el miedo a perder debe CREER que lo ha perdido. Y eso os falla a la mayoría que telegrafiáis interés por todos lados.

Solo con que soluciones esto, tendrás un 50% del trabajo hecho. El restante 50% e igual o más importante lo encontrarás en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, donde comparto técnicas y consejos que no verás en mi canal.

Y también recuerda que podemos ayudarte de forma personalizada en función de tu caso, situación, circunstancias y necesidades particulares que tengas, contratando nuestro asesoramiento personalizado.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.