Cómo hacer que piense en ti sin parar hasta enamorarse mucho de ti

Los pensamientos se dirigen hacia las cosas que valoramos, no a las mejores. Deja de tratar ser el mejor dando más, siendo amable, bueno, insistiendo, cuidando a la otra persona y soportando todo tipo de desplantes. Si, eso te convierte en la mejor pareja que ese imbécil va a tener en su vida, pero no te va a valorar.

Las personas te desprecian o te valoran según como tú te haces disponible. Cuanto más difícil seas de averiguar, más inseguridad le harás sentir.  Una persona insegura será aquella que te perseguirá a ti tratando de recuperar esa seguridad. Una persona a la que tú haces sentir segura es una persona que te ignorará porque ya se siente bien y segura.

Muestra mucho interés EN PERSONA, pero cuando está fuera de tu vida, debe estar FUERA de tu mente. Dile cosas que luego no haces, creando expectativas e ilusiones que se rompen y que necesite buscarte, pensarte y perseguirte, para volver a construirlas.

Por ejemplo, decirle a alguien “luego te llamo” y no llamar, hará que piense en ti hasta que cumplas y le llames y si no, te lo va a recordar.

Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *