4 formas de enamorar a quien solo juega contigo

Vas a enamorar y como loco o loca a quien solo pretendía jugar contigo. En serio, por mucho que juegue contigo, que creas que nunca te va a amar, con lo que te diré, lograrás revertir prácticamente cualquier situación.

Dale carpetazo con tu amor propio. Domina el juego de poder entre ambos. Ahora mismo eres tú quien sufre y busca a la otra persona, porque la otra persona no tiene ningún problema en engañar, mentir, y parte con ventaja sobre ti. En cambio tú, no mientes, sino que muestras reacciones auténticas, y eso te da desventaja con la otra persona.

Deja de ser sincero y de dar más de ti para enamorar. Ser sincero y expresar tus emociones reales es lo que te hace partir con desventaja. DESIDEALÍZALE y ten un fuerte control emocional, no expreses NADA de lo que sientas.

Todas las conductas que tenga y te provoquen NO MUESTRES JAMÁS QUE TE AFECTAN, en vez de eso, devuélvesela para que sea él o ella quien se quede afectado.

No busques nada formal: lo que más poder le da es que tú quieras algo formal y una tranquilidad con esa persona, lo que te tiene en esa búsqueda eterna. Que llegue el punto donde eres tú quien no quiere compromiso. Las personas como él o ella lo que en realidad buscan es TENER EL CONTROL y cuando no lo tienen se vuelven locos para recuperar ese control.

Hazle arder en celos y desesperación por ti. Si no te incluye en sus planes, dale una lección. Si hace planes sin ti o cancela planes contigo, en vez de reclamar, enfadarte o discutir, lo que debes hacer es HACER MEJORES PLANES QUE LOS SUYOS, DONDE ADEMÁS LE DES CELOS y eso será un BOOOOM, en toda la boca.

Tú super bien, JAMÁS REACCIONES EMOCIONALMENTE o MAL. NADA DE EMOCIONES NEGATIVAS, SOLO EMOCIONES POSITIVAS.

Si quieres invertir los papeles y hacer que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *