Dile esto a tu ex y no lo pensará ni un segundo: volverá corriendo a ti

¿Sabes lo que debes hacer con tu ex cuando te deja? Lo que hará que no se lo piense ni un segundo más y vuelva a ti. Algo que no se te había ocurrido y que ni en 100 años se te pasaría por la cabeza, pero que es lo que hace que todo cambie y que tu ex no se lo piense, sabrá que quiere estar contigo toda la vida.

Lo que debes hacer es decirle a tu ex: ACEPTO TU DECISIÓN. Y no solo decírselo, sino DEMOSTRÁRSELO.

POR MUCHO QUE TE DUELA QUE TE DEJEN DE QUERER O NO QUIERAN ESTAR CONTIGO, NO CONVIERTE EN MALA A LA OTRA PERSONA, TE CONVIERTE EN MALA PERSONA A TI CUANDO TRATAS DE OBLIGAR A QUIEN NO QUIERE ESTAR CONTIGO A ESTARLO.

Por lo tanto, lo único que hará que alguien quiera volver contigo es NUNCA IMPEDIRLE QUE SE VAYA, para que pueda valorar todo lo bueno que le dabas y que… LE DARÁS.

Esto lo sabrá porque no le volverás a hacer sentir incómodo contigo; no le volverás a percibir como superior a ti; entenderás la ruptura y te centrarás en ti, algo que olvidaste completamente cuando tenías pareja y el motivo principal de muchas rupturas, y le mostrarás tu mejor versión y tu mejor conversación.

Si quieres que tu ex te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.