¿Te busca y reaparece como si nada? Actúa así y comerá de la palma de tu mano

Si te busca y reaparece somo si nada, lo primero que debes de hacer es tomártelo como lo que es: NO LE IMPORTAS Y SEGUIRÁS SIN IMPORTARLE A MENOS QUE HAGAS LO QUE TE DIGO AQUÍ.

Resulta tan fácil comunicarse contigo que no le da ni importancia, pero para ti, que te hable o no es todo un mundo respecto a cómo va a ser ese día. Cuando no le gustas a alguien, te va a dar migajas, no te va a soltar del todo, sobretodo, si sabe que las migajas son suficientes para ti. TU ACTITUD LE HA HECHO VER QUE PUEDE HACER ESO.

Así que reaparece y de tu parte recibe un enorme premio. Recibe ilusión de tu parte cuando te ha castigado alejándose. Estás recompensando una MUY MALA ACCIÓN CONTIGO con un ENORME PREMIO.

¿Qué pasa si un niño se porta mal y tú le das un enorme premio por ello? ¿Va a corregir su comportamiento y portarse bien? NO, lo seguirá haciendo porque LE PREMIAS POR PORTARSE MAL, exactamente lo mismo que sucede con la otra persona. Dale un buen castigo por haberse alejado, SIEMPRE.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.