Se arrepentirá de no valorarte cuando vea esto

Quizás piensas que la única forma de que alguien siga interesado en ti es nunca desaparecer. Piensas que si te alejas se va a olvidar de ti y le perderás, PERO NO. Cuanto más le des y le demuestres que, haga lo que haga, tú seguirás ahí, menos te va a valorar y menos se va a comprometer.

Y sí, quizás siendo un absoluto Gollum desesperado sin dignidad ese hombre o mujer te tolere en su vida y te riegue como a una planta de vez en cuando, dándote algo de atención pero teniendo MUY CLARO que jamás se va a comprometer contigo. SI TÚ ACEPTAS ESO TIENES UN PROBLEMA MUY GORDO DE AUTOESTIMA Y DE NULA DIGNIDAD.

¿Para qué te vas a conformar con recibir migajas cuando puedes tenerlo todo? LA REGLA DE ORO: cuando te han ganado PIERDEN automáticamente el interés, y cuanto mejor lo pases tú, peor lo va a pasar la otra persona.

No persigas, ATRAE. No te dejes menospreciar ni te menosprecies tú.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.