4 cosas que nunca debes contarle a un hombre o se alejará de ti

Si no quieres perder a un hombre, más te vale no contarle nunca las cosas que te diré a continuación, de lo contrario le perderás para siempre.

Muchas mujeres cometen el error, no lo saben y tienen que ver cómo ese hombre se aleja y aleja hasta desaparecer.

Empezaremos con una pregunta que no debes hacerla NUNCA, bajo ningún concepto y es…

1- ¿Cuándo nos volvemos a ver?

Eres mujer, acostumbrada a que los hombres te busquen y persigan, es él quien debe de moverse para poder verte y estar contigo.

Si tú eres la que tiene que proponer veros significa que él no está interesado, porque si lo estuviera te lo habría pedido.

Ir tú detrás agrava el problema, los hombres persiguen siempre, cuando son perseguidos su instinto natural es huir. 

2- No le cuentes tu pasado de “puterío”

Un hombre quiere estar con una mujer que se respeta a si misma y a su cuerpo. La hace valorarla mucho y estar orgulloso de ella.

Además de que si les cuesta acostarse contigo será un plus para que se esfuercen más y para que vea que si te has valorado con ellos lo harás con todos los hombres.

Todo hombre desea una novia lo más pura y virgen posible (Aunque luego ellos mismos traten de acostarse con cuantas más pueden). Pero eso lo quieren, es algo contradictorio pero así son y así es su genética.

Un hombre puede alejarse de ti y romper contigo si, por ejemplo, ve que te has acostado con alguien que conoce, porque “alguien que conoce ya ha estado contigo” y eso te quita la pureza.

Aunque hay hombres que sí toleran un pasado de muchos hombres, generalmente son hombres mujeriegos con los que no ibas a durar mucho, porque ellos siguen a lo suyo y les da igual.

Pero un buen hombre siempre le afectará que le reveles un pasado dónde no te has respetado y le hará plantearse su relación contigo.

Como mínimo no le gustará nada de nada lo que has hecho en el pasado y te verá con otros ojos, vas a quitar gran parte de lo que te hacía especial para él.

3- No le transmitas tus inseguridades

Eso les irrita mucho y además crea discusiones. ¿Estoy gorda? ¿Me ves bien? ¿Crees que lo he hecho bien?

Los hombres repelen a este tipo de mujeres bebés. Las ven débiles y dependientes, como una mujer que hay que llevar de la mano para que no se rompa.

En cambio, adoran a las mujeres seguras de sí mismas, porque a la vez les hace sentirse más seguros a ellos mismos y no tienen que lidiar con quejas tontas por inseguridad.

Los hombres ODIAN LITERALMENTE las disputas estúpidas por inseguridad. Y si haces ese tipo de preguntas o te muestras celosa, le vas a irritar mucho.

Cada vez son más los hombres que buscan exclusivamente una mujer que por encima de hermosa, sea una mujer segura de sí misma, que aporte a su vida, y no una a la que hay que cuidar como una niña para que no se ofenda y tratar con algodones de azúcar para que no se queje.

4- Hablar sobre tu ex y compararle con él

Los hombres en el fondo son muy inseguros y más sensibles que las mujeres. Que los hombres se alejen sin decir nada lo demuestra.

No lo hacen por crueles lo hacen porque hablar de lo que sienten es doloroso para ellos.

Cuando tú comparas a tu chico con un ex le haces sentir muy mal e inseguro, le das a entender que todavía piensas en él y puede hacer que busque esa seguridad en otra mujer.

Hay mujeres muy crueles y altamente inseguras que intentan hacer que su pareja se sienta inferior para que se esfuerce más, lo único que consiguen es alejarlo y lanzarlo a los brazos de otra.

No hagas sentir mal e inseguro a un hombre, aunque no te lo diga va a sufrir, afectará a su autoestima y buscará esa seguridad y autoestima en otro lugar.

Mientras no incumplas estas 4 reglas todo debería irte bien con un hombre y no debería porque alejarse. Pero si incumples UNA SOLA, corres el riesgo de perderle para siempre.

Siempre y cuando no cuentes estas 4 cosas, un hombre te idolatrará, disfrutará de tu compañía y JAMÁS SE ALEJARÁ DE TI.

Todo esto te lo enseño con más detalle en mi audiocurso Cómo conseguir pareja. Y podemos ayudarte a mejorar en todas estas actitudes, mediante asesoramiento personalizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *