4 formas de causar obsesión psicológica en un hombre

Hay 2 formas de enamorar un hombre, que son: no comprenderle y que te acabe huyendo, o entrar dentro de su mente, entender por qué piensa y actúa como actúa y entonces SÍ, ya sabiendo a qué botón pulsar, ENAMORAS a cualquier hombre.

Pero no puedes seguir yendo con los ojos vendados, dando palos de ciego sin saber lo que haces. El “ser tú misma”, al menos con ese hombre, ya sabes que no funciona, porque su reacción ha hecho que acabes entrando aquí y viendo de qué forma le puedes enamorar.

El problema de la mujer moderna es que es una mujer a la que la sociedad ha acostumbrado a NO RESPETARSE. Le ha dicho: “hey, tú eres como un hombre, actúa como tal” y no, no eres ni serás nunca un hombre y eso no tiene nada de malo, es NORMAL, por eso somos distintos y eso es lo que nos hace bellos.

La mujer NO ESTÁ NI BIOLÓGICAMENTE NI PSICOLÓGICAMENTE PREPARADA para ser promiscua al mismo nivel que un hombre. Por eso, biológicamente un hombre puede embarazar a 100 mujeres en 9 meses, pero una mujer solo puede embarazarse una vez en 9 meses. La propia biología del hombre le lleva a la promiscuidad, la biología de la mujer le lleva a respetarse y tener cuidado con quién se junta.

Pero ahora vienen políticos y todo tipo de personas que COBRAN POR ELLO y te meten en la cabeza que no, que tú, como mujer, no debes respetarte ni a ti ni a tu cuerpo en absoluto, y que debes empezar a actuar como un mandril, que es como actúan los hombres.

NO HAY NADA LOABLE EN IR DE FLOR EN FLOR, ABSOLUTAMENTE NADA, no es ninguna buena cualidad de ninguna forma. Pero el hombre por lo menos SÍ que está preparado biológica y psicológicamente para ser un mandril. Puede tener relaciones varias sin involucrarse demasiado.

A la mujer esto le es mucho más complicado porque suele “pillarse”, por muy promiscua que se crea o por muy indiferente que le parezcan los hombres, la mujer siempre termina enganchándose y desarrollando sentimientos de una forma 10 veces más fácil que un hombre que está acostumbrado a la promiscuidad.

Y en cuanto eso ocurre, cuando te enamoras de un hombre del que VISIBLEMENTE no eres su prioridad, te han enseñado a reaccionar de la pero forma: SIN VALOR. Así que la primera forma de Causar obsesión psicológica en un hombre es…

1_ DATE VALOR

En vez de reaccionar ante la indiferencia de un hombre o el que te esté ignorando VOLVIÉNDOTE ADICTA Y LOCA DE AMOR por él, debes empezar por quererte a ti primero.

Por entender que si un hombre no quiere estar contigo, PUES ES QUE NO QUIERE, no está enamorado, no lo pasa bien contigo; sí, a lo mejor quiere verte para darte un revolcón, pero evitará lo máximo posible estar pasando tiempo contigo PORQUE NO LE GUSTAS. NO LE INTERESAS, SOLO TE UTILIZA.

Si le gustaras no estarías viendo este video con los ojos iluminados como platos amiga. Estarías con él ahora, feliz, viviendo una relación normal.

EN EL PUNTO en el que esto NO ES ASÍ, da igual las excusas que tú te pongas: NO LE GUSTAS, NO LE INTERESAS, empieza a captar el mensaje y a darte valor, el valor de: TÚ SOLO TE ACUESTAS CON TU PAREJA, NO CON UN PAPANATAS QUE 1 VEZ POR SEMANA SE QUIERE APAREAR COMO LOS CANGREJOS.

Tú solo lloras POR QUIEN MERECE LA PENA LLORAR y un hombre que te da menos de lo que pides no se merece ni una sola gota de tus lágrimas.

Tú solo dedicas tu tiempo a aquellas personas que te quieren y te corresponden, no a un hombre que cuando le apetece te contesta y cuando no te clava el visto los días que hagan falta. NO PUEDES SEGUIR CONSINTIENDO ESTO, en el momento en el que eso ocurra DATE VALOR, pasa de ese hombre y céntrate ti.

Porque en el momento en el que sabes que NO ERES SU PRIORIDAD, debes, por pura RESPONSABILIDAD y como un acto de amor INFINITO hacia ti, dejarle ir, decirle adiós y empezar a enfocarte en lo maravillosa que puede ser tu vida sin él, pero NI SE TE OCURRA ESPERAR NADA DE ÉL, NI RECLAMARLE, NI INSISTIRLE, porque si no, te conviertes en su mascota. Y ten la mínima decencia humana como para no querer ser la mascota de ningún hombre.

2_ ENSÉÑALE A ESE MAMONSIO LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO

ENSÉÑALE LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO, NO LE LLORES NI LE RECLAMES, NI LE INSISTAS, ENSÉÑALE LO POCO QUE ES ÉL Y LO GRANDE QUE ERES TÚ.

Y lo entiendo, lo has idealizado, le has puesto en un pedestal, aunque no vale ni media ración de pienso para patos. Pero ahí estás tú, viendo una caca del suelo como si fuera un Dios, pero se objetiva: NO LO ES.

Te has olvidado de que ERES TÚ LA MUJER y ÉL EL HOMBRE, tú tienes un pase VIP a la hora de conocer hombres, te basta con salir un poco atractiva a la calle para comprobar como todos te miran y babean. LOS HOMBRES, y esto no lo sabéis muchas mujeres y es grave que no lo sepáis, SIEMPRE SE TIENEN QUE ESFORZAR y MUCHO para ligar.

Esto es así porque las mujeres se hacen respetar y 200 hombres compiten por ellas: el hombres es quien compite con otros 199 hombres por la atención de una mujer.

Sí, tu atención ya la tiene, pero es que compitió por ti y para tu mala suerte, ganó él, pero con cualquier otra mujer que quiera que le haga caso tiene que entrar en esa competición feroz, donde es muy POCO probablemente le estén eligiendo entre 200.

En cambio, tú ERES SIEMPRE LA QUE ELIGE, NO TE ELIGEN NUNCA PORQUE ERES TÚ QUIEN DESCARTA Y ELIGE, TIENES ESE PODER, TU SUPERIORIDAD ES ABSOLUTA.

En vez de haber perdido el rumbo, andar detrás de él como perrito y haber olvidado TU PODER DE MUJER, RECUPÉRALO, enséñale a ese neandertal en qué tablero estáis jugando.

Sal a cenar con algún chico interesante, pasea con tu amiga y si se os acercan unos chicos, conversad; sal, diviértete, haz vida y enséñale todo lo que se está perdiendo por no convertirte en su prioridad.

Te garantizo que en cuanto se dé cuenta, perderá los papeles, de repente resulta que sí te amaba, empieza a querer pasar más tiempo contigo, a preguntar por ti… PERO NI SE TE OCURRA VOLVER A ENTREGARTE. Porque ese hombre ya te ha demostrado que NO VALORA TU PRESENCIA, POR LO TANTO, REGÁLALE SIEMPRE SU AUSENCIA y es lo que nos lleva al punto número 3, la tercera FORMA con la cual vas a causar obsesión psicológica en un hombre… y es…

3_ EL HOMBRE SE ENAMORA Y SE OBSESIONA POR LO QUE HACE ÉL POR TI

El hombre se enamora y se obsesiona por lo que hace por ti, nunca se enamora de lo que tú haces por él.

Como mujeres tenéis la mala costumbre de cuidar al ogro y de tirar al pozo al duendecillo que os protege. Al hombre LE DA IGUAL QUE LE CUIDES, eso no le va a enamorar, le da lo mismo. Al contrario: cuanto más tratas de gustarle y cuidarle te darás cuenta de que más le aleja, porque los hombres no se enamoran así.

Recuerda que ellos están acostumbrados a competir con otros hombres por la atención de una mujer, están acostumbrados a esforzarse por la sonrisa de una mujer, por su atención, es como funciona su proceso de enamoramiento, pero no, vas tú y a un hombre que pasa olímpicamente de ti vas y le entregas tu corazón, eliminando todo el proceso de conquista y esfuerzo.

Porque da igual que el proceso de conquista finalizara, en el momento en el que él se dé cuenta de que no tiene que hacer nada para mantener tu interés, en ese momento LE HAS PERDIDO.

Él necesita hacer cosas por ti y esforzarse siempre por ti para estar enamorado, TIENES QUE SER SU PRINCESA, a la que persigue y lucha sin descanso con tal de conseguir su amor.

No le des nunca TODA tu atención, ni aunque se la gane se la des toda, recuérdale siempre que si un día falla otros 100 hombres están haciendo cola por unas migajas de tu atención.

Que te venga a buscar, que pague la cena, que te haga reír, QUE SE LO TRABAJE para tenerte contenta y enamorada y que esto sea siempre así y si no es así, PUERTA, ADIÓS, BYE BYE e INDIFERENCIA, y no te preocupes que volverá enfundado en su armadura, queriendo conquistarte porque eso es lo que hacen los hombres enamorados: CONQUISTARTE ETERNAMENTE.

4_ NUNCA LE HALAGUES, Y SI LO HACES, QUE SE COMPORTE COMO TÚ QUIERES

No vayas por la vida halagando a un escorpión lo bien que te pica. Los halagos son para las personas que no solo respetamos y valoramos, sino aquellas personas que nos corresponden de igual manera.

Ese hombre que te ignora, que te utiliza, que pisa tus sentimientos, NO ES ASÍ, por lo tanto no se merece que le digas lo guapo que está, lo bien que le va en su trabajo, al contrario. Recuerda: eres la mujer de sus sueños, a la que necesita impresionar, pero que NO PUEDE IMPRESIONAR y que por ello se va a esforzar 10 veces más para estar a la altura.

Si en vez de eso te pasas la vida halagándole y tratando que se sienta bien, no necesita hacer nada, ya te tiene impresionada y rota de amor, el esfuerzo se acaba.

Decepciónate de él, enséñale que no es suficiente para ti, que no te impresiona, en vez de ir detrás de él riéndole las gracias y aplaudiéndole como una foca en el acuario, ENSÉÑALE QUE ERES LA PUTA AMA.

Y si le halagas, que solo sea para seguir adiestrándole como a tu perrito: “me encanta que hayas llegado 10 minutos antes a la cena, quiero que siempre lo hagas”, “me gusta que me vengas a buscar, se me hace muy de hombre varonil y caballeroso”.

Edúcale para que sea TU ESCLAVO, para que se derrita de amor, halágale para que siga cuidándote como la REINA que eres para él, solamente le debes hacer halagos que lo condicionen a seguir tratándote como la reina que eres.

Pero eso de: pasa olímpicamente de mi cara, me bota e ignora y voy, como tonta que soy y le digo lo rico mamonsito que se ve en la foto, qué espectacular… NOOO, NOOO, no te humilles, deja de valorarte tan poco, de adoptar la cultura de idolatrar al hombre que te ignora y sigue la cultura de IDOLATRARTE A TI.

¿Todo lo demás? Vendrá solo, cambiarás los papeles, las tornas y será él quien se obsesione y no pueda vivir ni un segundo más sin tu tiempo.

Si quieres que ese hombre se vuelva loco de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

 

Una respuesta a «4 formas de causar obsesión psicológica en un hombre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *