¿Te dejó? Deja de dar pena, ¡haz que te suplique a ti!

Lo último que debes hacer para tratar de recuperar a alguien es: dar pena. “Por favor, no me dejes”, “cambiaré”, “haré todo lo que tú digas” e insistir de esta forma una y otra vez.

Ir a la puerta de su casa, no irte hasta que baje… Son comportamientos que nunca debes de tener y que además no funcionan más que para ganarte un bloqueo o perder la poca dignidad que te quedaba cuando te dejaron.

En este artículo te diré todo aquello que haces que aleja a tu ex luego de la ruptura, y todo lo que puedes hacer para que tu ex vuelva a ti, a poder ser, lo más rápido posible.

El principal miedo que tenéis cuando un ex os deja, es que no vuelva, que os olvide. Así que insistís e insistís, crees que tu única oportunidad es convencerle en ese momento porque si no, ya no podrás. Y que cuanto menos contacto haya más se alejará y será imposible que vuelva.

Pero ahí es donde tienes que ser inteligente, tratar de controlar un poco tus emociones y ser objetivo.

Alguien que te ha dejado va a coger repudio hacia ti si no paras de insistirle y de agobiarle, si tratas de darle pena con: “por favor, no me dejes” eso no va a hacer que todos los problemas de la ruptura se solucionen, ni hará que de repente sienta un amor absoluto hacia ti.

Para enamorar a alguien desde cero, nadie va a un desconocido y le dice: “por favor, ámame, te amo, te necesito”, huiría de ti y se asustaría si hicieras eso.

Pero si le vas a hablar, conversas, conectas, haces que vea lo interesante que eres, entonces sí, tienes posibilidades, podrías enamorar a esa persona.

Con tu ex, con esa persona que te ha dejado es lo mismo. Nunca harás que sienta amor por ti rogándole. Al contrario, va a ver que no te valoras, que no te quieres y sentirá lástima por ti, pero no para volver, sino para NO VOLVER.

El amor es amor, la pena es la pena y ambas cosas no deben mezclarse. Si quieres que tu ex vuelva rápido a ti, lo último que debes hacer es darle pena, lo que debes hacer es que SIENTA AMOR POR TI.

Así que lo primero, primerísimo, es demostrarle que ACEPTAS su decisión, es más, que ya ni siquiera te importa. Coge todo ese terremoto emocional que estás sintiendo por dentro y retenlo. No dejes que escape porque si no es cuando empiezas a acosar, insistir, dar pena, mirar 100 veces al día qué hace en redes sociales…

Mira, llevo 18 años dedicándome a ayudar a las personas a recuperar a un ex, y jamás funciona estar pendiente de lo que hace tu ex, lo único que hace es que termines molestándole y alejándole de ti.

¿Desde cuándo espiar lo que hace tu ex para estar sintiéndote mal y sufrir iba a ser algo bueno para ti o bueno para que le recuperes?

Pues por mucho que lo diga, por mucho que lo explique, siempre viene el típico cliente, que espía hasta el WhatsApp de su ex de forma ilegal, y aunque le digas 20 veces que no lo haga, lo sigue haciendo.

Y siempre llega el día que su ex se entera, se cabrea y se aleja. Y da igual cuantas veces le digas a alguien: ¡DEJA DE ESPIAR A TU EX!, deja de obsesionarte, déjale un poco de espacio, respeta su decisión porque sólo desde esa posición volverá a ti.

Pues aunque se lo digas, siempre viene el típico que comete todos los errores, no hace caso a ningún consejo y quiere que en 1 mes su ex vuelva. Es como: “¿te has visto todos mis videos y no has entendido ni uno solo?” Eso es grave, eh.

En vez de destinar tanto tiempo en buscarle, dedica todo ese tiempo en buscarte a ti. Porque el principal problema de intentarlo demasiado es que tu ex tiene muy claro que le sigues amando y que podrá volver cuando quiera.

Y puede pasar, porque ocurre con frecuencia, que un ex te deja y no lo tiene 100% claro, pero cuanto más insistas tú más te dirá que no, porque siente, con tu insistencia, que es una especie de vía libre, para hacer lo que quiera, porque como le quieres tanto seguirás esperando.

Así que si tenía dudas, se las despejas, pero para hacer lo que le da la gana y tener la seguridad de que podrá volver. Aparte que siempre que nos traten de insistir u obligar a algo, de forma inconsciente nos resistimos.

El ser humano siempre lucha por la libertad, como sea y con todas sus fuerzas, aunque vaya contra sus propios intereses, da igual.

Da igual que objetivamente tu ex sea mucho más feliz contigo que sin ti, da igual que jamás encuentre a nadie como tú, si pretendes retenerle, darle pena e insistirle, menos va a querer estar contigo, porque nadie quiere sentirse presionado ni obligado al tomar una decisión.

POR ESO debes hacer lo contrario, darle vía libre para que desde esa libertad vuelva a ti. Es transmitirle la idea de: “¿Quieres irte? Pues espera, que te abro la puerta”.

ACEPTA LA RUPTURA, y desde esa aceptación le demuestras TODO LO QUE HA PERDIDO y TODO lo que se va a perder. Es así como funciona, haciendo que tu ex suplique por ti, no suplicando tú por tú ex.

Cuanto más hagas en tu vida, sin estar pendiente de la suya, más estará tu ex pendiente de la tuya. Pero, no todo es tan fácil, no todo es acepto la ruptura, me dedico a mí y mi ex vuelve.

ESTO NO ES UN CUENTO DE HADAS, ESTO ES LA VIDA REAL. Mucha gente en YouTube y en internet te transmite esa idea. De que valorarse es la solución para todo y no va así.

No se rompe por nada, cuando se rompe una relación no es solo que falle el amor, es que fallan muchas cosas, es un puzle que está destrozado y ese puzle hay que recomponerlo.

No sólo es que te valores, hagas tu vida y no le molestes, se trata de volver a enamorar a tu ex, de crear una química que antes no teníais y que precisamente por falta de esa química es por lo que terminó rompiéndose la relación.

Tendrás que hablar con tu ex si le quieres recuperar, sí, pero NORMAL, dándole su espacio, sin acosarlo, ni molestarlo.

A mí me vienen matrimonios que llevan 12 años juntos y que no saben de qué hablar. Y esto es grave, porque no ha habido química, sentimientos reales… Ha habido más una comodidad o un seguimiento de la relación por miedo a estar solos y al final eso PETA.

Se trata de conocer a tu ex de otra forma, hablando tranquilamente, aprendiendo a conectar, a escuchar, a que te escuche, pero nunca desde una actitud desesperada de que no eres nada sin él o ella. Sino hablando de tus actividades, de tu nueva vida, tratando puntos en común, teniendo conversaciones interesantes…

¿Sabes la típica escena de 2 personas que hablan sin parar porque conectan y se lo pasan súper bien? Pues es exactamente eso.

No llegar a casa: “¿qué tal? ¿Vemos la tele?”, o tener conversaciones con tu pareja de: “qué tal” y te habla porque está obligado a hacerlo porque es tu pareja.

En ese tipo de casos, que es una gran mayoría, cuando la relación se rompe y el cliente viene y nos contrata, siempre nos dice: “Es que mi ex no habla”. Normal, le preguntas: “¿qué te cuentas?”, y ¿qué esperas que haga tu ex? ¿Que él solo se recupere y te hable sin parar? Es muy probable que te responda con monosílabos.

No no no, le vas a tener que enamorar, desde la calma, la paciencia, la tranquilidad y creando la química que nunca tuvisteis, o que en algún punto de la relación murió.

Y precisamente por esa nueva química que vas a crear con tu ex es el motivo por el que te va a suplicar y nunca más te va a dejar.

Para saber cómo crear esa química con tu ex tan especial que va a hacer que vuelva contigo compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *