3 formas de castigarle para que se dé cuenta de lo que perdió

Primero que todo, ya sé que no es día 1 de enero, ha pasado bastante pero igualmente os deseo un FELIZ Y MARAVILLOSO 2023. 2022 para mí ha sido un año muy importante.

Superé mi rechazo de los 2 pulmones, viajé a muchos países como Tanzania y Maldivas, cumpliendo auténticos sueños con mi mujer. Aunque siempre tengo problemas de salud como anemia, ahora tengo unos dolores en el estómago y me están haciendo muchas pruebas para ver qué me pasa…

Bueno, la parte más importante, el trasplante de los 2 pulmones parece que todo va bien. Y espero que este 2023 sea incluso mejor y que a todos vosotros os vaya aún mejor que a mí. Porque la clave de la felicidad está en desear por encima de ti, la felicidad de los demás.

Y dicho esto, ¡vamos con el video!

Es muy doloroso apostar por una relación y darte cuenta que no ha funcionado, y peor aún, que esa persona no valoró nada de todo lo que hiciste por ella y que parece que nada le importó.

Dar todo tu amor a una persona y que no lo valore es uno de los sentimientos más dolorosos que existen. Más cuando esa persona te va abandonando, no te contesta los mensajes y muchas veces hasta se va con otro/a.

¿Por qué? Si tú lo has dado todo, te has portado como nadie. ¿Por qué no lo valora? ¿Por qué me hace esto? “piensas”.

Por eso voy a enseñarte estas 4 formas de castigar a tu pareja, tu ex o a esa persona especial, para que valore lo que nunca ha valorado y tenga auténtico miedo a perderte.

1_ Primera forma: Paz y tranquilidad

Estar tranquilo y en paz es la mejor forma de castigar a una persona que no te ha valorado y hacer que se dé cuenta de que te perdió. Piénsalo bien, esa persona te ignora y no se compromete PORQUE PUEDE, porque vas desesperado por ella o por él.

Porque no paras de ver videos en youtube y buscar información sobre cómo cambiar la situación, porque NO PIENSAS EN OTRA COSA que no sea él o ella. ¿Cómo quieres que tenga miedo a perderte si te pasas el día con ansiedad por esa persona?

Tienes que aprender lo que es la vida a base de golpes de realidad, que su actitud es así contigo porque NO TE AMA; no pierdas tu tiempo llorándole, tu vida te pertenece, aprende a aceptar la verdad y a vivir tranquilo.

En la vida podemos tener muchos objetivos y parte de que lo consigamos significa no desesperarnos por ello. Si quieres ser médico te va a tocar estudiar la carrera 6 años. Nadie se sacaría la carrera de medicina si cada día desde que entra a estudiar ya quisiera ser médico y lo pasas mal por no serlo.

Con esa persona ES LO MISMO, no te quiere, no te ama, sus sentimientos no van a cambiar en un solo día. Sus sentimientos van a cambiar CON EL TIEMPO y no sirve de nada que lo estés pasando mal y desesperándote a cada segundo que pasa.

Aprende a tener paz, tranquilidad y a dejar a esa persona aparcada para más adelante, sin darle importancia y verás cómo, cuanta menos importancia le des dentro de tu vida, curiosamente más importancia va a querer tener esa persona en la tuya.

No soportará ver cómo no le haces tanto caso como antes… Pero cuidado, porque a veces les ignoras y les da completamente igual. Sin embargo, para eso tenemos la forma número dos de castigarle para que se dé cuenta que te perdió y es…

2_ MUESTRA INDIFERENCIA

Hasta el momento, siempre que has hablado con él o ella has mostrado interés, emociones… Cada uno de los actos que esa persona ha tenido contigo te han afectado de sobremanera. Nunca has reaccionado con indiferencia, si no te hablaba te desesperabas, y si lo hacía te ilusionabas.

Esa persona sabe que te importa tanto por tus reacciones con ella, porque te importa demasiado. Eso es lo que le ha dado todo el poder sobre ti, es lo que le hace saber que, aunque te falle o no te valore, tú seguirás ahí, porque lo has demostrado una y mil veces… Pero ¿y si ESTO TERMINA DE GOLPE?

¿Y si ya no reaccionas a lo que hace o dice? ¿Y si parece que te da igual que te hable o no te hable? ¿Y si ya no te molestas ni le reclamas ni le discutes?

Ese cambio de “LO ERES TODO PARA Mí Y POR ESO SOBRE REACCIONO A CUALQUIER COSA QUE HACES”, cambiarlo a “ME DA IGUAL TODO”, es lo que marca la diferencia. Lo que hace que pase de estar totalmente tranquilo a recibir el látigo de tu indiferencia y darse cuenta que teme perderte.

La indiferencia es coger el ego de una persona y pisotearlo bien duro, decirle: “¿creías que eras importante para mí? Pues ya NO ERES NADA”.

Es hacer esto pero sin decirlo, y la otra persona no entenderá qué pasa. No entenderá por qué empieza a sentirse inferior, por qué empieza a venirle inseguridad contigo, no entenderá qué ocurre pero se verá en la necesidad de perseguirte para tratar de recuperar ese interés que antaño tuviste con ella.

Así que HÁBLALE como si no te importara, si no le contestas en un día no es por molestar, es porque has tenido cosas MUCHO MÁS IMPORTANTES que hacer.

Y esta actitud tiene toda la lógica del mundo, te has cansado de la situación, ya no es lo mismo que antes o… quizás… ES QUE HAY ALGUIEN MUCHO MÁS INTERESANTE EN TU VIDA, algo que jamás se le habría ocurrido a la otra persona porque la has priorizado siempre en todo, creía tener un poder que no se lo podrían quitar nunca y es lo que le hacía estar tranquilo para poder ignorarte cuando quisiera y saber que, pese eso, aún seguirías ahí.

Lo que pasa con la indiferencia es que esa persona se creía que había nacido con poderes de superhéroe y en realidad solo se estaba tomando una pastilla para tenerlos. Y es que cuando le aplicas la indiferencia es como si dejara de tomar las pastillas de golpe, trata de saltar pensando que va a volar y la ostia que se pega contra el suelo es IMPRESIONANTE.

3_ Sé más feliz que nunca

Las personas no soportan ver más felices a otros que a ellos, pero aún menos van a soportar ver cómo te pierden, y que encima eres más feliz al hacerlo.

Es como si les atormentara el pensar constantemente que tu vida es mejor sin ellos que con ellos, como si su paso por este mundo solo sirviera para empeorar la vida de los demás, pero lo que más aún le importará es QUE SEAS FELIZ SIN ÉL O ELLA, y es algo que no va a poder tolerar.

Te va a buscar, te va a perseguir y querrá que todo vuelva a ser como antes. Te prometerá cambiar, que las cosas serán distintas, pero lo único que busca es sentir la tranquilidad de saber que te tenía cuando quería.

Saber que, aunque te ignorase, no se comprometiese o hiciera lo que hiciera, saber que tú siempre estabas ahí. Que incluso no quisiera verte durante 2 o 3 semanas con excusas y tú seguías ahí.

Es lo que realmente busca al, de repente, tratar de convencerte y decirte que las cosas cambiarán. Que te relajes, pase un tiempo y vuelva a hacerte EXACTAMENTE lo mismo.

Cuando aprendes a no esperar nada de esa persona, a aplicarle la indiferencia y te vuelves más feliz que nunca, le quitas TODO, literalmente, a la otra persona, que se da cuenta de que te necesitaba mucho más de lo que creía.

Porque cuando te tratan así, con ese desdén, como si fueras una planta a la que regando una vez a la semana es suficiente, y tú te revelas con tu actitud y tu cambio de vida, es como si le dijeras: ME HARTÉ; no lo pueden tolerar porque, en cierta forma, te necesitaban en su vida. Como el niño que no valora un juguete hasta que otro lo quiere, contigo pasa lo mismo, no te valoraban en absoluto hasta que ven que te pierden.

Por eso ser feliz sin esa persona es lo que te mereces AHORA y SIEMPRE. Te mereces salir, conocer gente nueva, disfrutar y llenar todas tus redes sociales de fotos que reflejan una vida maravillosa.

Y justo en ese momento, cuando le transmites todo eso, solo podrá hacer una cosa: TIRARSE DE LOS PELOS Y MALDECIRSE MIL VECES POR NO HABERTE VALORADO, Y ES AHÍ CUANDO TE BUSCARÁ, DÍA Y NOCHE, SIN DESCANSO, HACIÉNDOTE TODO TIPO DE PROMESAS DE CAMBIO.

Pero ya es demasiado tarde, y debes hacérselo saber, ahora mandas tú. Tienes el poder y no te lo va a volver a quitar.

Acostúmbrale a desesperarse y a luchar por ti. Nunca vuelvas a darle lo que no valoró: TU TIEMPO Y TU CARIÑO INCONDICIONAL, porque si no lo valoró es que nunca lo va a valorar.

Si quieres tener una relación con esa persona deberás siempre hacer que se esfuerce por ti, nunca darle lo que quiere, tratarla con indiferencia y tenerla siempre buscándote y rogándote.

Deberás tener una vida que te encante y esa persona ponerla en el lugar que se merece: un papel de actor secundario, pero nunca un papel de protagonista principal. Tu felicidad será su maldición, con la que te rogará, perseguirá y suplicará siempre.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *