¿Qué quieres conseguir con el sargeo?

seducción
La comunidad de seducción

Algunos como Luigi quieren hacerse un harem de súbditos que le besen y lo adulen las 24 horas del día. Otro como Naxos Seducción quieren compartir su experiencia con otras personas. Otros como ex-colaboradores copy & paste quieren intentar ser alguien.

Pero otros muchos lo que quieren es reconocimiento social, son personas las cuales siempre han querido ser ese chico que conducía un ferrari y en cuanto oyen que hay personas que están saliendo a cambiar su vida, se empiezan a flipar por un tubo (yo fui uno de ellos) y creerse qué a partir de ahora va a cambiar todo, y desde el primer día que salen se creen auténticos dioses.

Miran a los demás con superioridad y a cualquier tío con novia lo ven como un perdedor, y es que por otra parte así pinta la comunidad española de seducción a los tíos que están con una chica. Hay foros en los cuales se les ve como auténticos perdedores y esto es porque son misóginos y no confían en las chicas.

Muchos chicos que se meten en la comunidad de seducción lo hacen porque una vez les rompieron el corazón y ya no confían en las chicas, con lo cual, desechan mucho la posibilidad de tener novia,

¿Pero qué es lo que quieres conseguir sargeando?

Yo creo qué todos los que se meten en la comunidad de seducción lo único que quieren es hacerse respetar y ser alguien. Suele ser gente frustrada que se ha metido en esto por algo, ya sea porque era un vendedor de enciclopedias, porque en su pueblo se sentía un don nadie…

Esto está muy bien, pero todo va mal en cuanto se les empieza a escapar de las manos. ¿Cuando ocurre esto? Cuando hay flipados de por medio que empiezan a extender una terminología rara y friki como: «frusco» o «biofrusco» o «aven» o «chulopaellas» , empiezan a cobrar 500€ por un curso y solo ofrecen esa alternativa.

¿Y qué creeis que ocurre cuando alguien entra en un foro y ve el post de un supuesto Gran maestro?

Pues lo primero que les viene a la cabeza, es que se creen que el tío que escribe el post es un super crack, un Dios, que cuando sale a la calle con un chasquido de dedos consigue las mujeres que quiere, o que señala a una y la consigue.

Déjame decirte querido fan de los pokemon y de Star Wars que esto, no lo hace ni Mistery, ni Style, ni Luig ni Son Gokhu. El sargeo empieza a convertirse en negativo en cuanto alguien se auto-señala y se autoproclama el «super putoamo y gurú de los expertos de la Biofrusco seducción» ¿y los demás que hacen? Le señalan y le dan ese titulo. Salen todos juntos y cuando ven un grupo de gente hablando dicen: «veh, nosotros vemos la verdad, ellos no se enteran de nada». Yo creo que en cuanto Ross Jeffries hizo lo de la pastilla roja y azul todo se empezó a frikear y desmoronar y pasó de ser un deporte de autoayuda a ser un deporte de friki-autoayuda, dónde un tío para ligar necesita pintarse los labios de rojo y vestirse como una puta.

Está bien, hemos entrado en el sargeo, le hemos metido caña y hemos cambiado nuestra vida, pero no hace falta llegar a los extremos de decir: «he decodificado a la mujer» , o vestirse como una puta para ligar (Mystery y su copy & paste español) o ir con un péndulo y párrafos hipnóticos (Ross Jeffries). En vez de sargeadores parecen monos de feria con súbditos tontos a su espalda.

Por otra parte hay algo que te proporcionaría lo mismo y mucho más qué el sargeo y sin llegar a ningún tipo de frikismo: El éxito.

No solo se sargea por las mujeres, sino para mejorar uno mismo, para hacer amigos… muchos se meten por esto último, al llegar al éxito como lo ha hecho el cantante de rap: Porta, el escritor Stephen King, o Quentin tarantino, el sargeo pasa a serde niños cosa .

Entonces no solo debéis perseguir el sargeo, sino el éxito. Este es uno de los miles de motivos por los cuales grito y digo siempre: «AUTOAYUDA ANTES QUE SEDUCCIÓN«.

Sargea, hazlo sin frikismos, se natural, no te memorices idioteces para soltarlas porque al fin y al cabo siempre saldrá quien realmente tú eres, y te arrepentirás un montón si llega la chica de tus sueño y ve que detrás de esos labios pintados y esa pinta de Drack Quenn hay una mierda de persona.

Sargeo, si, pero persigue también tu sueño, llega al éxito.

6 respuestas a «¿Qué quieres conseguir con el sargeo?»

  1. Que buen post Jack,

    Lo que has escrito tiene mucho sentido.

    Sargear es bueno y saludable siempre que no te vuelvas un puto friki flipado memorizando rutinas a diario.

    P.D> Felicidades tio, la verdad es que ultimamente veo a mas gente connectada que antes, ahora mismo hay 26 personas.

    salu2

  2. Hola. Yo me interece por el mundo de la seduccion leyendo "El Metodo" ahora me doy cuenta que muchas frases de entradas raras y rutinas locas en si no valieron la pena (claro no todas) pero he eliminado parte de mi inseguridad gracias a ello ya que nunca pense decirlo a una chica, ahora soy mas suelto y despreocupado en cuanto a relaciones sociales claro tengo mis momentos de inseguridad pero sigo leyendo la revista buscando aplicar esto a mi vida para ser mejor. Como meta quiero llegar a ser una persona mas segura y encontrar una chica que se amolde a mis demandas. En si, la mayoria se entro en la comundiad fue por las mujeres de ahi nos dimos cuenta que lo que importava era conseguir confianza en nosotros mismos.

    Pienso que mis pensamientos han evolucionado de querer consegir chicas para acostarme con ellas a conseguir aumentar la confianza en mi mismo.

  3. Que tal Jack,

    Cada quien tiene su opinion, cada quien decide su destino, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, es muy cierto que grabarse frases, palabra por palabras y rutinas son cosas totalmentes estupidas, pero son cosas estupidas que para alguien que empieza y que no se le ocurre nada, le podrian servir (a mi me sirvieron y quizas a ti tambien) ya con el tiempo hay que ir desarrollando la personalidad y nuestro ser interno (el verdadero)…

    Jack eres un gran Hombre (a pesar de que no te conosco) de mi parte agradesco la sinceridad con la que escribes tus post…

  4. [quote]Jack eres un gran Hombre (a pesar de que no te conosco) de mi parte agradesco la sinceridad con la que escribes tus post… [/quote]

    Casi pegaria esto en cada articulo tuyo

  5. Es obvio todos los que se busca es un auto reconocimiento, saberse del dominio de ti mismo al abordar. Es imprescindible, contar con un método, que vas a decir, como lo vas a decir, cuando lo vas a decir, inevitablemente la personalidad que creas en tus rutinas con la practica diaria analizando los errores que comentes, adaptando rutinas a tu personalidad, pronto seras tu en si, un hombre de alto valor, con una personalidad fresca y divertida, en un poco de mas tiempo tendrás un estilo de vida envidiable, tienes razón a nosotros alguna vez se nos rompió el corazón y por eso, por eso nunca trataremos a mal a ninguna chica, ella nos nutrirá y y nosotros a ella, un verdadero caballero de la seducción, se sabe capaz de tratar a una mujer de tal forma que exista una gran diferencia en su vida antes de el y después de el. Somos hermanas de la caridad??? obvio no, es también para complacernos y consentirnos. El sargeo sirve únicamente para preparar el terreno de juego, y es el mas importante de los pasos, hay que hacerlo muy bien. Para que lo verdaderamente valioso de la seducción pueda avanzar.

    Man frustrados hay muchos, como yo, como ella, como tu, pero vamos a ver, acaso me seguiré quejando de mi gran amor? que flojera me da, mejor a ir por más, al fin que todos los días me vuelvo a enamorar. Y que bueno que los novios estén felices, mi finalidad es llegar a algo así, pero con alguien que yo, me de el lujo y la total alevosía de escoger y no elegir(Diferencia FILOSOFICA de gran importancia).

    Porque como dicen y me consta para cada roto hay una descocida, pero que tal si yo quiero una doble bordado en seda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.