Violar la propiedad intelectual no es compartir

Estoy bastante alucinado como la gente no tiene ningún tipo de respeto hacia la propiedad intelectual. Y claro, ¿de dónde viene esto?  Pues primeramente viene porque según lo que veo y mi experiencia en America Latina se está teniendo muy poco respeto hacia la propiedad intelectual. La mayoría de las páginas de películas gratis, música gratis y material pirata es de latinoamérica.

Parece que los gobiernos de allí no hacen nada ni adoptan ningún tipo de medidas para concienciar a la gente que la PROPIEDAD INTELECTUAL es un trabajo como cualquier otro. Concretamente, hablando de seducción, uno de los administradores de Seducción latina: Sombra (antes tenía otro nick) hace traducciones de libros americanos y los va vendiendo por ahí (a mi me intentó vender el libro de Mystery antes de que saliese).

Lo bueno es que este «tipejo» tiene un grupo de traducción dónde los traductores casi nunca ven los libros traducidos. Este grupo de piratas que encima venden material que no es suyo se llama: «Los jugadores rápidos X files» (Los ladrones inmorales X files deberían llamarse).

Lo bueno de estos pardillos ignorantes es que luego van tachando a los demás de «falso gurú«,xD. ¡Oh! ¡Claro! soy peor yo con mi web que me gano la vida con material mío 100% propio y original (tengo registrados todos mis libros en la propiedad intelectual lo digo por si alguien es tan ignorante de llamarme: Plagiador de algo) que un tipejo que traduce ilegalmente libros y los vende sin que sean suyos… ¿Pero en que mundo de perdedores vive esta gente? ¿Qué valores tienen en su vida? O sea, si yo quiero enseñar a la gente soy un falso gurú y ellos en seducción latina son aclamados como héroes mientras piratean libros y se lucran a costa del trabajo de otros. ¿Pero esta gente vive en un país anarquíco o algo así?

Pero cuidado… no es solo latinoamérica, en España también hay gentuza. ¿A quién nombramos? Hombre… Pues a los reyes del plagio puro y duro: Mario Luna y Oscar Garrido. Oscar garrido se lleva la palma con su plagio de Alex De Angelo pero Mario Luna no se queda corto ni perezoso, se ha ganado su popularidad a costa de plagiar descaradamente a:

  • Alex De Angelo
  • Juggler
  • Mystery

No hay nada en su libro que no sea de estas 3 personas. ¿Y Mario les cita? Que va… apenas pone 1 línea o 2. Y el plagiador tiene el descaro de plagiar el sistema de Mystery y llamarlo: Varose. ¡Por favor! Si en vez de un método de seducción parece una marca de yogures caducados. El señor Mario Luna no solo distribuye a la gente un método de seducción para frikis que se extiende como la polvora y cada vez vemos más tíos frikis abordando y haciendo el ridículo con tías, sino que además es un modelo a seguir como plagio porque si 20.000 personas han leído su libro y se dan cuenta de que ha copiado descaradamente y nadie dice nada piensan: «no pasa nada por copiar a otro y decir que es tuyo» (recordemos que el 80% o más de la comunidad de seducción es menor de 20 años). Y así va España… con gente como Mario Luna o Oscar garrido.

Mi consejo: Sed humildes hijos de puta, que yo tengo 22 años pero tengo mucha más humildad y cabeza que vosotros .

No cuesta nada poner al pincipio del libro: Este libro es un recopilatorio de los trabajos de Juggler, Mystery y Alex De Angelo, esto no sería posible sin ellos. Además de poner cada apartado con los títulos de: «El M3 de Mystery», «El Carisma de Juggler» y no poner las técnicas y demás sin citar de dónde vienen. Pero que va… ¡Ha atribuirse todo el mérito!.  Si es que tiene cojones la cosa… Enga, Sexcode un gran ejemplo a seguir…

¿Por qué es tan importante la propiedad intelectual?

Mucha gente es tan ignorante que confunde la propiedad intelectual con compartir. La gente como Mario Luna (a Oscar Garrido no hace falta ni citarlo porque este tío es un ladrón directamente) se creen que hacen un bien a la humanidad compartiendo información haciéndola pasar como suya. Analicemos un momento la situación. Sin Alex De Angelo, Mystery y Juggler probablemente no existiría comunidad de seducción, fueron ellos los que salieron y crearon su material, son ellos los únicos con el de derecho de venderlo, nadie más tiene ese derecho, porque sino fuera por ellos miles de vidas en este mundo no habrían cambiado.

Tú que ahora mismo estás leyendo estas lineas le debes un cambio de vida a alguien y no puedes compartir su información ni haciéndola pasar cómo tuya ni compartiendo material con copyright. ¿Por qué? Pues porque las horas que esa persona se las ha pasado estudiando, saliendo y haciendo su trabajo tú se las estás jodiendo en cuanto las compartes libremente. Esa persona la ha decidido vender y tú compartes su información libremente. Quieres ayudar y quieres compartir, pero si quieres hacer eso no seas tan hijo de puta y rastrero como para hacerlo con el trabajo de otro, ¡hazlo con el tuyo! No quieras colgarte medallas con el trabajo de otro, joder, no seas tan ignorante.

Una cosa es prestarle un libro a un amigo y la otra subirlo en internet a compartirlo gratis con miles de desconocidos, cuando haces esto estás pegando una patada a aquellos cantantes que te gustan, actores, películas de cine, medicinas, científicos. Todos los científicos estudian y trabajan y no les hace ninguna gracia que venga un bobo y diga: «ale, a distribuirlo como si fuera mío». Es el científico el que se ha pasado horas estudiando e investigando así que es él y solamente él el que tiene el derecho de compartir lo que ha descubierto porque recordemos que sin él no existiría.

Pues eso se le olvidó al ladrón rastrero de Oscar Garrido y al copy & paste de Mario Luna dónde apensas cita fuentes en su libro (oh, si, perdón, que al final del libro pone los libros en los que ha basado el suyo – parece que el tío no sabe la diferencia entre «basado en» y «copiado de». Mario Luna no es consciente de que sin Mystery, Alex De Angelo y Juggler Sexcode solo serían 2 hojas . Estaremos de acuerdo en que no hace falta que agradezcas toda la vida el trabajo que ha hecho alguien, pero si que hay que citarlo debidamente y respetar al 100% sus derechos y no ser tan rastrero de cambiar el nombre a 2 frases y decir: «ale es mío». O de coger un libro de alguien y subirlo a la red. Si te gusta un libro de alguien lo peor que puedes hacer es piratearlo. ¿Por qué? Pues porque le quitas mérito a esa persona, le estás escupiendo en la cara. Estás haciendo que su trabajo no haya merecido la pena.

¿De quién es la culpa?

Pues tanto de los plagiadores como de vosotros. Si, de vosotros porque sois vosotros los cobardes que os quedáis callados y no denunciais y criticáis estas cosas. Solo lo hacéis cuando os afecta directamente. Claro, cuando alguien te roba la cartera por la calle y te quita 1000€ te quejas, pero si le ocurre a tu vecino ni te inmutas. Así de egoístas sois, pero alerta, cuando necesitéis ayuda luego no os quejéis porque seréis tratados con la misma inhumanidad que habéis tratado a los demás.

Os pido a todos que por favor…

TOLERANCIA CERO CON LOS VIOLADORES DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

  • Citad debidamente las fuentes (SIEMPRE, sin excepción, no vale copiar el 90% de un libro y decir: «basado en…», no, ¡hay que citar debidamente las fuentes!)
  • No compartáis nunca con desconocidos material con copyright (un libro, audio, video siempre se puede dejar a un amigo, eso si que es compartir, lo otro es violar descaradamente la propiedad intelectual)

32 respuestas a «Violar la propiedad intelectual no es compartir»

  1. Tienes razón… Esto de la piratería, violar los derechos de la propiedad intelectual es bastante indignante.

    No soy músico, ni escritor pero entiendo perfectamente lo indignante que es que te copien tu trabajo y se lucren con tu esfuerzo.

    Comparto lo de: Tolerancia 0 con los violadores de la propiedad intelectual.

    y es verdad… somos muy cobardes y permanecemos callados cuando ocurre esto.

  2. O sea… que algunos no solo enseñan seducción mala, sino que encima dan ejemplos inmorales de que actitud tener ante la vida:

    – Falta de respeto hacia el trabajo de otros

    – El fin justifica los medios (da igual a quien jodas con tal de ganar tú)

    Toda esta gente como tú dices contribuyen a hacer un mundo peor.

    ¡¡Tolerancia 0 con ellos!!

    Y no creo que haga falta nombrar más a mario luna, es perder el tiempo. Todos sabemos quién es mario luna y como se las gasta. En serio Jack.

  3. A mario luna nombralo tanto como quieras y criticalo tanto como quieras pero a oscar garrido dejando de lado lo que ha hecho no lo critiques porque me ha ayudado mucho en la vida, sin el no habria encontrado eso de la seduccion, que me quede pasmado al saber lo que hice si..pero no es para criticarlo, que yo creo que es mil veces mas peor ese mario que oscar..

  4. Aqui en sudamerica hay extrema pobreza, tendriamos muy pocas posibilidades de comprar un material original caro.

    – Se entiende bastante a los creadores pero para nosotros los preciones que le ponen a sus peliculas en especial son exorbitantes para nosotros. Somos paises del "tercer mundo" ante todo.

    España y norteamerica viven muy bien por eso pueden comprar tienen para darse esos gustos.

  5. Hola Jack,

    Con todo el respeto. Con artículos como este haces que cada vez más gente cambie la idea que tenia sobre tí. Cuando empezaste te consideraba uno de los mejores seductores españoles que había encontrado: humilde, respetuoso y con material propio. En cambio ahora, no sólo no hablas de seducción sinó que la mayoría de articulos que escribes son sólo para criticar.

    Las personas que más respeto son las que para destacar aumentan su valor, no las que bajan el valor de los demás. Lo veo para personas inseguras que necesitan criticar para tener mas autoestima.

    No pretendo juzgar, simplemente es un comentario que espero que consideres, porque igual que te he dicho esto, también te digo que me encanta como escribes y me gustaría volver a ver articulos como los que escribías al principio.

    Venga Jack, cuidate!

  6. Es cierto lo de plagio, pero hay diferentes formas de plagio.

    Está el plagio de ideas o el "derecho de invención" en el que puedes indicar la fuente pero terminas revelando casi todo lo que ha diseñado el autor por ejemplo si yo publicara la "fórmula de la cocacola" en un libro y citara como fuenta "escritos de http://www.cocacola.com" estaría violado el derecho de invención, esto es cuando creas una fórmula, método o sistema.

    En este caso no importa si "parafraseas" el método o sistema lo explicas en tus palabras, estas revelando "un sistema" como el modelo M3 de Mystery y no importa si partes del sistema ya existian antes, fuiste tu quien diseño poco a poco un método en su integralidad, he leido algunos libros de seducción y fijense que mystery fue quien creo lo negs, aunque muchos lo usaron y muchos los usan sin querer el le puso el nombre, lo definió y creo modelos, DeAngelo no toca los negs, Juggler tiene su "duro y suave" no toca los negs, varios otros no tocan los Negs salvo los que estaban en mystery.com, lo imporante no son los neg en si sino el sistema integrado, los neg son parte del modelo de Mystery y revelar el modelo entero de una forma descarada es como revelar la "Formula de la cocacola" si yo revelo la formula de la cocacola en un libro no tardan más de 20 minutos ne brincarme un montón de abogados por mucho que haya citado la fuente, lo único que podría salvarme es que el autor me haya dado un "permiso irrestricto" para usar cualquiera de sus materiales.

    Fuera de eso lo único que se permite es "tomar algunas citas" y algunos "datos" para luego criticarlos o ampliarlos "por tu cuenta" pero es ilegal que alguien en vez de tomar unas "citas" y unos "datos" tome casi todas las ideas principales y el sistema en su conjunto y cree un libro sobre eso y es exactamente lo que ha hecho Mario Luna.

  7. O sea que por criticar los plagios y la violación de la propiedad intelectual lo hago porque tengo poca autoestima?

    xD.

    ¿Sabes lo que es la J-U-S-T-I-C-I-A?

    Eso hago, porque a ti no te importa ya que no tienes nada de propiedad intelectual que defender. PERO YO SI, me la suda si me consideras un super star wars o "el mejor seductor del planeta".

    Soy como soy y me gusta criticar a los caopullos que van copiango, plagiando y violando la propiedad intelectual libremente.

    Si no te gusta tienes otros blogs donde los plagios y copiar están a la orden del día. Si te gusta ser un capullo inmoral allá tú, pero no censures alguien que quiere hacer justicia ante los plagios, piratería y violación de la propiedad intelectual tan descarada que hacen muchas personas.

  8. El día que hable con Oscar Garrido (Creo que he sido el único que hablado con él xD) le pregunte sobre lo del "plagio" del "Double your Daiting". Me dijo que lo que decian en los foros eran solo especulaciones, que el uso solo parte de ese contenido, y además pago por eso a su escritor original. Dijo que tenia la licencia que le permitia hacerlo.

    En cuanto a Mario Luna que decir, creo que ya hemos hablado mucho sobre él.

    En cuanto a los plagiadores. Creo que son iguales a los ladrones que hay en la calle, no los aguanto, me cabrean.

    Los ladrones te quitan el dinero que te ganas trabajando, los plagiadores te roban el contenido que creas trabajando. Es igual.

  9. Bueno… mi gran amigo y compañero Jack.

    Hace muchisimo que (por mil motivos) te perdi la pista amigo. Agradezco, y creo que casi todos deberían hacerlo, este post. Creo que cualquiera que haya leido 2 libros, sabe que Garrido no es un plagiador, más bien un traductor ;)

    Mario Luna (al que considero una gran persona)supo aprovechar un boom mediático, y siendo brutalmente honestos, casi cualquiera con visión empresarial hubiera hecho lo mismo, no crees?

    Jack, eres un tio grande, y lo sabes. La putada es que con mi condicion de natural nunca he comprado un libro que gire al 100% en la seducción jeje.

    Veo que todo te va aparentemente bien (seguire investigandote tio!) y has conseguido lo que querías, a base de sudor y sangre. Espero que mantegas el pabellón tan alto como siempre.

    Un abrazo, BBoyz (AVL)

  10. Respecto a la pirateria tengo algun apunte.

    Primero, como se permite que una empresa privada gestione un canon a un soporte de información porque dicen que se puede poner en él musica? Sí, se puede poner musica, tu musica, tus fotos, tus videos o cosas de otros. En fin, por si pones musica en ese soporte te cobro, despues haz lo que te plazca. Por si robas, te pongo en la prision, despues tu mismo…

    Si la administración no valora esto, que tengo que valorar yo?

    Estoy de acuerdo en que las cosas tienen un valor y se tienen que pagar. Pero hay muchas cosas injustas en la vida.

    Respecto a los plagios… simplemente se tiene que pasar de la gente que se dedica a esto. Si hablas mucho de ellos aún les acabas haciendo publicidad.

    Saludos

  11. Solo puede denunciarlo a quien lo han plagiado. Como yo no soy ni Alex De Angelo, Mystery ni Juggler. Pues no puedo hacerlo.

    Mario Luna (al que considero una gran persona)supo aprovechar un boom mediático, y siendo brutalmente honestos, casi cualquiera con visión empresarial hubiera hecho lo mismo, no crees?

    Aprovechar un boom mediático es una cosa y plagiar otra muy distinto. Aprovechar un boom mediático es moral y todo el mundo lo haría, PLAGIAR EN CAMBIO NO ES MORAL y por lo tanto jamás lo haría yo.

    Respecto a Oscar Garrido que son especulaciones? xD Será hijo de puta, si es un plagio descarado, linea por linea, frase por frase…

    P.D: HE borrado el útlimo comentario de Joan

    P.D2. Se que eres un troll Joan, solo te he utilizado para darle más vida a los comentarios. Y aunque no fueras un troll (1% de probabilidades) me la suda tener un lector que no respeta mi propiedad intelectual ni me respeta a mí. Así que seas troll o no puedes irte a TOMAR POR EL CULO

    Gracias por su visita Joan, vuelva cuando quiera (o se lo permita yo)

  12. es q son realmente caros los libros de seduccion q venden los españoles para los latinoamericanos, por ejemplo aqui en venezuela duele pagar 30€ por un libro. es casi la cuarta parte del sueldo minimo de un trabajador aqui. Ya q la moneda de aka es una mierda. Pero lo bueno es q con un euro llenamos el tanque de gasolina y nos sobran algunas monedas pero bueno eso no viene al caso xD. En fin aqui ese tipo de cosas como los cd de musica y peliculas, y juegos de wii xD la gente los prefiere comprar pirateados por q lso originales cuestan un paston, ademas aqui la pirateria es perfecta, todo se ve con una excelente calidad como si fuera realmete original.

    Tienes razon con todo esto jack pero por ahora en latinoamerica esto no tiene arreglo.

  13. Entoces si solamente puede denunciar quien ha sufrido el plagio, como nos pides que denunciemos nosotros?

    " Pues tanto de los plagiadores como de vosotros. Si, de vosotros porque sois vosotros los cobardes que os quedáis callados y no denunciais y criticáis estas cosas. "

  14. No es lo mismo Mario Luna que Oscar Garrido. Por lo menos Mario Luna ha sido más disimulado… Oscar Garrido ha plagiado 100 %.

    Creo que Mario Luna se ha dado cuenta que eso del Varose era un plagio descarado, por lo tanto se ha inventado el "Apervacuaro", tratando de disimular un poco, aunque sencillamente me parece una rectificación insuficiente. Sencillamente ridículo

  15. k onda jack..

    soy de mexico y la pirateria si esta muy fuerte por aca.

    Mientras existan personas pobres, y la ambicion por tener dinero, existira eso… simplemente son consecuencias.

  16. Entoces si solamente puede denunciar quien ha sufrido el plagio, como nos pides que denunciemos nosotros?

    ” Pues tanto de los plagiadores como de vosotros. Si, de vosotros porque sois vosotros los cobardes que os quedáis callados y no denunciais y criticáis estas cosas. “

    Joer… Hay cosas que se sobre-entienden, no tengo que explicarlo todo con paréntesis

    Me refiero a que leeis un libro, sabéis que es plagio y no decis nada en internet, a otras personas… Es decir que no hacéis nada para impedirlo. Criticar esto en blogs, foros… hace que esa persona se lo piense 2 veces antes de volver a hacerlo y que si alguien lo había pensado se heche para atrás.

    CUando la sociedad no tolera algo entonces se deja de hacer o lo hacen muchos pocos, pero si todos estáis más contentos que unas chinches con plagios, copy & pastes y demás pues seguirá habiendo más y más.

    Por cierto, despediros de Dextar (otro troll) que dice que se va del blog y no lo leerá más (A ver si me hace un favor y es verdad)

  17. Excelente articulo esa gente no tiene madres

    le envie 2 correos a oscar garrido y repite una y otra vez que compro los derechos no tiene caso interactuar con el en su pagina en ningun momento

    menciona a Alex D.

    deberia haber un castigo fuerte pero estos libros no son tan populares y no se ha dado el caso

    jack no se por que metiste a los gobiernos de latinoamerica la verdad va muy fuera de contexto

  18. Yo era miembro en el alt.seduction.fast cuando empezó todo. Encontré la asquerosa copia de Oscar Garrido temprano, y ahora me hablan del Luna este.

    Si Garrido dice que "compró" los derechos, habrá que preguntarle al Alex . Pero si robaron hay que hundirlos, violar tan descaradamente el copyright tiene que ser penado por la ley, aunque más me gustaría lincharlo.

    No importa que sea la seducción el tema, podría ser otra cosa. Pero el hecho de que sea un plagio tira a la basura todo lo que Mario Luna puede llegar a tener de "experto", es un falso profeta con una religión "copy & paste".

    No digo más porque me lleno de veneno.

  19. Si esto de la pirateria es algo de lo que yo siempre he estado preocupado. Tengo 40 años de edad recien cumplidos, y no se cual sea la expliaccion del porque yo nunca hago nada en mi vida si no estoy seguro de que va a estra biehn echo. y es por eso que desde muy joven me enfrasque en la busqueda de los secretos mas guardados del mundo: 1 los secretos de las artes marciales 2. los secretos del arte de vender. 3 los secretos para lograr la felicidad 3. y los secretos de seducir mujeres ermosas. claro por mi cuenta y yo no sabia que hay gente tambien enfrascada en esto . Pues lo logrè, claro llegue pobre, porque cuando estas investigando por tu cuenta , no ganas dinero, y pues aunque se los secretos para ser un millonario , pues no lo soy. Pero te tengo una buena noticia: Tu que te enoja que mario Luna y Oscar garrido se hayan plagiado a los verdaderos inventores del metodo que actualmente se comercializa para seducir mu8jeres. La noticia es que esos metodos no sirven jaja. Bueno yo tambie me devore el libro de mario luna y de otros gurus, pero asi como me lei 200 libros sobre el arte de vender, y tire casi toso a la basura despues de estudiarlos durante muchos años y provar sus tecnicas en el terreno, al igual ya hice con el metodo este, y no sirven para nada, se estan plagiando algo que no sirve, yo ya tengo el metodo que si sirve. y pues no lo diria por tanta pirateria.

  20. la verdad que tenes mucha raozn con esto que decis, siento q estos gurus son unos tremendos giles. y valoro el laburo de la gente q inicio esto. son unos grosos observadores de la realidad. les agradezco demasiado.

    con respecto a los pagiadores, creo que son unos perfectos mediocres que viven a costa de otros. creo q se tiene q citar a toda costa las fuentes. mas alla que permiten la distribucion de conocimientos. y con eso estoy de acuerdo.

    pero te comunico q sin el acceso a cierta info q me permitio este espacio de jugadores rapidos no hubiera llegado a conocer este "mundillo" como le dicen ustedes. ni asi tampoco aplicarlo en mi vida y sacar muchos beneficios.

    quiero hacerte una pregunta: ¿tenes algun disco de musica en tu pc que hayas bajado en mp3? .. ahh" entonces no seamos hipocritas! ..

    ahora que estas metido en esto te haces el jugado.

    yo creo que los derechos de autor son muy valiosos. pero en el momento tecnologico q atravesamos todo cambió. te lo digo porque soy musico. ya la publicacion de discos y libros en la web facilitan su distribucion y conocimiento. merecido al autor. pero q de otra manera no llegaria. (ej:yo soy de cordoba argentina, y aca no llega una bosta de cierto material)

    ..

    de acuerdo a tu imagen, creo que sos un perfecto idiota. te veo hablando y siento que sos un gil. y no entiendo como alguna mina te puede dar bola. hablas con una papa en la boca y haces movimientos ridiculos.

    no es que me quiera poner a criticar a la gente, lo que pasa es que me jode la cuestion de que hay gente que se pone a dar cierto "ejemplo" .. y no son dignos de imitar. simplemente eso.

    al verte hablar siento que no sos para nada congruente.

    con mucho cariño (y asi es , sino no me hubiera gastado escribiendo bastante) un abrazo a todos y suerte en su vida personal. que puedan cumplis sus aspiraciones.

    nico!

  21. se que el mail que me mandaste es generico y no responde a mi comentario de arriba. de todos modos, mas alla de no estar d acuerdo con tu imagen y muchos de tus enfoques te paso esta data: .. al escuchar tu nombre "jack the ripper" lo asocie directamente a una cancion. esta cancion menciona y habla de jack the ripper, no se si a tu seudonimo lo sacaste de ahi . es un tema de "tango" si, tango argentino, cantado por "daniel malingo" ..

    pense q talvez t hiba a interesar. chau nico

  22. Hola gente….pues nadie lo ha podido decir mejor…yo cometi la idiotes de comprer SEX COPY EXPRES jajaja….que mal lo lei todo todo y la verdad parece un Ctrl C y Crtl V de los libros de David DeAngelo, Juggler Mystery Style y Ross Refries. Osea de los Gurus del Arte

    La verdad quede muy desconforme. Cualquiera pudo haber hecho eso copiar y vender pero TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS AL ARTE tenemos algo llamado consciencia, sabemos que eso lo hemos aprendido de alguien, si fuera propio podría ser distinto…..

    además si han leido los openers, rutinas y demás de SEX COPY EXPRESS van a ver que muchas solo funcionarían si estan drogados, un principiante no puede decir a una HB9 o HB10 que "que el no despedicia su semen"………………………….ven que es estupido.

    además no lloremos más sabemos que a quienes nombre antes OSEA A LOS GURUS son los mejores del mundo, los demás podemos aportar pero basicamente la ciencia y es arte son de ellos.

    Además LUNA pone "a continuacion se apunta las obras en las que se basa la actual" o algo parecido y pone a

    Style, Mystery, Thundercat, Robert Greene, etc, etc, etc

    todo mundo sabe que cuando se hace un trabajo investigativo y no se ponde la cita del libro, editorial año, etc al pie de pagina o en la bibliografía se incurre en delito de Porpiedad Intelectual…

    SI EL SUJETO HUBIERA LEIDO LA OBRA DE GREENE, cualquiera de sus tres obras va a ver como se hace eso…..parece que Mario Luna nunca hubiera leido a Robert Greene pero lo menciona…..ya que nunca dice que tipo de targets hay como lo meciona Greene, incluso Style in the Game, menciona a Greene como debe de ser,,,y menciona a que se refiere su trabajo….

    hay muchos libros utiles en seduccion lastima que algunos de la comunidad se cierren también en buscar los mas famosos….les dejo uno pa que vean:

    "machiavelli for charm"

    eso es arte jovenes….

    pa que vean que nada es absoluto……

    adios.

  23. pues resulta paradojico pero yo conoci a mistery por haberlo leido en sexcode y los foros que trataban este libro, muchos buscan las raices y mas de un lector hispamericano a llegado a los autores originales gracias a los "plagios", por lo que hasta puede decirse que les beneficiaron. Se que va a contramano mi opinion, si yo fuera escritor estaria de tu parte, pero lo cierto, es que jamas hubiera podido comprar ni los libros que tanto bien me han hecho, ni los programas de computadora con los que trabajo, ni las peliculas que me fascinaron, si no hubieran sido pirateados, todos con sobreprecios inaccesibles en sus versiones originales, y solo accesibles a gente con mas dinero.

    la pirateria se ha convertido en algo cotidiano desde que se ve invento la internet.

  24. yo fui uno de los que compre el sexcode ya hace dos años atras, y ahora lo uso para trancar la puerta.

    Estoy de acuerdo con el derecho de propiedad.
    Las leyes existen en todos los paises del 1º y 3º mundo para proteger los derechos de autor. Pero los entes encargados para protegerlos no actuan o no quieren o quizas se rindieron porque el internet es gigante y cada vez hay mas y mas pirateria virtual.

    enfrentarlo es como tapar el sol con una mano.

    PD: Tu planteamiento puede estar mucho mejor sin tantos insultos ni malas palabras.

    Según vos, Serás una persona Humilde y con mucha cabeza pero careces totalmente de educación y buenos modales.

  25. Vaya Domenec, leo este artículo años después y estoy realmente de acuerdo, Sexcode es un injusto plagio, además de confuso y apelotonado.

  26. hola jack, desde hace poco tiempo entre en tu pagina y me gustaron mucho tus comentarios, y me gustaria que nos hablaras un poco hacerca de como podemos utilizar el sargeo para mejorar nuestras vidas, en mi caso yo soy una persona muy mala socialmente, me la paso todo el dia en la pc de vago, y soy muy malo con las mujeres y de verdad quiero mejorar mi vida, ¿como me puede ayudar el sargeo?

  27. Para mí en la sociedad existen tres tipos de hombres:
    1- El hombre alfa= el hombre alfa o chicos rápidos son aquellos que son seguros de sí mismos, son personas muy guays, salen a discos, bares, hacen cosas divertida, tienen un estatus social alto, generalmente suelen ser chicos malos y aventureros, a veces son rudos, tienen vidas dinámicas, tienen muchos amigos, son líderes en la sociedad, tienen buena autoestima, son hombres fuertes, son muy pilas(es decir avispados, tienen viveza), son los reyes del lugar que habitan(universidad, trabajo, comunidad, etc.)
    2- El hombre intermedio= Es aquel que está en la mitad del hombre alfa y el hombre frustrado, es decir, posee características de las dos personalidades de una forma equilibrada.
    3- El hombre frustrado= es aquel chico que es sumiso, poco sociable, que pasa todo el dia encerrado en su casa no salen no tienen muchos amigos son timidos (no tiene vida social), es débil, es el objeto de burla en el lugar en que habita (universidad, trabajo, comunidad, etc.), son chicos inseguros, con baja autoestima, son chicos bobos, nerd, pasan todo el día vagueando en la PC, muchas veces no tienen motivación para hacer nada, etc.

    Las chicas suelen sentirse atraídas en mayoría (yo diría un 90%) al hombre alfa. En mi universidad las chicas mas sexys suelen sentirse más atraídas hacia hombres fuertes que son chicos malos y son líderes sociales que son avispados amos dueños y señores de lugar que habitan y tienen vidas dinámicas y divertidas , y a nosotros los que nos quedamos en casa que somos sumisos e inseguros y no tenemos vida social ni nos miran, mi pregunta es:
    ¿Por qué esto es así, que pueden ofrecerles los hombres alfa a las mujeres que un chico frustrado no puede, que es lo que hace que las mujeres hermosas se sientan atraídas hacia los hombres alfas, que hace que una mujer prefiera el hombre alfa en vez del frustrado?

    Para tener una visión de lo que estoy hablando, les recomiendo que vean la película la chica de al lado, es una película muy divertida y además podrían responder a mi pregunta.
    espero tu respuesta jack. saludos y suerte.

  28. Se supone que la gente que ha leído a Mario Luna no ha leído antes a Neil Strauss,Mistery, Angelo, Jungler porque no hace falta ser un Sherlok Homes para ver el plagio descarado , solamente cambiando algunos nombres, de ttf por frusco y cosas así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.