Verdadera Seducción en Radio 9

Radio 9

Los medios de comunicación me olvidaron estas navidades, jeje, pero ya han vuelto a la carga. Esta vez más serios que nunca. Y con una oferta que me ha gustado bastante.

El programa: «La nit amb Lydia» de Radio 9 me llama porque han ido a parar a mi web y les ha gustado mucho. Me invitan a ir al programa para hablar conmigo (creo que todo el programa, pero no lo sé seguro) sobre seducción, auto-superación y cosas similares.

Me gusta porque lo veo muy profesional, comenzando porque no me ha llamado un mandado, sino la presentadora misma del programa, y me dice que me vendrá a recoger un taxi a mí y a mi acompañante y que también me dejará en casa, y , que por supuesto podré hacer publicidad de la web.

Es la primera vez que voy a un programa de Radio (me hicieron una entrevista para Radio Nacional de España, pero no supe ni cuando salío), el primero en ir bajo el nombre de Verdadera Seducción fue Felipe, espero que me vaya tan bien como a él.

El programa es en Valenciano, pero yo hablaré todo el rato en castellano. Los que queráis escucharlo podéis hacerlo desde la web: Radio 9, dónde pone arriba a la izquierda: «Ara fem» os saldrá: «La nit de Lydia», le dáis ahí, luego al play y listo. Será de 1 a 3 de la madrugada hora Española (GMT + 1).

A ver si alguien lo puede grabar y me lo pasa luego

8 respuestas a «Verdadera Seducción en Radio 9»

  1. He llegado tarde, creo que solo he escuxado el resumen del programa ya que solo te escuxado ni llegan a 2 minutos!! Es que eran las 3 menos 5 ya!! Haver si puedes colgar la entrevista completa!!

  2. Ha estado muy bien Jack. Muy profesional y simpática la presentadora, nada de amarillismos. Tu también muy bien Jack, algo nerviosillo, alguna respuesta muy escueta, pero bien vaya, debe impresionar un poco estar en un programa en directo.

    Y no te quejarás de la publicidad que te han hecho, a diestro y siniestro durante todo el programa. La verdad es que a la presentadora la tenías encandilada.

    Esperamos el audio y las fotos impacientes.

    Un saludo y enhorabuena. Ángel.

  3. Rayos jeje me lo perdi ni modos, espero lo pongas al menos en parte…saludos Jack…y no te olvides de nosotros jeje que ahi vamos haciendo nuestros pininos…saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.