Todo sobre ellas (Concurso)

Con motivo del próximo lanzamiento de mi nuevo libro: Todo sobre ellas, lanzo este concurso titulado: «¿Qué no entiendes de las mujeres?»

Normas Concurso

  • Escribir que es lo que no entiendes de las mujeres y porqué
  • Máximo 600 palabras.
  • Límite de 2 participaciones por persona
  • El ganador será aquél que a título personal me parezca la mejor pregunta y más interesante

Premio

  • 2 Ebooks de: Todo sobre ellas (2 ganadores y 1 ebook por ganador)
  • Tu pregunta será contestada en el libro

Cuando se acaba el concurso

Cuando el libro salga a la venta en Verdadera Seducción (Recordad que nuestros libros son exclusivos de Verdadera Seducción y no  los encontraréis en ningún otro sitio).

Aproximadamente saldrá entre el 30 de Enero de 2010 y el 28 de febrero de 2010

Sobre el Ebook

CONTENIDO TOTALMENTE INÉDITO

Si quieres saber los secretos de la psicología femenina, todo sobre ellas es el libro que te desvelará los secretos del comportamiento de las mujeres. ¿Por qué son tan coquetas? ¿Por que se hacen las duras? ¿Por qué adoran cotillear? ¿Como romper su coraza? ¿Como puedo entenderlas? ¿Por qué… por qué y por qué…?

La información es poder y todo sobre ellas es la información más exacta y útil que vas a encontrar sobre el comportamiento femenino además de tips y técnicas para usar ese comportamiento a tu favor, neutralizarlo… Ideal para parejas, conseguir la chica de tus sueños o simplemente entender porque las mujeres actúan como actúan.

Todo sobre ellas te desvela los secretos de la psicología femenina y te ayuda a comprender un poco más a las mujeres. ¡Jamás conseguiré entender a las mujeres! dejará de tener sentido en cuanto leas: Todo sobre ellas.

Está orientado a hombres pero obviamente puede ser adquirido por mujeres que desean conocer más su comportamiento.

Deja tu comentario y participa ahora










Recibe capítulos gratuitos, novedades y se informado cuando sale a la venta el libro.

Rellena el siguiente formulario

New Graphic


40 respuestas a «Todo sobre ellas (Concurso)»

  1. Lo que no entiendo sobre las mujeres es por qué nunca son claras con sus intenciones, siempre se manejan con indirectas y en muchos casos terminan complicándonos la vida y complicándoselas ellas solas.

    Un saludo. Gran blog.

  2. Saludos Jack!

    Deseandote lo mejor como siempre, a un dia de cambiar de año, espero que se cumplan tus propositos, que sigas creciendo como persona.

    Una duda que he tenido desde hace unos años es:

    Alguna vez una chica me menciono que –el amor, es sustantivo de temor–, y me dijo una metafora acerca del "hombre ideal, aquel principe azul que nunca nos va a generar duda, que nos libra de la tensión de tener que ser bonitas y deseables, controladoras y desconfiadas, que por fin nos libra de esta herencia que agota."

    Un abrazo, seguimos en contacto

  3. Hey Jack, que tal, no te deseo lo mejor para el siguiente año, por que seria muy hipocrita de mi parte, pero eso no significa que no seas una gran persona o quien sabe? (Quien me garantiza que no seas un asesino en serie recolectando informacion de tus proximas victimas), bueno preguntas hay millones, si bien tus articulos y la practica responden algunas, siempre hay un nuevo conejo que ellas sacan de sus sombreros, tengo 2 preguntas sencillas. La primera es simple como el agua, pero que guarda misterios inescrutables iguales que el oceano. La segunda es directa pero personal quien la interprete bien bienvenido sea.

    – Por que las mujeres van de 2 o en grupo al baño? (a burlarse de mi, es muy probable)

    – Por que para ellas no es tan complicado besarse, manosarse con otra mujer desconocida, (ojo son heterosexuales) si no que asta parecen disfrutar de aquel placer tan bien visto por mi persona?

  4. ¿Por qué las mujeres por un lado te dicen: sé tu mismo, que tu eres un buenorro y un buen partido; y después se van con los tios más killos y más chulos del planeta con los que después tienen problemas y les dan más por ahí? :)) Cuando tu las tratas mejor y cuando mejor las tratas más pasan de ti´….

    ¿Quien no se ha preguntado esto alguna vez en la vida????

    Saludos!

  5. Hola Jack se agradece que hagas este concurso.

    Mi duda es que…¿por qué si le caes bien a una chica y tonteas con ella y estás todo el rato ligando, luego cuándo le pides salir te dice que solo te quiere como amigo? Es que no lo entiendo.

    Saludos por mi parte.

  6. Hola, llevo un tiempo leyendo tus artículos y en primer lugar te doy la enhorabuena por tu trabajo, y aviso de que seguramente me veas comentar bastante a partir de ahora, jaja. Hablando desde la experiencia (para que nadie se sienta aludida), mi pregunta es la siguiente:

    ¿Por qué las mujeres dan por sentado que debemos conocer sus gustos, aficiones, deseos y saber cómo actuar en todo momento, y son tan poco específicas ( y llegan a ofenderse) cuando se las pide explicaciones?

    Un saludo y feliz año para todos :)

  7. Pues a mi me gustaria saber porqué tienen esos cambios tan bruscos de humor, de pronto parece que estan bien y cambian su estado en segundos y luego se les va y vuelven a estar amables.

    Porqué de estos vaivenes? Y que hacer al respecto para reconocerlos y saber como actuar.

  8. ¿porque se dice las mujeres buscan amor y los hombres sexo?

    y si a las mujeres no les gusta el sexo ¿porque algunas trabajan de prostitutas y de actrices porno,etc etc etc……………..

  9. hola jack disculpa no tiene nada que ver con tu concurso solo queria darte las gracias despues de 2 años de solo leer alfin tuve el valor de salir a la caye yevo ya 2 meses y si antes te admiraba ahora lo hago mas pues en verdad se requiere valor para cambiar y solo con chicas de carne y hueso aprendes encerio pues un libro no te dice como se siente ser rechazado menos como se siente abrazar a una chica que acabas de conocer ,un libro ni a un video menos al chat se le puede hacer el amor (aunque muchos quisieran) UN ABRAZO FELIZ AÑO Y DENUEVO GRACIAS

  10. que tal

    en que no entiendo alas mujeres?

    por que al tener un grado de prosperidad bajo no luchan tanto com un hombre callendo entonces el los miedos basicos y despues al suicidio

    entindo que la psicologica evolutiva demuestra que el hombre representa el proveedor, lider, cazador

    pero poco sabemos que una mujer sea quien luche por obtener grandes porciones de riqueza, grandes anelos y sueños

    es una discrepancia interna.

    gracias y un saludo desde mexico …

    PD. feliz año 2010 los mejores deseos

  11. Quisiera saber: ¿por que razón a aunque sepan que se equivocan no lo aceptan?

    Me pasa mucho con mi madre y la chica con la que estoy saliendo también

    (Aunque no tanto con ella), pude ver el mismo comportamiento entre el hermano de la chica y la madre, el padre de un amigo y la madre, por citar algunos ejemplos.

    Yo mantenía la teoría de que mi madre era así porque ha sido muy independiente siempre y o porque su circulo social es de cultura algo escaza y la de ella se podría decir que es media-baja, pero siempre de lidia con gente con un coeficiente menor al propio y en algún momento similar.

    ¿Podría ser la causa de tal comportamiento? es decir entre mas logros tienen… ¿se vuelven más tercas como consecuencia de haber tenido casi toda su vida la razón? cabe destacar que este fenómeno lo observo con más frecuencia en mujeres maduras, un ejemplo que te voy a dar es de algo que sucede muy habitualmente con ella:

    El otro día le dije que necesitaba dinero para comprar más RAM y un nuevo disco duro y ella me contesto:

    ¿Otra vez necesitas dinero para meterle a esa cochinada? (en realidad ese otra vez se refiere una laptop que tenia y fue hace mas de dos años) ¿Ya se te acabo la desa RAM (desa es una especie de pronombre mexicanizado) y ya retacaste de babosadas el Disco Duro cuantas canciones les caben pues? Te la compre para la escuela no para hacer babosadas! (misteriosamente viajo al futuro y ahora si esta consiente de la actual computadora) y yo le explico las cosas al momento (he tratado de hacerlo en situaciones menos sofocantes) pero se reúsa a soltar su concepto de que la RAM se gasta cual objeto físico y que mis aficiones su babosadas, y sin contar que no es consiente de la barbaridad que es pensar que debería tener la misma cantidad de trabajos de la escuela ocupando la memoria que de cualquier otro archivo no necesario para mi desarrollo académico.

    No pretendo ofender a nadie pero como puede una persona mas o menos cuerda comportarse ¿tal cual un chamaco de 5 años? ¿Por que tal falta de objetividad? ¿Por qué no se puede razonas y hablar de forma civilizada? Aunque no sea un tema personal se niega a aceptar que esta errada y me tilda de prepotente cuando ella no para de decir que ella sola ha conseguido todo lo que tiene y blabla soy como Atlas para quienes me conocen…blabla…

    ¿Aun siendo temas en los que debería imperar la objetividad se comporta de la forma mas absurda posible?

    DESCARTADO LO SIGUIENTE:

    a) Que yo soy un adolescente incomprendido

    b) Que ella padece de menopausia (vamos que es asi desde que tengo memoria y no todo el tiempo a tenido 40 y x años)

    Siempre me ha interesado a que se debe esta conducta en las mujeres, puesto que en las relaciones de pareja se aplica el -dile que si aunque sepas que ella esta equivocada- pero cual es la solución cuando se trata de una discusión seria y toman esta conducta? siempre he leido como responder a ella pero no porque se da y me parece fundamental para tratarlas cuando el tema no es sentimental si no en un debate o algo por el estilo. Porque a veces siento que hablo con un fanático religioso en vez de con mi madre.

    muchas gracias por tomarte la molestia Jack y felicidades por tu trabajo.

    1. Pero esto no tienen nada que ver con tu madre. Mira un consejo nunca le vas a ganar a ella por que ella domina sobre ti, es tu mama. Lo mejor es tolerarla todo lo que se pueda y tenerle paciencia, y tampoco las puedes hacer cambiar asi como asi, no vas a cambiar su modo de ser, lo que puedes hacer es hablar con ella en plan tranquilo sobre como te sientes respecto a su relacion madre-hijo. No soy psicologo ni nada solo te estoy dando mi humilde opinion a raiz de mi experiencia. Saludos

    2. Carlitox gracias por responder

      pero agradeceria que en vez de responder al ejemolo que di observes de forma mas objetiva mi duda que no tiene que ver con mi madre si con esa actitud de algunas mujeres (bueno muchas) de aferrarse a las cosas que piensan si que las puedas hacer cambiar de opinion incluso con pruebas.

      En casa desde pequeño por mi madurez me he ganado cierto respeto de parte de mi madre pero su comportamiento de creer que es mejor que yo en todo es bastante irracional, no es por ser una comunicacion entre madre e hijo, sino por ser entre hombre y mujer lo mismo con otras mujeres y lo he notado incluso en contextos ajenos al mio.

      Como dije antes mi duda es como convencerlas de que estan equivocadas (aunque en si lo saben), no me importa darle el gusto de la razon a mi novia en una discusion sin sentido, pero cuando la discusión trata sobre algun tema que requiere ser resuelto de manera objetiva ellas anteponen lo que creen a lo que saben (no todas) y discuten de forma irracional, en algunos temas a lo que me refiero es a como se podria tratar, osea no siempre la mejor salida es darles el gusto, hay momentos que requieren de juicios mas objetivos.

      Saludos

  12. buen año domenec..

    mi pregunta es la siguiente:

    ¿por que las mujeres viven mas que los homebres? ¿por que se dice que ellas tienen mas intelignecia emocional?

    1. Hola jorge

      Con la mejor intencion me permito responder tus dudas.

      Las mujeres viven mas debido a varios factores biologicos y sociales:

      Las mujeres tienen conductas mas saludables que los hombres tanto en higiene como en que preferirian no practicar salto en paracaidas es decir son mucho mas cuidadosas, al contrario de nosotros que nos domina la tetosterona y ahi esta el clasico chamaquito de 10 años que se tira del techo de la casa para ver si vuela como superman o el hecho de que nos guste mas lo que genera adrenalina.

      Lo de la inteligencia emocional eso lo tienen en los genes. ellas tienden a ser subjetivas y nosotros objetivos ellas son tiernas y nosotros rudos(puede haber exepciones no cometan el error de generalizarlo y ofenderse) por eso se dio el caso de que en la mayoria de las culturas(sino todas) la mujer con los hijos y el hombre a trabajar.

      La inteligencia emocional va de saber como manejar los sentimientos

      un ejemplo de esto es cuando las mujeres te chantajean por medio del llanto y asi te hacen pensar que les causas dolor por lo que logran hacer que te retractes de lo que hacias o lo que hibas a hacer(es un ejemplo tambien se da que lloren honestamente porque eres un cabrón con ellas).

      Espero poder complementar con esto la respuesta que pueda dar jack.

      saludos

  13. Saludos Jack , te felicito por tu trabajo que sin duda es de calidad y sobre todo el entender que que el verdadero secreto de un seductor no es conquistar mujeres si no conquistarse a si mismo.

    Pues bien estas son mis preguntas.

    En verdad a las mujeres(no todas aclaro) no les importa romperle el corazon a un chico?

    y no tanto por rechazarlo si no simplemente borrarlo del mapa y olvidandose de el ya que primero lo trato muy bien y se llevaban bien y parecia que surgiria algo entre los 2 pero de repente se pierde y jamas vuelve a contestar una llamada y lo ignora por completo y lo peor es que cuando deseas hablar sobre la situacion empieza a justificarse e irse por las ramas y promete que va a dejar de hacer eso cuando no va a ser asi.

    y eso me lleva a otra pregunta (2 participacion) , por que una chica se justifica con un hombre aun sin pedirle explicaciones? , me paso recientemente y me llamo la atencion , la llame y me dijo que estaba ocupada y me mandaria mensaje al rato , ese rato se convirtio en casi 2 semanas , despues la vuelvo a ver y la saludo y aunque me molesto que me mintiera no pensaba reclamarle y ella apenas verme se solto dando explicaciones de por que no me habia mandado mensaje o no haberme llamado etc y aunque prometio que no pasaria de nuevo…lo volvio a hacer ahi simplemente me canse de rogar su amistad y que ella pusiera poco o practicamente nada de su parte y eso que lo hable con ella pero me mintio mas de una vez y por eso me aleje definitivamente , pero esa experiencia me llamo mucho la atencion pues no habia reparado en ese detalle hasta ahora.

    por que se justifican tanto aun sin pedirles explicacion?

    Saludos y gracias.

  14. Huy! Que no entiendo de las mujeres? … La lista es larga

    Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué algunas mujeres quieren ponerle nombre a la relación?

    Uno despierta un día, al lado de alguien, y después del "hola" y una mirada de incomodidad pregunta: ¿Que somos?

    Estas jugando con la hermanita de la chica, le agradas y a la familia, pero no te has presentado como una pareja estable y cuando cruzas la calle y están solos la misma pregunta: ¿Qué somos?

    Meses de noviazgo, la chica y vos están en lo mejor de la pareja, pero de pronto el padre pregunta cuando se van a casar… y obviamente viene la pregunta otra vez: ¿Qué somos?

    Es mi sencilla pregunta. Y la respuesta será sencilla?

    Ah y ya que puedo tener otra participación… ¿Por que veo hombres interesados en saber que pensamos nosotros (el otro concurso)? Me parece que las mujeres nos entienden mejor que nosotros mismo, o creen hacerlo al menos. ¡Punto para ellas!

  15. Hola Domenec, ultimamente estoy un poco decepcionado y frustrado al ver el comportamiento de las mujeres hacia mi, (soy el tipo bueno) y ya he leido mucho sobre todo esto y se de lo que va. Nunca me ha importado mucho eso, soy cmo soy sin más, pero claro, ahora que tengo más necesidad de relaciones sexuales o de estar con una chica, me doy cuenta del problema (estoy intentando cambiar) y es que he estado leyendo mucho en tu revista y en otros sitios sobre la psicología femenina y… bueno ya voy comprendiendo muchas cosas, que al final tienen su lógica, esto deberían enseñarlo en el colegio… en fin!!! mi pregunta es: ¿¿Acaso no usan su cerebro las mujeres??¿¿Es cierto que estan aqui para que las hagamos felices sexualmente y ya esta?? me suena como si fuesen maniquies, que pasa… no tienen su propia personalidad para poder elegir usando la cabeza y no solo el instito básico, es

    como si me diese la sensación que debemos esperar de ellas que estan aqui para servirnos o algo así, es como si les gustase ser esclavas en el fondo y sufrir ¿¿Por que?? todas mis amigas me quieren un monton pero piensan que no soy sexual porque no soy bruto o por el físico, pero si que lo soy!! ¿¿O es cierto eso de que las mujeres más guapas son más tontas?? Y no quierio decir con esto que yo vaya tras las más guapas y que tampoco yo sea el más feo ni mucho menos. Espero que entiendas a lo que me refiero, gracias, creo que también tengo un problema de autoconfianza, supongo que igual no lo veo como lo debería de ver… en fin estoy un poco confuso con todo este tema y tal vez obsesionado, gracias de nuevo!!

  16. 1º-¿Porque las chicas siempre dicen que ellas no se fijan en el fisico y luego se quedan babeando cuando pasa algún chico atractivo fisicamente?

    2º- ¿ Porque las chicas necesitan un pañuelito-man o perrito faldero? Si no quieren nada con el chico pues dejalo tranquilo y no vayas a buscarlo cuando las cosas le van mal o le hace falta un pañuelo y q alguien la escuche, pero parece que necesitan que siempre esté alguien detrás de ellas.

  17. Hola Domenec feliz año nuevo, pues aqui van mis dudas o preguntas (no se si hayan preguntado anteriormente lo mismo así que disculpas si así lo es):

    ¿ Por que cuando le preguntas, a una amiga por ejemplo, que como le gustaria ser conquistada o seducida por un chico, responden con lo tipico de que tiene que ser caballeroso, muy cortes, atento etc. etc., y cuando haces todo eso, !!oh sorpresa¡¡, todo fue inutil y te consideran como un simple amigo?

    Esto me ha pasado como dos veces, seguir consejos de amigas que no dan resultado, y para acabar la misma amiga que me dijo esos consejos, dias despues de que me dijo eso empezo a salir con untipo que a leguas se notaba que no la respetaba, siempre le gritaba y la ofendia en frente de las personas, al final resulto embarazada de el y ahorita ya se andan separando. Eso definitivamente no lo entiendo de las mujeres (bueno, al menos aqui en México la mayoria son asi).

  18. No entiendo porqué deciden irse con el mas feo, con el mas borracho, parrandero y mujeriego, golpeador y panzón. honestamente siempre he pensado que mi esposa hubiera querido que yo fuera todo eso creo que estaría mas complacida o tal vez peor? no lo se no soy mal parecido, me tomo solo dos cervezas al mes, no salgo mas que a trabajar todos los dias, desearia conocer alguna otra mujer pero no he tenido mucha suerte con ellas

  19. No entiendo cuando te dicen que son personas libres, independientes y liberales, pero cuando estas 4 días sin llamarla porque te vas de manera libre, independiente y liberal a la playa con unas amigas se enfada.

  20. No entiendo las mujeres que te piden hayas estado con pocas mujeres pero te exigen una maestría en la cama. ¿Hola? Pues por Ciencia infusa mujer!!!

  21. Hola a todos, Domenec por lo que veo vas empezando el año con nuevas cosas, y que me alegro de verdad, seguro habrá más sorpresas en el transcurso de este año 2010, bueno felicidades.

    Ahora, hay algunas cosas que no entiendo de las Musas.

    1. Me he dado cuenta que por muy guapo que sea un hombre no puede conquistar a todas las mujeres, Por ejemplo; supongamos en un bar, fiesta o cualquier sitio donde haya mujeres , que de 10 mujeres, que le entra el tipo, 9 o menos le aceptaran, la invitación a salir, a conversar o lo que sea, pero no las 10 con lo que quiero decir que queda claro que el físico no es todo lo que buscan , cosa que con las mujeres guapas pasaría de 10 hombres ; los 10 hombres aceptarían cualquier cosa, así fuere que le invitara a limpiarle los zapatos.

    Es increíble lo que he visto en amigos y otros que yo conozco, que, si lo harían, y cuando leo cosas por ejemplo en un artículo de tu revista digital Verdadera Seducción sobre lo que serian capaz de hacerte un amigo, compañero…. con tal de conseguir algo con una mujer, ja deberás que me empieza a dar desconfianza de la mayoría de los amigos que tengo. Pero regresando al tema, de las mujeres,

    Bueno mi pregunta es:

    ¿Las mujeres son fieles a un prototipo de hombres y no todos llenan o podrían llenar tal prototipo y por eso se suele tener muchas desilusiones, uno como hombre en esto de las mujeres?

    2. Cuando le preguntas a una mujer que espera de un pretendiente o simplemente del hombre que este con ella, te contestan regularmente con esto:

    Trabajador

    Caballeroso

    Respeto

    Fiel

    Guapo

    Sin vicios

    Etc.…etc.…….. (No incluyendo claro lo que esperan cuando ya tienes una relación con ella, que tienes que ser; mecánico, carpintero, gigoló, doctor, electricista, bailarín, y así bla, bla, no termino)

    ¡!Ah pero si le preguntaras, que si le gustaría un tipo que fuma , bebe licor casi todos los días, que le gritara y mandara, no la escuche y que esta pueda llegar a golpearla físicamente, que crees que me dirán, ja , que claro que por supuesto que no , que como? Ni que estuviera loca; y asi ,muchas cosas parecidas.. Entonces…

    Mi pregunta es:

    ¿Por que cuando se trata de elegir, por decirlo de esta manera entre “El tipo Bueno” y “El tipo Malo” EL 99% de las ocasiones escogen al tipo Malo,(de lo que yo he visto) llevando consigo todas las características opuestas de lo que afirmaban esperar de un hombre o de la relación? No entiendo eso.

    3. Y finalmente esto ¿Qué es lo que desean las mujeres o dicho se les puede entender de verdad?

    Para que nos entendamos y vivamos mejor, que fácil suena eso al leerlo jaja, pero no entiendo que es lo que desean en verdad que dicen una cosa y te salen con otra, y así.

    Estas son mis dudas, ojala resulte y son las cosas que me planteado sobre las mujeres, simplemente eso, no les tengo manía ni nada, es más las amo jaja pero como dije son cosas que no he entendido de ellas, las féminas, bay.

  22. No entiendo el por que te dan todo tipo de señales d interes pero evitan darte la oportunidad q necesitas… t dicen ya ok genial nos vemos ahi y no van y luego sigen haciendote sonar el celu

  23. Por lo general dicen ellas que los hombres somos unos pervertidos y patanes (Algo que no dudo en lo absoluto), por que nos gusta la pornografia o por que la vemos (en mi caso, por que me enseña).

    y si ellas encuentran su pervencion?

    ¿Cuál seria la mayor manifestación de tal fetiche?

    Gracias por el espacio

  24. Jjajaja Elias es la hostia , XDDDD Saludos!! si lo dices en serio , no generalices , es uno de los error muy gordo en mi opinion.

    ok Bueno , mi primera cuestion es x que nos diferenciamos tanto en lo que se refiere a comportamiento con nuestro respectivo sexo : De hecho si ves a dos amigas abrazadas , lo que mas denota es que son muy amigas…si ves a un hombre y una mujer es que son muy amigos , pero hay atraccion entre elllos, o son pareja obviamente , pero cuando se abrazan dos tios … la sociedad enseguida los cataloga de afeminados ( insulto que por cierto no entiendo , ¿es que acaso es peor ser una mujer que un hombre ?)

    El porque de cambios tan rapidos de humor , xD eso es una de las cuestiones mas dificiles y desconcertantes para mi : Pueden decir te :" ooohhhh q mono…. , ¡seras cabron insensible ! y cabrearse seriamente " con alguien , todo en la misma frase , o expresion en menos de 10 sec. No se , ¿ Habra sentimientolimpiadas ? XD

    ¿Tiene ello que ver con que son mas sensibles ?

    Y por ultimo una pregunta que ya te habia hecho pero no consegui respuesta : A ver , sí , el amor es irracional (en cierta medida) , pero por que ciertas mujeres son… masocas , es el la mejor palabra que me sale , y prefieren salir con el tipico chulo ingreido con moto y pirsings , que probablemente ni les quiera ,( desde luego es asi en varios casos q conozco ) en vez de con otro ingeniso sensible , listo etc

    Se lo pregunte una vez a una mujer y me contesto que " le daba mas picardia " pero no se interpretarlo xD Saludos !!

  25. mi duda es:

    Una chica dice que le cae mal un chico porque es un flipado, lo tiene muy creido, que no le gusta como se viste y cosas por el estilo y que nunca saldria con él,¿ por qué cuando ha dicho todo eso a las pocas semanas o a los tantos dias o meses esta saliendo con el chico que le caia mal?, ¿por qué escondia sus sentimientos?¿por qué ha cambio de estado de animo y ahora le cae bien?¿por qué hacen eso?

  26. Algo que siempre he querido saber es que pensará las mujeres de un chico tímido, ¿deberian creer que es fácil manejarlos? ¿deberian pensar que los demas se burlarian si la ven con él? A veces no entiendo cómo uno puede pasar desapercibido sin que la chica se de cuenta que eres tímido o no; las chicas que conocia terminaban dandose cuenta de mi timidez y algunas me miraban con ojos de lastima, otras me trataban igual, otras ni me dirijian la palabra luego de conocerme. No entiendo cómo pensaran ellas cuando conocen a un chico tímido, cómo se darán cuenta de ello.

  27. Lo que no entiendo de las mujeres es porque sabiendo que no hay futuro con un hombre borracho,drogadicto,golpeador, patan y flojo siguen con ellos,no entiendo porque no van al baño solas,porque odian la pornografia y nos tratan como adolecentes cuando nos ven en pagina porno,por que cuando quieren sexo no lo dicen(NO VERBAL PERO SI SUTIL,EJEMPLO MAS CARIÑOSA) y sin estas señales no les adivinas se enojan,por que dicen que no estan enojadas y gritan recordardo mamas a todo mundo,y si te habres al dialogo y les pides te confien dicen NO TENGO NADA NO ESTOY ENOJADA, porque si tienen confianza con la cuñada,comadre amiga pero con la pareja no,y porque se enamoran de hombres casados, y cuando se casan se ponen celosas hasta de que escribo aqui en la computadora.PORQUE LA MAYORIA HA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON SUS PRIMOS…PORQUE SI PIDEN COMUNICACION SON LAS PRIMERAS EN QUEDARSE CALLADAS,PORQUE TIENEN QUE GASTAR PARA TODO,porque desean siempre lo de las demas amigas porque entre mas se les de mas flojas se vuelven (les das todas las comodidades lavadora automatica,horno microondas,etc. y nunca les alcanza el tiempo para nada)….

  28. yo pienso que los hombres tienen que leer este libro por que en realidad no nos entienden imajinense hoy en dia estan ganando partido las lesbianas por que por que como son mujeres saben como llegar a la mujer y ganarsela pues ponganse listos senores que opinas sobre esto alex dey

  29. Porque a pesar de que ella sabe y le he dicho muchas veces que quiero sexo con ella, ella dice que no y que no pasara, ella sigue aun buscándome y quiere que sigamos saliendo, no entiendo eso (ella tiene novio y el man vive en otra cuidad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.