7 HÁBITOS DE UN HOMBRE QUE ENLOQUECE A LAS MUJERES.

Hay ciertos hábitos que hacen que tú como hombre atraigas mucho más a las mujeres, existen 7 tipos de métodos que te vamos a revelar: el primero muy útil y sencillo, consiste en que ella pueda aprender de ti. Básicamente, enseñar cosas de la vida, que puedan aportar datos interesantes sobre la propia existencia.

En segundo lugar; que seas algo patán, sin llegar a la exageración. Es bien sabido que la chica se siente atraídas cuando son algo mujeriegos, todo se debe a que ellas tienden a pensar que actúan de esa forma, porque no han encontrado la mujer ideal y es así que pretenden ser la elegida. Un patán se caracteriza por no estar disponible no se entrega totalmente y eso ingenuamente llama la atención de ellas.

El tercer habito es que sea creído y seguro de sí mismo, que sea un hombre seguro de lo que hace, eso tiene un atractivo que las engancha. Los hombres que son firmes y seguros atraen más, porque aseguran una relación estable. El papel del macho en la sociedad se asocia al rol de protector y de apoyo a la pareja.

El punto número cuatro se refiere a que ellas tienen que ganarse el amor, no puede ser todo regalado. Cuando ellos ven a una mujer hermosa se lanza sin medir consecuencias, se hacen súper complaciente queriendo darlo todo, y no toman en cuenta lo que siente la otra persona. Es un hecho, en una relación exitosa los dos deben aportar igualmente.

El humor y lo misterioso atraen indudablemente

En un quinto punto explica, el sentido del humor, hacer que se ría, que se entretenga cuando está contigo, que tu presencia sea atractiva. El sentido del humor tiene un poder para atraer y es un recurso mágico para ligar.

Que seas algo misterioso, lo asociamos al punto seis, se trata de crear esa incertidumbre que atrae, ese aire de misterio que fascina y deja todo en suspenso, lograr llamar su atención con tu actitud de hacerte interesante

 Para finalizar se trata de tener un mundo propio, lleno de tus propios sueños, tus propias inquietudes. Hacerte diferente para lucir más atractivo, tener objetivos claros y luchar por obtener lo que deseas. Tener un mundo interesante, misterioso, ser algo distinto indudablemente atrae.

Si quieres conocer sobre el tema:  7 HÁBITOS DE UN HOMBRE QUE ENLOQUECE A LAS MUJERES, te recomiendo mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta y audio libro:  Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.